Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[22] Franco Damián "El Mudo" Vázquez

* * * * * 1 Votos jugador de youtube

• Please log in to reply
477 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 7982 Mensajes:
Mirive perro.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4711 Mensajes:
¡¡FRAN-CO FRAN-CO FRAN-CO!!
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8234 Mensajes:
PAQUETE
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1864 Mensajes:

idolo

• -2

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1437 Mensajes:

idolo

Te lo devuelvo, no he dicho que no me guste, que sea malo...

Pero no puedo cuando juega a un ritmo más bajo que sus compañeros. Después se saca la churra con regates donde no hay sitio, pases donde nadie los ve... Mete goles, y recupera una barbaridad de balones.

Me calló la boca el año pasado y este año volverá a hacerlo, seguro, pero para mí es un sí pero no de momento.

Edito para poner esto:

Este tema ha sido editado por JaviRipper: 23 July 2017 - 13:03

• 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3484 Mensajes:
Caudillo
  • 1

baCCo

baCCo
  • Forero
  • 5947 Mensajes:
De su firm
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Tiene sus defectos, como cuando ralentiza demasiado el juego y se dedica a hacerse faltas a sí mismo, pero es el típico futbolista que se nota horrores cuando no está en el campo.
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Tiene que mejorar el último pase. Es nulo en las contras.

Este tema ha sido editado por sanpalopdonest: 23 July 2017 - 13:54

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Tiene que mejorar el último pase. Es nulo en las contras.

No es un jugador para las contras.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8058 Mensajes:

Este hilo sin las estadísticas de DMVSFC que no entiende ni Dios, no vale una puta mierda.

• 2

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 288 Mensajes:
No sé que pensar.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6965 Mensajes:

Hubo muchos partidos de la pasada temporada en que parecía arrastrarse por el campo como un bulto infame. Pero si embargo ocurría al mismo tiempo un hecho incontestable: Cada vez que el Mudo estaba en el campo ganábamos y cada vez que el Mjudo no salía perdíamos.¿Casualdiad? Yo no creo en las casualidades. 

Viva Franco (el mudo digo) Jajajaja

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9074 Mensajes:
Lo veo por detrás de Banega, Sarabia, Correa, Nolito, Navas si viene, y de Muriel/BY. Luego después se sale, pero para mí a día de hoy es uno de los últimos futbolistas de ataque.
  • 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2638 Mensajes:

Amor/Odio

• 1

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3151 Mensajes:
Me desespera muchos partidos pero me considero un Franquista convencido. Espero este año sea fijo en el 11.Vamos Mudo.
  • 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2820 Mensajes:

Hubo muchos partidos de la pasada temporada en que parecía arrastrarse por el campo como un bulto infame. Pero si embargo ocurría al mismo tiempo un hecho incontestable: Cada vez que el Mudo estaba en el campo ganábamos y cada vez que el Mjudo no salía perdíamos.¿Casualdiad? Yo no creo en las casualidades. 

Viva Franco (el mudo digo) Jajajaja

El Mudo es un buen jugador,muy habilidoso, pero en mi opinion lo que mas noto el equipo cuando empezo a perder partidos, no fue la ausencia del Mudo, si no el desinfle de Nasri, que en la primera vuelta fue una autentica pesadilla para los rivales y cuando Nasri se vino abajo se acabo el equipo,

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

Lo veo por detrás de Banega, Sarabia, Correa, Nolito, Navas si viene, y de Muriel/BY. Luego después se sale, pero para mí a día de hoy es uno de los últimos futbolistas de ataque.

Contra el Espanyol será titular
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4143 Mensajes:

El Mudo es un buen jugador,muy habilidoso, pero en mi opinion lo que mas noto el equipo cuando empezo a perder partidos, no fue la ausencia del Mudo, si no el desinfle de Nasri, que en la primera vuelta fue una autentica pesadilla para los rivales y cuando Nasri se vino abajo se acabo el equipo,

Para mí Nasri ya llevaba tiempo abajo cuando se empezó a perder partidos.

Creo que el equipo noto más la ausencia del Mudo que ofrecía frescura y aguante arriba a la vez que empezaba la primera línea de defensa.
  • 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:

Para mí Nasri ya llevaba tiempo abajo cuando se empezó a perder partidos.

Creo que el equipo noto más la ausencia del Mudo que ofrecía frescura y aguante arriba a la vez que empezaba la primera línea de defensa.

Se notó muchísimo cuando empezó a faltar. Es un futbolista que desespera cuando empieza a perder balones, y su trote cochinero no ayuda, pero el año pasado era fundamental en el juego de ataque del equipo y hacía que los rivales siempre estuvieran incómodos. Facilita mucho las combinaciones en las proximidades del área y no es nada predecible, como pudieran serlo Correa o Ben Yedder.
  • 1