Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Clément LENGLET

- - - - -

• Please log in to reply
366 replies to this topic

jonsevillafc

jonsevillafc
  • Forero
  • 137 Mensajes:

Proxima venta gorda

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8215 Mensajes:

Pues a día de hoy no sé dónde está la gracia de cambiar el Sevilla por la Roma, así que le paguen lo que se merece y que se quede con nosotros.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10255 Mensajes:

Monchi podría irse un poco a tomar por el culo también

• 5

kiral

kiral
  • Forero
  • 1033 Mensajes:
60 millones se ha pagado por Laporte teniendo un año mas que Lenglet.

No hay mucho central zurdo en el mercado. Ya deberia tener los mismos 60-70 de clausula.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8162 Mensajes:

Pues a día de hoy no sé dónde está la gracia de cambiar el Sevilla por la Roma, así que le paguen lo que se merece y que se quede con nosotros.

Los sueldos que se pagan en el fútbol hoy en día son tela de graciosos y la Roma tiene pasta para enterrarnos.

Este tema ha sido editado por Zmork: Hoy, 14:01

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8215 Mensajes:

Los sueldos que se pagan en el fútbol hoy en día son tela de graciosos y la Roma tiene pasta para enterrarnos.

Por eso digo, que le paguen lo que se merece.

Tampoco creo que vayan a proponerle una ficha que esté tan fuera de nuestro alcance y me parece que uno de los motivos por los que la Roma fichó a Monchi fue para mejorar sus resultados económicos.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11996 Mensajes:

Sin jugar champions el año que viene complicao es que se vayan a pagar muchos mejores sueldos.

• 0