Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[13] David SORIA Solís

NoHomo

• Please log in to reply
731 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4844 Mensajes:

pero si el pobre ha jugado 4 partidos, demosle una temporada como a rico por lo menos

Démosle una temporada también a Montoya.

Cuando nos ponemos a decir chorradas...

• 3

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6790 Mensajes:
Rico es infinitamente más portero que David.
  • -1

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1254 Mensajes:
Yo no sé cómo podéis pedir partidos a este hombre cuando todos ,absolutamente todos los partidos que ha jugado ha tenido fallos clamorosos . Rico al menos alternaba partidos buenos con otros en los que fallaba , pero este sale a error por partido.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 1356 Mensajes:

El error contra el Celta es casi calcado al que tuvo contra el Bilbao en UEFA cuando pasamos por el penalty de Beñat.

A partir del minuto 3.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2390 Mensajes:

Es que rico es mas portero que este con los ojos cerrado, nunca entendí porque el floro los pone al mismo nivel

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 17835 Mensajes:

Iyo no me jodas y me dejes solo en el barco con este marrón. Este nota tiene tu aprobado, yo confíe en ti y tenemos que morir con el

necesita ir cedido un año al Leganés para jugar cad domingo. Si lo hace, creo que sería muy válido aquí.

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 1916 Mensajes:

Es que rico es mas portero que este con los ojos cerrado, nunca entendí porque el floro los pone al mismo nivel

Nivel nivel, no tiene ninguno de los dos, es como Susto o Muerte, elige lo que quieras...

• 2

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Hoy ha hecho dos paradones buenos en el segundo tiempo.

Que sea el Cartagena no le resta méritos.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11922 Mensajes:
Ya sabemos que pa 2a B vale.
  • 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 27566 Mensajes:
Hoy le he visto menos nervioso, más tranquilo y seguro
  • 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 803 Mensajes:

Pues sí, me he sentido seguro.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1291 Mensajes:

Tampoco ha tenido mucha guerra pero sí, hoy transmitía más templanza.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14426 Mensajes:

le ha comido la tostá a Rico

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5361 Mensajes:

este y rico me pasa lo mismo, les veo cosas superpositivas y luego hacen algo y se me abren las carnes.

con este son los balones teoricamente blocables que decide despejar (y q suelen salir mas centraditos y pal contrario de lo deseable) y el sabado volvio a tener dos o tres de ellos

• 2

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6790 Mensajes:

le ha comido la tostá a Rico

No lo creo... Yo creo que tras el rifirrafe del otro día de Rico con la grada he sido inteligente que este juegue los dos partidos en casa, en ppio poco exigentes para el portero. Apuesto porque en Maribor y Bernabeu vuelve Sergio
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14426 Mensajes:

3.5 millones [siempre y cuando el Depor salve la categoria] ofrecen por Soria.

Me parece una cantidad más que razonable.

• 0

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2599 Mensajes:

lo llevo yo al aeropuerto

• 5

spick

spick
  • Forero
  • 2888 Mensajes:

Buena suerte allá donde vayas...

• 1

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3097 Mensajes:

Aquí otro que ve más cualidades en David Soria que Sergio Rico. Unai le dió toda la Europa League cuando la cosa se puso seria y Berizzo empezó con él de titular en Liga (se lesionó al min. 5) y cada vez que pudo lo rotó con S.Rico. Sólo Sampaoli pasó del él.

Esto son las actuaciones de David Soria hasta hoy en el Sevilla FC:

- Temporada 15/16 --> Portero titular a partir de la Liguilla en UEL, actuación destacadísima en la Final. En Copa, jugó los 1/16 y 1/4 (Los 1/8, contra el Betis no, ni tampoco en semifinales ni Final). 1.200 min. en total.

- Temporada 16/17 --> Sólo jugó las vueltas de los 1/16 y 1/8 ante Formentera y R.Madrid cuando ya estaba todo decidido y el último partido contra Osasuna. 270 min. en total.

- Temporada 17/18 --> 6 partidos de liga (7 goles encajados), 1/16 de final de Copa (contra Cartegena, 0 goles encajados) . 725 min. en total.

el últ
Cada cual tendrá su opinión, la mía es que espero que salga traspasado con una opción de recompra para los próximos años porque creo que va a evolucionar en portero más que aceptable.

Este tema ha sido editado por rojiblanco: 19 January 2018 - 13:45

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 7504 Mensajes:

Está claro que esto es hablar por hablar porque para compararlos primero habria que visto al menos una temporada entera de D.Soria. Pero por impresiones, a mi me da que va a para porterazo a poco que le den continuidad y confianza. Espero que el chaval tenga la oportunidad de quitarnos las dudas.

• 2