Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

[5] Clément LENGLET

• Please log in to reply
871 replies to this topic

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 660 Mensajes:

El grave problema de todo esto es la fama de putita que estamos cogiendo.

• -8

kiral

kiral
  • Forero
  • 1576 Mensajes:

Os leo y estoy atónito al leer que cada futbolista es un producto al que ya se le pone el precio apenas se le ficha. Porque digo yo, si el final es venderlo por 30 ¿Qué más da la cláusula que se le ponga? Pues ponle 100 y si al final te tienes que bajar los pantalones por 30 te los bajas; pero teniendo una cláusula de 100 será más fácil sacar 40 ó 50 o más ¿No?

Bueno, será que yo soy más tonto que Pepito, porque no lo entiendo. 

Porque si pones 100, y vendes por 50, estas vendiendo. Y se te van a echar encima. Eso suponiendo que los clubes no se espanten.

Pero si pones 30, los clubes vienen y pagan, y ellos justifican que no venden, pero que si pagan la clausula poco pueden hacer. Y en la calle cuela, porque la gente esta amamona.
  • 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3207 Mensajes:

Me parece a mí que poquita idea tienes de la fama que tiene el Sevilla.

• 2

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 444 Mensajes:

Esto es como lo de la tía buena en la discoteca que liga menos que la normalita.
Ellos tienen miedo que si ponen una cláusula de 100 no se les acerquen tantos compradores como si la ponen a 30.
Lo penoso, es que en este momento es como al final de la noche en la discoteca que cualquier cosa vale 50.

Tú eres de los que va a por la fea del grupo para que las demás levanten las antenas no? Un tipo listo.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9251 Mensajes:

Habla por ti.
  • 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3322 Mensajes:

Hombre lo habrá sacado de las juntas de acionistas de cada club, cada año. El nuestro es real o muy acertado ,por lo que entiendo que el del resto va por el mismo camino.

Por eso mismo, los datos de este año no se han presentado y encima se contradicen en el mismo informe.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 660 Mensajes:

Me parece a mí que poquita idea tienes de la fama que tiene el Sevilla.

Vamos, que ahora resulta que aquí los jugadores no vienen pensando en hacer dos años buenos y pirarse a un grande. Que aquí no se fijan cláusulas de mierda para que las pague el primer grande que pase por delante. Algunos parecen nuevos.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Pues si jugando Champions le hemos aguantado mil cachorreñas a cualquier mindundi de medio pelo porque quería venir a promocionase con una cláusula baja, ni quiero pensar lo que pueden hacer con nosotros este año los futbolistas a los que te arrimes.

Y no se si de puta o simplemente de gilipollas, pero estas cosas las conoce la gente del fútbol y se coge fama, sí

Este tema ha sido editado por Szalay: 17 May 2018 - 20:43

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13114 Mensajes:
Que no esté ni siquiera en los suplentes de la lista de Francia para el mundial es ridículo. Están por delante Rami o Sakho jajaja

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 18 May 2018 - 00:24

• 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Mejor para nosotros.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5185 Mensajes:

Ojalá no hubiera ido convocado ninguno, ni Banega siquiera. Y más este año.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18404 Mensajes:

Que no esté ni siquiera en los suplentes de la lista de Francia para el mundial es ridículo. Están por delante Rami o Sakho jajaja

Hombre, Rami finalista Uefa,3°-4° en liga... méritos ha hecho

Después del mundial harán el cambio generacional: lenglet por rami, rabiot por matuidi etc
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10839 Mensajes:

Ademas precisamente Francia lelva una genrracon en casi todas sus lineas brutales

La convocatoria sinceramente la veo del mamazo, mezclando juventud y veterania

Y siendo objetivo, que Lenglet sea nuestro mejor central, no significa que tenga nivel para esa selección. Porque absolutamente todos los que van han hecho mejor año que el. Incluido Rami, si.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13114 Mensajes:

Para mí es bastante más central Lenglet que Ramí que en la final el otro día no me pareció verle especialmente en su mejor nivel. Pero bueno estamos hablando de Deschamps...

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18404 Mensajes:
Digo yo que Deschamps habrá hecho la selección en base a toda la temporada, no sólo en base a un partido...

Además, lenglet no ha ido nunca, es complicado que de repente se cuele en la lista definitiva.

Este tema ha sido editado por labestia: 18 May 2018 - 12:13

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10839 Mensajes:

Digo yo que Deschamps habrá hecho la selección en base a toda la temporada, no sólo en base a un partido...

De hecho ha tenido los cojones de dejar fuera  Lacazeette despues de su año de mierda en londres

• 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13114 Mensajes:

Y encima el que hubiera ido sería Koscielny antes que estos, en mi opinión una calamidad como central.

Lo que me extraña sobre todo es que en la lista de suplentes este Sakho por delante de este que no se ha marcao mala temporada precisamente. Para mí si no ha sido el mejor del Sevilla entre los 2 o 3 mejores seguro.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 18 May 2018 - 12:21

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13114 Mensajes:

De hecho ha tenido los cojones de dejar fuera  Lacazeette despues de su año de mierda en londres

Ahí sí, pero sin embargo otros jugadores con temporadas discutibles o que por lesión han jugado muy poco sí los lleva.

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1576 Mensajes:

. Porque absolutamente todos los que van han hecho mejor año que el. Incluido Rami, si.

A mi esto no me parece verdad.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27953 Mensajes:

Lenglet será capitán de la selección francesa en el futuro, como sería de nuestro equipo si no fuera porque no somos un pez grande en este mundillo. Aparte de buen futbolista es un tipo como una cabecita privilegiada para esto.

• 0