Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[22] Franco Damián "El Mudo" Vázquez

* * * * * 1 Votos jugador de youtube

• Please log in to reply
499 replies to this topic

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

te tengo un asco tan grande...hasta a mi me sorprende el asco que te he cogido

• 4

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4086 Mensajes:

No dudo que existe el clan de los argentinos, pero que el sinsangre este sea de los líderes... sí. Tiene cara de empanado.

No hace falta ser un lider sindicalista ni enarbolar banderas para ser un mete mierdas. Imaginate que hay un compañero de vestuario que te pega dos voces con razón y tú lo que comienzas a hacer es que empiezas con las sonrisitas y cuchicheos con algún otro compañero afin a tu "panda" cada vez que el que te ha reñido falla un pase o se queda fuera del once titular. Eso ha pasado en el año de Sampaoli y seguramente y viendo los rumores que vienen desde varios frentes, esté pasando este año también.

Sampaoli no era Emery y este tipo de mamoneos dejaba que los gestionaran los capitanes entre ellos (¿a nadie le sorprendió cuando en el descanso del derby del villamarin Iborra "echó" del vestuario a Sampa y a Lillo y dió una charla solo con los jugadores?) El problema es que aquí se le ha ido permitiendo muchas cosas a gente no muy implicada y lo tóxico ha ido creciendo tanto que ahora a ver quién es el guapo que le corta la cabeza.

• 7

spick

spick
  • Forero
  • 2697 Mensajes:

No hace falta ser un lider sindicalista ni enarbolar banderas para ser un mete mierdas. Imaginate que hay un compañero de vestuario que te pega dos voces con razón y tú lo que comienzas a hacer es que empiezas con las sonrisitas y cuchicheos con algún otro compañero afin a tu "panda" cada vez que el que te ha reñido falla un pase o se queda fuera del once titular. Eso ha pasado en el año de Sampaoli y seguramente y viendo los rumores que vienen desde varios frentes, esté pasando este año también.

Sampaoli no era Emery y este tipo de mamoneos dejaba que los gestionaran los capitanes entre ellos (¿a nadie le sorprendió cuando en el descanso del derby del villamarin Iborra "echó" del vestuario a Sampa y a Lillo y dió una charla solo con los jugadores?) El problema es que aquí se le ha ido permitiendo muchas cosas a gente no muy implicada y lo tóxico ha ido creciendo tanto que ahora a ver quién es el guapo que le corta la cabeza.

Si, no dudo que sea el típico que vaya por detrás, pero por eso mismo me extraña que no haya nadie en la plantilla que le plante cara. Creo que cualquiera, quizás Navas no, que le plante cara hace que se venga abajo el amigo Mudo. Opino lo mismo del imberbe de Correa.

No veo a ninguno (de los argentinos), excepto Pareja, con galones para mandar en el resto del vestuario.

Lo que hace falta es alguien que pegue 4 voces bien dadas y, si llega el caso, encararse con alguno para ponerlo en su sitio.

Un Drago o un Iborra.

Y si no lo hay pues la iniciativa la debe tomar el jefe del vestuario. Y si no vale, tampoco, para esto pues el presidente. Alguien tiene que salir a poner orden.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 904 Mensajes:

A mí por decir este verano aquello de Jugador de youtube me llovió una buena. Pues eso.

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

exacto

en el 4-3-3 no encaja. Ni Ganso.

El mudo es para jugar de Segundo punta en un 4-4-2 o un 3-5-2/5-3-2.

En el centro del campo aporta menos que yo.

Es un tío de ataque, no es Banega ni Nasri.
  • 1

Sede

Sede
  • Forero
  • 6616 Mensajes:
Poner el sistema que queráis, pero Banega tenía la función de mover el equipo y el la de enganche. Banega y Mudo no estaban a la misma altura y ni de coña tenían la misma función.

Decir que jugamos con un 4-1-4-1 es lo mismo que decir con un 4-2-3-1, ya que Banega tiene cierta libertad dentro del trivote, mientras los otros dos tienen faceta defensiva y el otro ofensiva. Cuando jugamos Nzonzi-Pizarro, cambia el rol Banega y pilla más peso ofensivo.

Si el delantero estaba tan solito, gran culpa la tiene este tío.

Si ya decís que lo queréis de Segunda punta... ya no digo nada, pero el otro día jugó detrás del delantero en una especie de enganche

Este tema ha sido editado por Sede: 23 October 2017 - 13:29

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

El mudo es más sedentario que tú, sede

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Este, como Dabo, es igualmente malo lo pongas donde lo pongas

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2822 Mensajes:

A mi me parece que es un jugador de mucha calidad, pero de un rendimiento bastante discutible, para mi no vale lo que se pago por el, este año  lo poco que ha jugado (salvo algun dia)  su rendimiento esta siendo penoso, bien es verdad que con Berizzo casi nadie esta rindiendo bien

• 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1904 Mensajes:

te tengo un asco tan grande...hasta a mi me sorprende el asco que te he cogido

Me pasa igual, yo era mudista por los 4 detallitos que muchas veces decidían un partido pero a raíz de lo que leo le he cogido tanto asco que no quiero verlo más con la camiseta puesta.
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:
Ganso desaparecido porque ha vuelto el perro este, todo perfecto.
Ha sido volver el mudo y salir Ganso y no ganamos ni a las chapas.
  • 2

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 1752 Mensajes:
No me vale. Fichaje caro y nada rentable

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 1

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 307 Mensajes:

Bueno, ¿nadie va a comentar en este post lo que se sepa de su salida rociera? 

Y de paso recordamos que nos costó 15 kilos.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

bien hoy el Nulo, estuvo en la posición donde mejor se desenvuelve.

• 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:

Bueno, ¿nadie va a comentar en este post lo que se sepa de su salida rociera? 

Y de paso recordamos que nos costó 15 kilos.

¿Que salida?
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11402 Mensajes:
El Sevilla debería alertar alquilar sus servicios para partidos entre ex futbolistas y la prensa o toreros

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

Inútil

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

y tú qué?, parece que hasta el matao de Berizzo te ha calaro, so arrastrao

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4719 Mensajes:
Acabas de decretar su titularidad ante el Celta y Liverpool.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:

Acabas de decretar su titularidad ante el Celta y Liverpool.

lo dudo, si hasta el insulso de KD está por delante de él ...

• 0