Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[16] Jesús Navas

• Please log in to reply
1311 replies to this topic

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9479 Mensajes:
El que juegue de lateral derecho se las tendrá que ver con Guedes, tampoco podemos experimentar ahí mucho.
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12923 Mensajes:
Vaya drama. No pasa nada por exprimir a los jugadores eh?
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Yo antes que Mercado en banda y Kjaer de central ponía a Carmona de lateral derecho y que sea lo que dios quiera, pero quiero a Mercado de central si o si.

Ha jugado Carmona 3 partidos mal contados en las últimas 4 temporadas en el primer equipo y le va a poner en un partido que podría ser histórico.

Pone a BY de lateral derecho antes que tirar de la cantera, eso es pecado en este equipo.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4301 Mensajes:

es que escudero es muy bueno, si no intentaria meterlo en la derecha y arana en la izquierda

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14556 Mensajes:

el cuento de nunca acabar. En lo que respecta a lesiones, las noticias siempre son malas o muy malas.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2022 Mensajes:
Escollo importante estos dos partidos. Mercado no ofrece mucha profundidad en banda y eso obliga muy poco al rival a defenderle. Por otra parte movemos a banda a uno de los centrales mas en forma que tenemos.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

joselitro

joselitro
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

El que juegue de lateral derecho se las tendrá que ver con Guedes, tampoco podemos experimentar ahí mucho.

Contra el Valencia experimentos pocos, con Guedes se las va a ver Layún por cojones. El "problema" lo tenemos el martes sin Layún ni Navas.

Yo apostaría por cambiar lo justo, así que si Navas no puede jugar que entre Kjaer en su lugar y todos los demás los mismos de siempre. Por mucho que haya que cambiar el esquema (que no lo jugadores porque son los mismos) creo que es la mejor opción para Old Trafford. Defensa de 3 de 4 o como lo queráis ver, pero esos son los jugadores que deberían jugar.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4862 Mensajes:

Yo ponía a Escudero en la derecha si Arana está a nivel para jugar. Con Montella está jugando viniéndose mucho al centro de todas formas.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2790 Mensajes:

putada joder

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10079 Mensajes:
Lo de Navas no había sido una sobrecarga y sustitución por precaución? Es lo que se dijo los días siguientes. Cómo puede ser que eso se convierta en dos semanas de baja?

Y llevamos así diez años ya.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

mercado de lateral, kjaer de central, no hay más

Ruina.

Lo de Navas no había sido una sobrecarga y sustitución por precaución? Es lo que se dijo los días siguientes. Cómo puede ser que eso se convierta en dos semanas de baja?

Y llevamos así diez años ya.

La rotura en el gemelo era más que obvia, y te suele caer mínimo un mes. Ojalá me equivoque por la complexión de Navas, pero por una contractura un tipo tan fino no se retira de un campo en el minuto 20. Y si juega antes se romperá para mes y medio.

• 0

baptista19

baptista19
  • Forero
  • 1146 Mensajes:

¿Hay fecha ya para el partido homenaje a este hombre?

Porque al paso que va y con nuestros antecedentes, no volverá a jugar al fútbol.

• 2

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3769 Mensajes:

Se entiende que para cuartos de Champions estará no?

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

siempre saludaba

• 9

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1504 Mensajes:

Mas nos vale, Mercado dentro de lo que cabe ( micabe) estuvo aseado. Pero debe volver al centro de la defensa.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6795 Mensajes:

La sandía de oro póstuma.

• 3

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1233 Mensajes:
Todo muy claro
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2244 Mensajes:

Todo muy claro

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2790 Mensajes:
Nuestro lateral derecho titular
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14556 Mensajes:

ya va para mes y medio una lesión de nada ...

• 1