Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[17] Pablo SARABIA

• Please log in to reply
696 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

¿De este jugador que costó cuatro perras nadie habla?

Superclase. Ha jugado como si estuviera en un entrenamiento, templando, aguantando el balón y levantando la cabeza. Una joya. 25 años.

• 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2403 Mensajes:

Superclase. Ha jugado como si estuviera en un entrenamiento, templando, aguantando el balón y levantando la cabeza. Una joya. 25 años.

La opinión del floro es que es peor que vitolo y solo sirve como complemento, el a lo suyo mejorando sus números

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
Sacrificadísimo hoy, pepinazo de partido, el pase del gol lo hace por un control brutal. Grande Pablo.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

Fuera de serie. De los cinco mejores jugadores de la plantilla junto a Banega, Nzonzi, Lenglet y BY.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

Sigue sin renovar. Al final, será tarde.

Por cierto, sigo pensando que de las tres posiciones de la mediapunta a la que peor se ajusta es al extremo diestro, pero aún así su rendimiento es muy bueno y su sacrificio sobresaliente.

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2709 Mensajes:
Idiota, si quieres autoexpulsarte, haz como Poulsen y písale la cabeza.
  • -1

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

llevaba con los papeles perdidos en el partido hace ya tiempo, un entrenador también se tiene que dar cuenta de esas cosas y haberlo evitado cambiándolo

Este tema ha sido editado por George Best: 18 March 2018 - 13:55

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Qué injusticia de expulsión!!!!!!!!

Ha hecho 3 faltas en 85 minutos, ninguna de tarjeta y se ha ido a la calle....a ver si alguien del club dice algo de los arbitros, porque es mucha tela....

• -1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

ninguna tarjeta? jjajajaja ...

ha buscado la expulsión descaradamente.

• -4

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3220 Mensajes:

No creo que haya buscado la expulsión, simplemente se calienta mucho en los partidos y no sabe controlar sus emociones, no es la primera vez que le pasa, se le va la olla, se bloquea y se acelera demasiado, estoy seguro que ni se acordaba del Barça, estará tirándose de los pelos ahora.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10592 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Claro. Un tío que es de los que más huevos ha echado toda la temporada incluso cuando el equipo era una verbena, que ha hecho de capitán en el campo aún sin serlo, que ha salido a pedir perdón cuando han dado vergüenza, se ha autoexpulsado, sí. Anda iros a mamarla con vuestrad inquinas.
  • 12

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Lo ha sacado el árbitro de quicio y ha picado como un chino. Y sí, claro, se ha autoexpulsado para no jugar contra el Barsa, no vaya a ser que lo quieran fichar y pagarle el triple que en el Sevilla FC. Le gusta mucho la ciudad.

• 3

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Respeto, ese gran desconocido.....

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14446 Mensajes:

Claro. Un tío que es de los que más huevos ha echado toda la temporada incluso cuando el equipo era una verbena, que ha hecho de capitán en el campo aún sin serlo, que ha salido a pedir perdón cuando han dado vergüenza, se ha autoexpulsado, sí. Anda iros a mamarla con vuestrad inquinas.

ajam, y como en los otros partidos pasados le ha echado huevos y ha hecho de capitán, ya lo excluye que hoy se le vaya la pinza y en varias ocasiones de patadas al rival sin sentido alguno, aún yendo por debajo en el marcador. Ya me dirás qué explicación tiene a las patadas que ha dado sin venir a qué y estando el equipo perdiendo.

de inquina cero, me parece de los mejores futbolistas que tiene el sevilla, hasta cuando no jugaba el año pasado con sampaoli, pero de ahí a hacer la vista gorda cuando la caga va  un mundo.

Respeto, ese gran desconocido.....

iba sin maldad ninguna, simplemente me ha hecho gracia el comentario.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 18 March 2018 - 16:25

• -2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
A mí me sigue pareciendo que está encorsetadísimo y desaprovechado en la derecha, si encima le falla el físico...
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7521 Mensajes:

A mí me sigue pareciendo que está encorsetadísimo y desaprovechado en la derecha, si encima le falla el físico...

Aquí nos han jodido mucho las lesiones de Navas y de Corchia.

Posiblemente hoy hubiese jugado en la izquierda de estar Navas recuperado. Pero así es imposible.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

Yo es que aún sigo flipando del buen rendimiento que está dando Sarabia jugando en la derecha. Para mí, es de largo la posición de la mediapunta en la que peor debe rendir, y aún así, de notable su temporada.

Creo que por el centro podría dar un rendimiento TOP pues tiene todas las cualidades que debe tener un mediapunta. Y de no poder ser, en la izquierda mejor para que busque puerta ya sea con un tiro o un pase filtrado.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Grande Pablo
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

El jugador en el que más confío en esta eliminatoria, tengo la impresión de que cuanto mayor es la cita, más personalidad tiene. Vamos Pablo!!!!, golito y asistencia.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:
Lo he visto más fresco, le ha venido bien el descanso.
  • 0