Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] David SORIA Solís

- - - - - NoHomo

• Please log in to reply
166 replies to this topic

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

Ése era el tipo de cosas que preparaba el esquizoide de Hondarribia y nos convirtió en una puta máquina de ganar tandas de penaltis.

• 7

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Los penaltis y los corners no valen para nada. Eso lo sabe cualquiera y no hay más discusión que valga.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:

De todas formas lo de salir de debajo del larguero se entrena. Si ninguno de los nuestros lo hace, a lo mejor no son los únicos culpables.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
Si los centrales están por norma general dentro del área es imposible que el portero pueda salir del área pequeña.

Mira que tenemos porteros mediocres, pero eso es culpa de como defiende el equipo, igual que el año pasado.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

¿Y si probamos jugar con once jugadores de campo?.

Este tema ha sido editado por NoSeKe: 05 November 2017 - 00:50

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4362 Mensajes:

¡¡¡¡qué gran portero se perdió el equipo de mi barrio!!!!!!!!!!!!!

Nunca debiste salir del Canillas, chaval.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Este y Rico son el Coke o Diogo de este año.

Lo que hemos ganado sin un portero serio desde que se fue Palop

• 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3250 Mensajes:

Acojonadísimo y sin salir de debajo del larguero.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Acojonadísimo y sin salir de debajo del larguero.

No mientas, hombre, que en el segundo gol salió jejejejejeje

• 0

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1557 Mensajes:

Yo lo de rotar los porteros pues mira lo entiendo que uno juegue la Copa y otro la Liga y Champions. pero esto de cada dos partidos que juegue uno distinto como que no lo veo. ¡Los porteros no se rotan!

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7604 Mensajes:

Rico y Soria, Soria y Rico.

• 0

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 912 Mensajes:

Vaya drama tenemos en la portería  . Si ya son malos, encima el inútil que tenemos por entrenador se le ocurre rotarlos.

• 2

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 4980 Mensajes:
El entrenador los rota para saber quién es peor de los dos.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

Es peor portero que Rico y no me parece que merezca rotaciones, pero también hay que tener en cuenta que este portero no tiene apenas experiencia, se la juega en cada partido y como no es un porterazo de nivel con una gran personalidad, pues es un flan en cada partido, allá el entrenador si decide cargárselo definitivamente y de camino cargarse la portería, porque esa posición no se debe rotar habitualmente, ni ayuda al mejor portero de los dos, ni a la propia defensa del equipo. Creo que deberían vender al chaval a un sitio donde se pueda hacer portero, si tiene para ello, y fichar a un tio que verdaderamente compita con Sergio y le haga ver que puede quedarse sin el puesto.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Es peor portero que Rico/Soria y no me parece que merezca rotaciones, pero también hay que tener en cuenta que este portero no tiene apenas experiencia, se la juega en cada partido y como no es un porterazo de nivel con una gran personalidad, pues es un flan en cada partido, allá el entrenador si decide cargárselo definitivamente y de camino cargarse la portería, porque esa posición no se debe rotar habitualmente, ni ayuda al mejor portero de los dos, ni a la propia defensa del equipo. Creo que deberían vender al chaval a un sitio donde se pueda hacer portero, si tiene para ello, y fichar a un tio que verdaderamente compita con Sergio/David y le haga ver que puede quedarse sin el puesto.

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

¿Me puede decir alguien a qué equipo le ha beneficiado rotar a los porteros? Me parece estupendo que repartan competiciones, pero no que de repente uno juegue porque sí y el otro no.

Recuerdo cuando el Atlético tuvo a Coupet y a Leo Franco y la idea del entrenador de aquel entonces era rotarlos, dando los dos un rendimiento paupérrimo porque ninguno se asentaba y ambos estaban faltos de confianza al no saberse titular

• 3

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Lo de rotar porteros es otra moda absurda del fúbol moderno.
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

Lo de rotar porteros es otra moda absurda del fúbol moderno.

de entrenadores que van de modernitos, diría yo

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

No si ahora la culpa de que los dos sean malísimos será de las rotaciones.

• 5

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1197 Mensajes:

Las dos cosas son verdad.

Ni dan el nivel, ni les viene bien rotar ( como a ningun portero). Esa mierda modernita no se le recuerda a ningún equipo serio.

• 0