Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[5] Clément LENGLET

- - - - -

• Please log in to reply
253 replies to this topic

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3179 Mensajes:

Suele estar mejor cuanto mejor son los rivales. No se si será un tema de relajación en partidos de menos empaque, es parecido a lo que le pasaba a Rami, aunque a uno le provocaba ir de sobrado y al otro es que se queda en la parra.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24736 Mensajes:

yo tengo muchas esperanzas puestas en él, y como ya he dicho por aquí, será un centralazo, tiene una cualidad de serie muy importante para jugar en esa demarcación, personalidad

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 2954 Mensajes:

Partido muy serio hoy.  He ido con un foráneo y le he dicho: Este mete la pata todos los partidos al menos una vez y no. Hoy no. Se ha salido.

• 0

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 396 Mensajes:
Hoy ya no es kolo?
  • 5

iTo

iTo
  • Forero
  • 1389 Mensajes:

Ayer se marcó un partidazo

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2214 Mensajes:

Longlet

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:
No me terminaba de fiar del emparejamiento de Lenglet con Adebayor, pero ha estado impecable el francés, ha secado al delantero togolés.
  • 6

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3152 Mensajes:
Ha estado bien. No era una plaza fácil. Paciencia mi floro joder.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Buen partido, aunque se salio de él con la caraja general. 

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:
A mi me ha gustado bastante. El gol esta defendido de espanto por todo el equipo pero el estaba a por uvas. El resto del partido mas buenas q malas y contra un adebayor q todavia tiene su mandanga
  • 0

Damrod

Damrod
  • Forero
  • 329 Mensajes:
Yo creo que no está para titular en partidos importantes.
  • -1

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 833 Mensajes:
El mejor central que tenemos, lleva dos partidos impecables.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:
Muy buen partido
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 10964 Mensajes:
Muy bien hoy. Ha pegao un cambio enorme desde el día de la Roma porque daba miedo algunos partidos
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

No me terminaba de fiar del emparejamiento de Lenglet con Adebayor, pero ha estado impecable el francés, ha secado al delantero togolés.

Totalmente.
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 727 Mensajes:
Este jugador sí que es un sí pero no de manual. Por momentos le veo un centralazo de futuro y en otros primo hermano de Kolo. Aún así sigo confiando en que crecerá con el tiempo y creo que debería de coger algo de fuerza física. Escudé por ejemplo tenía el mismo físico de tirillas pero tenía muchisima más fuerza física al meter la cuerpa.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:

Este es centralazo. Fallos tendrá,como todos.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Este jugador sí que es un sí pero no de manual. Por momentos le veo un centralazo de futuro y en otros primo hermano de Kolo. Aún así sigo confiando en que crecerá con el tiempo y creo que debería de coger algo de fuerza física. Escudé por ejemplo tenía el mismo físico de tirillas pero tenía muchisima más fuerza física al meter la cuerpa.

Yo creo que Escudé tenía más físico, no?
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 727 Mensajes:

Yo creo que Escudé tenía más físico, no?

Sí, puede ser. Yo creo que algo más podía tener, pero tampoco pienso que haya una diferencia abismal. Incluso según sus fichas Lenglet pesa un par de kilos más, aunque también es un par de centimetros más alto.

Escudé aquí con el tiempo creo que fue cogiendo más fuerza física y Lenglet podría y debería hacer lo mismo.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4150 Mensajes:
A mí Escude me parece con Pareja el central menos fuerte que recuerdo en el Sevilla. Le sumo a eso que encima no era rápido. Jugaba al fútbol porque era una pita maquina y manejaba muy bien su peso.

Lenglet me parece más atlético, si bien es un tío delgado también.

Aquí la verdad que hay mucha obsesión en el club porque los jugadores estén muy finos.
  • 1