Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[5] Clément LENGLET

• Please log in to reply
871 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 8011 Mensajes:

SEGÚN ME COMENTA GENTE DEL CLUB EL FRANCÉS SALE SEGURO.
NO TIENE LA MÁS MÍNIMA POSIBILIDAD DE QUEDARSE.
EL CHAVAL ESTÁ CONTENTO AQUÍ.
Y NO LE IMPORTARÍA SEGUIR AL MENOS UN AÑO MÁS.
PERO LA INTENCIÓN DEL CLUB ES VENDERLO Y HACER CAJA.
SALDRÍA POR SU CLÁUSULA.
ASÍ QUE EL CLUB NO PODRÍA HACER NADA.
PERO SU DESEO ES QUE SALGA PARA FINANCIAR LOS PRÓXIMOS FICHAJES.
Y MÁS POR LA DISMINUCIÓN DE INGRESOS POR CHAMPIONS.
EN LA AVENIDA EDUARDO DATO SE TRABAJA YA EN LA PROXIMA TEMPORADA.
PERO LAS BAJAS DE LENGLET Y NZONZI SE DAN COMO SEGURÍSIMAS.

Serian como mínimo 60 millones entre los dos. Mas la saslvajada ingresada este año en Champions. Seguirían siendo unos ingresos muy superiores a los de la mayoría de equipos de primera.

Es decir, el tropezón de este año no debería tumbarnos. Hay dinero y margen para hacer las cosas bien y retomar la senda.

El problema es que otro año hagan las cosas con el cipote,vengan mas Caroles y Nolitos y en un par de años estamos como en el 2000.
  • 7

-

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1013 Mensajes:

Semana de final de copa = Barcelona mes que un club interesado en alguno de nuestros mejores jugadores. Que se va, ya se sabe. Esto es sacar mierda para desestabilizar.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

Será una noticia de hace unos meses probablemente, pero reciclamos que el sábado hay final de copa.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1217 Mensajes:

Será una noticia de hace unos meses probablemente, pero reciclamos que el sábado hay final de copa.

A ver si sacan la del interés en Nolito

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4981 Mensajes:
Típica noticia que, aún cierta, solo busca desestabilizar lo posible la semana de la final. Patético.
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1294 Mensajes:

Serian como mínimo 60 millones entre los dos. Mas la saslvajada ingresada este año en Champions. Seguirían siendo unos ingresos muy superiores a los de la mayoría de equipos de primera.

Es decir, el tropezón de este año no debería tumbarnos. Hay dinero y margen para hacer las cosas bien y retomar la senda.

El problema es que otro año hagan las cosas con el cipote,vengan mas Caroles y Nolitos y en un par de años estamos como en el 2000.

Por eso precisamente yo no me la jugaría con Arias. Otro año planificado como éste no hay club de nuestra dimensión que lo soporte.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Tenemos dinero, lo que no tenemos es un empleado cualificado para gastarlo.

• 5

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 997 Mensajes:
Dejamos a un mono loco encargado de los misiles.
Todo bien.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15065 Mensajes:

me resulta gracioso que alguien piense que el FCB oferte por Lenglet (nómina + proyecto deportivo MUY SUPERIOR al del actual SFC), y éste lo rechace. 30 kilos no les supone demasiado a casi ningún club Premier, Madrid o FCB, incluso ATM. 

30 millones que seguramente se empleen en su totalidad para pagar la cesión con compra obligatoria de Nolito(9kilos + ficha de éste)+la rescisión de contrato de Pareja y Carriço.

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 760 Mensajes:

me resulta gracioso que alguien piense que el FCB oferte por Lenglet (nómina + proyecto deportivo MUY SUPERIOR al del actual SFC), y éste lo rechace. 30 kilos no les supone demasiado a casi ningún club Premier, Madrid o FCB, incluso ATM. 

30 millones que seguramente se empleen en su totalidad para pagar la cesión con compra obligatoria de Nolito(9kilos + ficha de éste)+la rescisión de contrato de Pareja y Carriço.

La salida de Pareja y Carrizo supondría reconocer la equivocación de la renovación de ambos y lo que es peor tener que buscar dos centrales. Continuaran entonces en la plantilla, mucho trabajo si salen ambos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7404 Mensajes:

La única esperanza con Lenglet es que el prefiera esperar un par de años más sin tanta presión como se tiene en un equipo TOP... El tio tiene la cabeza muy bien amueblada. De cualquier forma yo creo que está preparado para dar el salto y no creo que eso se de... Me da la sensación de que este verano vuela... Una pena tenerlo en nuestras filas solo 18 meses.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15065 Mensajes:

La única esperanza con Lenglet es que el prefiera esperar un par de años más sin tanta presión como se tiene en un equipo TOP... El tio tiene la cabeza muy bien amueblada. De cualquier forma yo creo que está preparado para dar el salto y no creo que eso se de... Me da la sensación de que este verano vuela... Una pena tenerlo en nuestras filas solo 18 meses.

tener la cabeza bien amueblada es sinónimo de rechazar al FCB ganando más dinero, más títulos, y con más posibilidades de ir con la selección de su pais, para quedarse en el Sevilla?, pregunto.

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4981 Mensajes:
Como me tocan los cojones las campañitas de la prensa afín a Madrid y Barcelona en los momentos que ellos consideran oportunos para intentar desestabilizar aprovechando la difusión de sus medios.

tener la cabeza bien amueblada es sinónimo de rechazar al FCB ganando más dinero, más títulos, y con más posibilidades de ir con la selección de su pais, para quedarse en el Sevilla?, pregunto.

Es obvio que el compañero se refiere a que esté preparado para la presión añadida de jugar en estos equipos dada la edad del jugador, todos los años se cargan a varios proyectos de grandes jugadores y es de suponer que se refería a eso. Rakitic o Alves podían haberse dado la ostia padre si hubieran llegado al BCN dos o tres años antes de lo que lo hicieron.

En el caso de Lenglet, por desgracia, parece que si puede estar más que preparado por la madurez que ha demostrado desde que llegó.
  • 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 725 Mensajes:
Es una pena pero como este es un equipo vendedor el que viene es porque sabe que llegado el caso se va si o si. No quieren cláusulas altas para además tener ellos la sartén por el mango, y como este consejo anda como loco por, segun ellos, "vender para crecer" y no tienen lo que hay que tener para ponerse firmes y decir que "el precio lo pongo yo" los jugadores y representantes hacen lo que les sale de los huevos. Es lo que hay. Así que lo mejor es no coger cariño por ningún jugador, estan a lo suyo y poco les importa que siendo unos desconocidos, que levante la mano quien conocía a Lenglet, el Sevilla lo fichase y le hubiese ayudado a ponerse en primera línea.
Están negociando con un jugador con contrato y este consejo no dice ni mu. Así nos va.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7404 Mensajes:

Donde he dicho yo eso?? Acaso es logico pensar que tener la cabeza bien amueblada es sinonimo de una sola cosa o decision??Desde luego...

He dicho que veo pocas opciones de que eso pase, pero justo antes he aclarado que cabría la posibilidad de que él prefiriese esperar 1-2 años más para meterse en un club TOP, por la presión que eso supone. Tiene 21 años y si quiere llevar su carrera de manera progresiva le puede venir seguir siendo el jefe de la defensa de un equipo como el Sevilla otra temporada más... Un cambio de ciudad, de club, de exigencias etc... ya sabes...

Repito, no creo que eso pase, pero en todo caso es la UNICA opción de que siga con nosotros otra temporada.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 19 April 2018 - 12:24

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5360 Mensajes:

¿El Beckenbauer este también era cascarón de huevo hoy? 

Que pague la cláusula y se vaya al puto barsa o a tomar por culo, otro perdonavidas tipo Nzonzi que lo aguante su puta madre.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

esta semana anuncian su renovación, mi apuesta

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10275 Mensajes:
Vaya partido de mierda te has marcado, artista. Vaya puta mierda.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Lamentable. Quizás su peor partido de la temporada.

Una directiva seria, después del mal partido empezaría a tocar otra vez el tema de la renovación. Pero los incompetentes esperarán a que haga 3 buenos partidos y vuelva a salir su nombre en prensa.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6097 Mensajes:

Castro anunciando la renovación de uno de los buenos.....miedo me da.

• 0

-