Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[22] Franco Damián "El Mudo" Vázquez

* * * * * 1 Votos jugador de youtube

• Please log in to reply
1355 replies to this topic

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3004 Mensajes:

Pero es que corre como despacito y desganado y ralentiza el juego... O mejor, uno que decía que bueno que correrá pero sin sentido... Y tan agusto. Cuando es probablemente el mejor jugador en la presión del equipo. Es que te tienes que reir con el personal.

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2201 Mensajes:

Pero es que corre como despacito y desganado y ralentiza el juego... O mejor, uno que decía que bueno que correrá pero sin sentido... Y tan agusto. Cuando es probablemente el mejor jugador en la presión del equipo. Es que te tienes que reir con el personal.

Trincherasgrande

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 13776 Mensajes:

es lento DE MOVIMIENTOS, ante el Bayer, desperdicia una ocasión clarísima delante del portero rival precisamente por ser lento de movimientos.

no pasa nada por reconocer las cosas.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 06 April 2018 - 13:28

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 7217 Mensajes:

Una cosa que siempre pasa desapercibida es la capacidad de resta, de robo. Hay jugadores que por mucho que corran y presionen no tienen ni idea de meter la pierna, no roban ni una puta pelota(Nolito, Correa, Ben Yedder...). El Mudo sabe robar pelotas, lo que hace su presión mucho más efectiva.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3441 Mensajes:

Vaya partidito de mierda que te has marcado.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 9874 Mensajes:

Este tío para 60 minutos como mucho, tiene un físico de mierda.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 26775 Mensajes:

no puede ni con las botas, y la falta de fuerzas le hace ser aún más lento, porque le hace ser lento de movimientos y también mentalmente

• 1

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2883 Mensajes:
Otro mal partido del muchacho.

Eso sí, cuando haga uno bueno todos sus fans a escribir aquí que es fundamental.

Me parece que si este es de los mejores futbolistas del equipo vamos apañados.
  • 2

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4730 Mensajes:

PAra mí, es un muy buen pelotero, pero tiene una condición física horrible, a los 65 minutos está mueto y en cuanto suma dos/3 semanas jugando todos los partidos, se funde.

Es la única razón por la que me plantearía largarlo este verano.

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3441 Mensajes:

Pues para mi sin ser Santo de mi devoción , esta haciendo una temporada bastante buena, eso si suele durar alrededor de 60  mnts y lleva un par de partidos para echarlo a los leones

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8509 Mensajes:
Va en contra de lo que más me gusta en el fútbol, la velocidad.
Es un jugador para fútbol de mentira.
  • 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 7217 Mensajes:
Es básico en el esquema pero no tiene recambio. Se veía venir que iba a necesitar recambio tanto para los propios partidos (que no los acaba) como para darle descansos.

Y el club lo sabía , por eso intentó fichar a Brozovic. Pero como esto es el puto coño de la Bernarda, se dejó para ultimisima hora y a expensas del capricho de su entrenador.

A mí las planificaciones de este club me dan miedo.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4212 Mensajes:

Yo intentaba darle salida. Y eso que me parece muy bueno técnicamente y talentoso. Pero además de que su físico no acompaña, tampoco tiene gol ni suma asistencias... en la mediapunta hace falta que cada temporada supere los 10-12 goles creados y el Mudo no tiene pinta de hacerlo.

• 3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9782 Mensajes:

Yo intentaba darle salida. Y eso que me parece muy bueno técnicamente y talentoso. Pero además de que su físico no acompaña, tampoco tiene gol ni suma asistencias... en la mediapunta hace falta que cada temporada supere los 10-12 goles creados y el Mudo no tiene pinta de hacerlo.

Eso es lo que yo le achaco. Para jugar donde jugaba el año pasado con Sampaoli casi tirado a una banda, valen sus registros goleadores. Para jugar de MP o SD como hace él, hay que aportar muchísimo más dentro del área.

Es una pena porque el tío es bueno, pero le falta maldad para jugar tan arriba.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7217 Mensajes:

Si los 3 que tiene arriba tuvieran maldad, no haría falta que el Mudo tuviese gol. Con los 5 o 6 que hace al año son más que suficientes. El problema es que los de arriba tienen la misma maldad que él tirando a puerta.

Yo lo mantendría siempre y cuando se fiche gol arriba y a él se le fiche un recambio para darle descanso(demasiadas condiciones, ya).

• 3

MDC

MDC
  • Forero
  • 8509 Mensajes:
En un buen equipo la segunda línea tiene que aportar un buen número de goles y asistencias.
Los tres de arriba tienen que marcar infinitamente más, pero la posición de Vazquez tiene que aportar goles, asistencias y rapidez para poner al delantero de gol.

Cuando el mudo pilla en balón le da tiempo a ponerse a defender hasta al delantero centro del otro equipo.
  • 3