Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Clément LENGLET

- - - - -

• Please log in to reply
253 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Lenglet en un partido es capaz de sumar bastantes acciones de mérito, pero el problema que tiene es que todos los partidos tiene dos, tres o cuatro errores graves para la posición que ocupa. Esos errores suelen pesar mucho en la opinión popular, y es normal pues visto lo visto necesitamos un par de centrales seguros para sostener el sistema defensivo.

Yo sigo viéndole bastantes cosas positivas al francés, pero es cierto que su comienzo de pretemporada no está siendo nada bueno.

Hazme caso, que le pongan al lado a un central de la escuela de Pablo Alfaro y se le acabarán las tonterías. Es lo que necesitamos como el comer, un defensa con
bigote y greñas de los años 90.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9077 Mensajes:
A mí me da pánico verlo de titular, sinceramene. Me parecería el peor central titular que hemos tenido casi desde Botia. Vamos, es que me parece peor que Kolo y todo.

Uno de los tres peores futbolistas de la plantilla, para mí.
  • -4

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Ha empezado peor q el año pasado pero de ahi a que haya digievolucionado en la version torpe del peor faxxio hay un rato
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Estamos en pretemporada. Queda mucho margen de mejora y parece que están apostando por él. Tal vez piensan que pueda ser una de las ventas futuras que dejen dividendos. 

Yo no digo que vaya a ser un gran defensa; éso ya se verá. Pero sí digo que se le den algunas oportunidades a ver si despunta en lo que se espera.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12106 Mensajes:
Jajajajajja por desgracia no me voy a equivocar cntgo.
  • 1

Google

Google
  • Forero
  • 11649 Mensajes:
Unos selofo y otros no
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 872 Mensajes:
Ya lo dije la otra vez: me gustan los centrales fuertes, aguerridos y con cojones.

Y este chaval no tiene nada de eso. Saca bien la pelota jugada, es elegante, y suele estar bien en la marca. Pero es lento, no tiene sangre, no va bien por arriba, no se impone por fisico, y lo mas gordo, comete 2-3 errores de bulto por partido que pueden costar puntos.

Yo creo que no mejorara ni con un jefe al lado.
  • 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1606 Mensajes:
juzgarlo por el partido de hoy jugando de lateral no sería muy justo.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Está haciendo mala pretemporada, pero intentar meterse con él hoy cuando le han largao un marrón bueno...

Tiene que espabilar.
  • 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 543 Mensajes:
Lo de ayer fue una putada. Si ya sufría escudero con las arrancadas de chamberlain ni te cuento lenglet que pasaba por allí.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
Es q ox-chamberlain es un bastante buen jugador y mas aun un atleta que da susto
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9474 Mensajes:

hay que ver que malo es Lenglet que le ponen a jugar de lateral y no es capaz de parar a uno de los notas con mas potencia y velocidad de todo el futbol mundial.

• 0

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1438 Mensajes:
A ver, es que fue salir y besar el santo, como quien dice. Es cierto,no es lateral y Chamberlain es una mala bestia, pero con probaturas de ese tipo lo único que se consigue es restarle confianza a un chaval que tiene mucho que aprender y mejorar.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Quiero jugadores jugando en su puesto. Lo de la polivalencia y toda esa mierda ya es hora de ir mandándolo a la venta del nabo.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 6864 Mensajes:

Bien hoy. Creo que Berizzo va a confiar mucho en él.

• 0

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 833 Mensajes:
Viendo la sonrisa del entrenador al cambiarlo creo que va a ser titular, hoy partidazo.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2822 Mensajes:

A mi me parece un gran jugador con defectos que pulir.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:

hoy bastante bien en un partido durete

• 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2187 Mensajes:

Bien por mi francesito.