Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-
Foto

[16] Jesús Navas

• Please log in to reply
1311 replies to this topic

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 630 Mensajes:
Joaquín es de esas personas q están todo el día intentado hacer la gracia... A veces hasta te ríes xq estadísticamebte a veces le tiene q salir.
Cómo futbolista, pues condiciones tenía es más era un fijo hasta la limpia q saca de la selección a gente como Raúl o Guti.podría haber sido, el problema no era de calidad o aptitud, siempre fue de aptitud.. el paso al Valencia, bueno, pero nunca arriesgó, jamás dio el paso adelante. Hay quien prefiere ser cabeza de ratón y no pelear por las cosas. Yo no lo crítico, solo que creo q no se puede comparar con gente q pretende pelear por estar en la élite.
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1539 Mensajes:

Joaquín ha pasado de ser un tipo que, siendo rival, puede caer bien, a ser un payaso y un pesado graciosete que cae mal y que, por gente así, los andaluces tenemos la imagen que tenemos de Despeñaperros para arriba. 

...y de Despeñaperros para abajo. Aunque no nos guste a muchos, este cliché tiene al menos un 50% de veracidad.
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Yo diría que bastante más de un 50 %.
Hay muchos andaluces que se complacen en interpretar el papel de bufón en cuanto están delante de gente de otros sitios.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27967 Mensajes:

otro partido muy serio de un futbolista que como siga así estará para la selección

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2610 Mensajes:

Tiene unos cojones que no le caben en las calzonas, creo que posiblemente sea el jugardor que mas se transforma en un terreno de juego

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5714 Mensajes:
A ver quien le quita el puesto, da la sensación de que va a jugar de titular absolutamente todos los partidos.
  • 3

Er_ChIRy

Er_ChIRy
  • Forero
  • 559 Mensajes:
Esta demostrando que puede ser un lateral perfecto para jugar con la defensa adelantada con la que juega Montella, el y Mercado se están beneficiando muchísimo de jugar con esta línea adelantada ya que son jugadores perfecto para ello.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4757 Mensajes:

Tiene mala suerte Corchia. Con Berizzo no jugaba, y cuando empieza a hacerlo con Montella se lesiona y sale Navas a este gran nivel. A día de hoy, Navas debe ser el titular y eso que yo soy muy del francés, pero estando Navas en este gran momento de forma no se le puede sentar.

• 2

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12469 Mensajes:

Tiene mala suerte Corchia. Con Berizzo no jugaba, y cuando empieza a hacerlo con Montella se lesiona y sale Navas a este gran nivel. A día de hoy, Navas debe ser el titular y eso que yo soy muy del francés, pero estando Navas en este gran momento de forma no se le puede sentar.

El frances es muy malo.

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10158 Mensajes:

Pero si sigue lesionado, no?

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4757 Mensajes:

Pero si sigue lesionado, no?

Sí, hablo en el supuesto de que estuviera disponible.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14785 Mensajes:

lateral_serio

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2471 Mensajes:

Le podrían haber dado una de su talla. Qué barbaridad.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2610 Mensajes:

Le podrían haber dado una de su talla. Qué barbaridad.

<script async src="https://platform.twi....com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

lo de lo máximo lo dice queriendo ya con la coña, se rie cuando lo dice el hijo puta

• 3

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1058 Mensajes:
Está de dulce
  • 0

hiarbas

hiarbas
  • Forero
  • 764 Mensajes:
Espectacular.