Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[22] Franco Damián "El Mudo" Vázquez

jugador de youtube

• Please log in to reply
1506 replies to this topic

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

el que más kilometros ha corrido de todo el equipo, partidazo

• 0

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4564 Mensajes:

Se ha matado a correr pero le he visto precipitarse. Más nervioso que de costumbre. 

• 0

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3098 Mensajes:
Hace muchos kilómetros según la estadística pero los debe hacer andando porque parece que estaba fundido a la media hora de partido.
Hoy no me ha gustado nada pero tiene la suerte de que en su posición no hay nadie que lo sustituya y lo haga mejor.
  • -1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2911 Mensajes:

Hace muchos kilómetros según la estadística pero los debe hacer andando porque parece que estaba fundido a la media hora de partido.
Hoy no me ha gustado nada pero tiene la suerte de que en su posición no hay nadie que lo sustituya y lo haga mejor.

Mira el movimiento que hace en el primer gol eso es lo que nos da y lo que es tan difícil en el fútbol actual, es el puto pegamento que hace que el equipo sea un equipo y no se divida en dos, pero estoy de acuerdo hoy no ha estado a su nivel muy precipitado en el pase.

Lo de que los km los hace andando es fobia tuya porque este va mas a la presión que muriel, nzonz,i y banega que son sus compañeros por dentro

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3902 Mensajes:
Una delicia como se quitaba mastodontes de encima con un simple giro.

Muy fallon en el pase porque le ha faltado velocidad de desplazamiento.

Este tema ha sido editado por Pinot: 14 March 2018 - 00:19

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9465 Mensajes:
Hoy ha estado muy fallón en el pase pero también muy bien aguantando la pelota y desahogando líneas.

Imprescindible.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3326 Mensajes:

Jajajajajajajajajajajaja lo que están mamando algunos en este post es terrible.

• 7

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4371 Mensajes:

A mi me parece que esta haciendo un temporadon, pero hoy me ha parecido regular.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4564 Mensajes:

No seas cabrón, precisamente con este la gente ha cambiado de opinión, lo cual les honra.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7161 Mensajes:
Yo me parto el nabo cuando van tres perros a la presión, lo rodean, pisa la pelota, hace un amago y la saca jugada.

Desquicia a todo cristo.
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6812 Mensajes:
Solo se le puede achacar el físico, en el resto está a un nivel superior.
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1214 Mensajes:

Terrible Mirive, terrible.

• 0

Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 45 Mensajes:
<blockquote class='ipsBlockquote' ><cite class="ipb" contenteditable="false">Quote</cite><p>How to work yourself out of a tight situation...Franco Vázquez 👏👏👏<a class='bbc_url' href='https://twitter.com/hashtag/UCL?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw'>#UCL</a> <a class='bbc_url' href='https://twitter.com/SevillaFC?ref_src=twsrc%5Etfw'>@SevillaFC</a> <a class='bbc_url' href='https://t.co/9EhXMwPcgv'>pic.twitter.com/9EhXMwPcgv</a> UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a class='bbc_url' href='https://twitter.com/ChampionsLeague/status/973697813887574016?ref_src=twsrc%5Etfw'>13 de marzo de 2018</a></p></blockquote>

Este tema ha sido editado por Pizjuan: 14 March 2018 - 11:23

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3326 Mensajes:

No seas cabrón, precisamente con este la gente ha cambiado de opinión, lo cual les honra.

Totalmente de acuerdo. No me refiero a los que con sentido común juzgan a un jugador según su rendimiento, sino a los que a día de hoy siguen diciendo que juega porque tiene suerte de no tener sustituto y que lo hace andando. Eso es inquina. De los que no se pasan por este post desde septiembre ni hablo, porque en su derecho están de ser una mariconas.

• 1

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1477 Mensajes:

Solo se le puede achacar el físico, en el resto está a un nivel superior.

Achacar el físico cuando es un tío que va mucho al contacto y es de los que más km hace, creo que achacar no es la palabra, se deja lo que tiene, tendría que ser una bestia parda para aguantar ese ritmo, es labor del entrenador gestionarlo.
Bien gestionado es muy útil.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8040 Mensajes:

Achacar el físico cuando es un tío que va mucho al contacto y es de los que más km hace, creo que achacar no es la palabra, se deja lo que tiene, tendría que ser una bestia parda para aguantar ese ritmo, es labor del entrenador gestionarlo.
Bien gestionado es muy útil.

Pues si se piensa en él como parte importante del proyecto del año que viene hay que ficharle un sustituto(de nivel) porque no acaba los partidos. De hecho me preocupa que este año no lo tenga.
  • 1

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3098 Mensajes:

Totalmente de acuerdo. No me refiero a los que con sentido común juzgan a un jugador según su rendimiento, sino a los que a día de hoy siguen diciendo que juega porque tiene suerte de no tener sustituto y que lo hace andando. Eso es inquina. De los que no se pasan por este post desde septiembre ni hablo, porque en su derecho están de ser una mariconas.

Juega andando. No le gana una carrera a nadie.
Eso sí, calidad le sobra
Y no le tengo inquina, a mí no me gusta este tipo de futbolista se llame cómo se llame.
Hoy en día hay que ser rapido, andando solo juega Messi.
Lo compensa con calidad pero si , como ayer, falla un montón de pases, no sé dónde está el partidazo de este muchacho.

A lo mejor corre mucho pero lo hará mal. Hasta para correr hay que saber cuando hacerlo.

Y es verdad que lo que hace el no hay ningún otro en la plantilla que lo haga. Igual si ponen a Nolito en la media punta haría algo parecido porque calidad también tiene.
  • -1

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1214 Mensajes:

Tragad, tragad...

• -1

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2151 Mensajes:

El Mudo es imprescindible en este equipo. Es un futbolista fuera de serie y lo quiero siempre titular. 

• 3

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

Pues en el pase, ayer no estuvo fino para nada.

• 4

-