Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

[13] David SORIA Solís

NoHomo

• Please log in to reply
731 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5163 Mensajes:
Dice nuestro muyayo favorito que el Sevilla le ha ofrecido una ampliación de contrato.
Nada, que no escarmentamos, venga criar paquetes.
  • 1

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 174 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El del asador ya le está preparando un camión cisterna de cola cao sin grumitos.

IsPn0Q.jpg

Este tema ha sido editado por Gron Delig: 05 June 2018 - 07:14

• 15

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5776 Mensajes:
El Sevilla le ofrece la ampliación de contrato a David Soria

Los dirigentes del club nervionense se reunieron ayer con los agente del portero
Por Roberto Arrocha, 5 de junio de 2018 3:55 h.
Paso importante el que dio ayer el Sevilla al comunicarle a David Soria que le ampliarán el contrato este verano y que será una pieza importante en el sistema de Pablo Machín, reflexión que los dirigentes del club le hicieron llegar a los agentes del meta en una reunión que se produjo ayer. David Soria, con varias propuestas, continuará así en el equipo sevillista y verá mejorado sus emolumentos en un nuevo contrato. El portero madrileño termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que era necesario tomar una decisión cuanto antes en este sentido: o venderlo, o renovarlo. El Sevilla, tras analizar el mercado, ha optado por quedárselo y que siga creciendo, ahora, a las órdenes de Machín.

A pesar de que nunca ha gozado de continuidad, en algunas ocasión por haberse lesionado, y en otras, por decisiones de los entrenadores, Soria siempre ha tenido un importante cartel en el mercado no sólo nacional, sino también internacional. Desde que el Mainz 05 quisiera ficharlo en el mercado de invierno de hace dos temporadas, han ido cayendo otros ofrecimientos para el portero. El Newcastle, el Deportivo, y el Levante son algunos de los clubes que se interesaron en el jugador. En el caso del equipo gallego, este pasado mercado de invierno, sus dirigentes ofrecieron 3,5 millones de euros por sus servicios. Sin embargo, nunca se fue, y hoy, cinco meses después, se abre un nuevo escenario para David Soria con el deseo del Sevilla de ampliarle el contrato.

David Soria llegó a Sevilla en enero de 2013 tras probar en la Premier (estuvo en equipos como el Leicester, el Birmingham y el Stoke City) tras formarse en la cantera del Real Madrid y defender también alguna temporada al Atlético de Madrid en sus categorías inferiores. Cuando parecía que ya su futuro en el fútbol se apagaba (probó en el Sporting de Gijón, pero Abelardo no quiso firmarlo), volvió al Canillas, su primer equipo. Allí, en Madrid, recibiría la llamada del club de Nervión para jugar en el Sevilla C. Comenzó jugando a las órdenes de Fermín Galeote, pero pronto dio el salto al Sevilla Atlético, equipo en el que jugaría 38 partidos. Después, ya en el primer equipo, protagonizaría una circunstancia muy llamativa al ser el portero que defendió al Sevilla en la final de la Liga Europa, ante el Liverpool, sin haber debutado en LaLiga. En total son 36 los partidos en los que ha defendido al Sevilla.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4367 Mensajes:
Ojalá la renovación de David Soria signifique la salida garantizada del del colacao sin grumitos.
  • 9

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1578 Mensajes:
Me cago en tu puta madre, Pepito. Me cago en tu putísima madre.

Ojalá la renovación de David Soria signifique la salida garantizada del del colacao sin grumitos.

Ojalá, pero que yo sepa no tenemos precedentes de este tipo. Si van a renovar al paquete de Soria será por algo...
  • 1

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12813 Mensajes:
Yo estoy con Vlad, puede ser una forma de enseñarle la puerta de salida a Rico.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27967 Mensajes:

le queda un año de contrato, 25 años, mucho recorrido por delante, seguramente tenga mercado por lo que teniendo años de contrato, se tiene mejor posición en las negociaciones de venta, es un tipo que ha demostrado ser un buen profesional, ni un mal gesto, es un movimiento previsible a mi parecer y nada tiene que ver con Rico, que en el club no son tontos y saben que su divorcio con la afición es irreversible, pero que tienen que vender en una buena cifra porque debe tener buen mercado por edad y CV

• 6

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:

Yo estoy con Vlad, puede ser una forma de enseñarle la puerta de salida a Rico.

La puerta se la tendrían que enseñar fichando a un portero profesional
  • 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1579 Mensajes:
Magnifico. Van a traer a otro, lo que significa que el que se va es el del cola cao si o si.

Ademas este chaval no vale un pavo, tiene una ficha baja, hace vestuario, es nacional,... es un perfil perfecto para segundo portero.

Ahora a por Pacheco o Areola.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3576 Mensajes:

Esto es como Pareja + Carrico, si renuevan a uno el otro va en el lote. Asi que el siguiente sera Rico

• -8

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Esto es como Pareja + Carrico, si renuevan a uno el otro va en el lote. Asi que el siguiente sera Rico

Diometrio por sioputa
  • 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2081 Mensajes:

Que Soria se dispute la titularidad con un portero de garantías, perfecto, pero por dios, que larguen al pagafantas de Rico.

• 1