Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Clément LENGLET

- - - - -

• Please log in to reply
248 replies to this topic

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2181 Mensajes:

Una de mis debilidades, tengo muchas esperanzas puestas en que se convierta en un central de categoría. Así que este año me lo quedo yo.

_DSC7043.jpg

Algunos dicen que es un nuevo Kolo. Ya quisiera ser la mitad de la mitad que Lenglet. La pasada temporada llegó en el mercado de invierno, cuando el equipo empezaba la cuesta abajo y con un sistema defensivo haciendo aguas. Aún así, mantuvo el tipo y se le vieron cosas muy interesantes. Y no olvidemos que acaba de cumplir 22 años. Margen de crecimiento hay, y mucho.

image_content_19118072_20170722131308.jp

Una última duda, ¿cómo se pronuncia tu apellido? ¿Langlé? ¿Longlé?

lenglet.jpg?fit=1115%2C634

• 2

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4699 Mensajes:
El Kolo blanco. Cayó en gracia por un supuesto parecido a Escudé. No boi
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11028 Mensajes:
Es muyyyyy joven. No se si seremos capaces de esperar a su madurez futbolistica.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4338 Mensajes:
Confio tela en este chaveita
  • 1

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5313 Mensajes:
Pescaito
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:
Muy blandito pero con mucha calidad. Boi.
  • 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1128 Mensajes:
La eliminaría del Leicesster se perdió en Sevilla cuando se lesionó.
Bueno también puso su granito la parte de afición del Sevilla, que sacó las linternas con 2-0 a falta de veinticinco minutos acordándose del Betis.
  • 3

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 12932 Mensajes:

Muy blandito pero con mucha calidad. Boi.

No pero sí.

• 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8230 Mensajes:
PAQUETE
  • 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Yo a este no boi por ahora. A ver si me demuestra lo contrario.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Con otro central potente y aguerrido ganaría bastante. Le hace falta un Javi Navarro al lado como el comer.

Este tema ha sido editado por UVI: 29 July 2017 - 02:49

• 0

hiarbas

hiarbas
  • Forero
  • 698 Mensajes:
Blandito,no voy tampoco.
  • 0

IE24

IE24
  • Forero
  • 35 Mensajes:
Tiene rasgos y maneras muy positivas como la salida de balón y el posicionamiento, pero fruto de su corta edad y poca experiencia situaciones en el cuerpo a cuerpo que no domina. Proyecto de buen central puliendo ciertas cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 940 Mensajes:

Se le ve manejo aceptable con el balón pero muchas carencias en todo lo demás. Nos hacen falta dos centrales más.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6159 Mensajes:

A muerte con él. Confianza ciega. 

• 1

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 890 Mensajes:
No tiene cintura, es lento, flojo en el juego aéreo y la pierna derecha sólo le sirve para subirse al autobús, por lo que cuando le cierran el lado izquierdo en la salida del balón le arman el lío. NO BOI
  • -1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4786 Mensajes:

BOI de manual. Tiene las mismas carencias que Correa, por ejemplo, o sea, de detalles de madurez y picardía. Para todo lo demás va sobrado, así que confío plenamente en él.

• 1

TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 594 Mensajes:
Me gusta. Terminará siendo capitán
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24682 Mensajes:

será un centralazo, paciencia

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:
Lenglet en un partido es capaz de sumar bastantes acciones de mérito, pero el problema que tiene es que todos los partidos tiene dos, tres o cuatro errores graves para la posición que ocupa. Esos errores suelen pesar mucho en la opinión popular, y es normal pues visto lo visto necesitamos un par de centrales seguros para sostener el sistema defensivo.

Yo sigo viéndole bastantes cosas positivas al francés, pero es cierto que su comienzo de pretemporada no está siendo nada bueno.
  • 1