Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

• Please log in to reply
696 replies to this topic

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1456 Mensajes:

Cero preocupación con Sarabia.

No pienso que el problema haya sido el número de minutos, sino la distribución de éstos, ha estado jugando dos partidos por semana a razón de 85 minutos de media desde mediados de Enero hasta mediados de Abril - y sabiendo que es el tipo de jugador que no para hasta que peta -, incluyendo las eliminatorias de Copa y Champions que siempre suponen un desgaste extra en comparación con un partido aleatorio de Liga.

Como han dicho por ahí arriba, puede venir bien tanto de cara a una próxima renovación como para que se disipen posibles intereses, en especial de la Premier para los que una claúsula de 18 millones es un paquete de cacahuetes. Eso sí, si se apuesta por un dibujo similar a este que otorgue el mismo rol a Sarabia, espero que venga a complementarlo un extremo más incisivo.

• 5

-

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

Segun Marca, interesa a el Cholo..

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3000 Mensajes:

Segun Marca, interesa a el Cholo..

Nada nuevo, desde enero lleva dando el coñazo y por lo que se es el propio patético el que está parando la operación porque no quieren pagar otra clausula al sevilla después de lo de vitolo

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6833 Mensajes:
Pues si pagan la cláusula poco se puede hacer.
Tampoco se iba a marchar un jugador vital
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4508 Mensajes:
El atletico madrid se dedica a fichar a nuestros titulares aunque luego no jueguen alli.
  • 3

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7078 Mensajes:

Es vital mantenerlo. es un jugador que te puede jugar en varias posiciones, rindiendo a buen nivel en varias.

No me vale como titular indiscutible, pero sí es un jugador vital en este proyecto.

• 6

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12937 Mensajes:

18 millones de cláusula jajajajajajajja

y venga el Atlético y Barcelona a seguir desmontándonos los equipos año tras año

• 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5999 Mensajes:
Este costo 1 millón de traspaso, a ver que cláusula se iba a poner el muchacho teniendo la sarten por el mango. Seguramente con una cláusula más alta habria elegido otras opciones, que no le faltarían seguro.
Los jugadores vienen aquí para dar el salto a otro club más grande, a ver cuantas veces hay que repetirlo.
  • -6

Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 48 Mensajes:
A qué coño esperan para renovarlo? Me cago en la inutilidad de Castro, con sus muertos.
  • 4

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1386 Mensajes:
Prefiero que se quede, pero vamos tampoco es un drama que se vaya después de todos los jugadorazos que se han marchado de aquí. Sarabia no está en ese escalón.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Este costo 1 millón de traspaso, a ver que cláusula se iba a poner el muchacho teniendo la sarten por el mango. Seguramente con una cláusula más alta habria elegido otras opciones, que no le faltarían seguro.
Los jugadores vienen aquí para dar el salto a otro club más grande, a ver cuantas veces hay que repetirlo.

¿De verdad Sarabía tenía alguna sartén por el mango cuando fichó por nosotros?

¿De verdad va a creer alguien que cuando Sarbia pegó el salto de un equipo pequeño a un equipo Champìons venía pensando que iba a dar ningún tipo de salto e iba a pelear porque su cláusula fuera baja en vez la que el Sevilla hubiese querido?

¿De verdad tenía otras opciones mejores que el cuarto equipo de España en ese momento?

Venga, hombre. Aquí repetimos mantras como si fueran churros.

La única verdad es que año tras año nuestra directiva se pilla los dedos con uno y otro jugador, a los que se llevan equipos grandes de nuestra Liga por dos perras gordas. Y aunque 18 millones sea mucho dinero para los mortales comunes, digo dos perras gordas porque para los dineros que se mueven en el mundo del fútbol ésto es calderilla, como es calderilla la cláusula de Lenglet y lo fue la de Vitolo... etc, etc.

Y hay que ver que todos los años tengo que cabrearme con este asunto, como si el dinero fuera para mí. No soy más tonto porque no me entreno

• 11

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9684 Mensajes:
Si se va no creo que su ausencia se note.
  • -10

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5977 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cierto, los 8-10 goles y los 8-10 asistencias que ha hecho por temporada, ya las hará mi prima de Valladolid.
  • 35

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1026 Mensajes:
Nada hombre, que se vaya, que ya tenemos a los pichafrías para sustituirlo.
El Atleti de los cojones se dió cuenta hace tiempo a quién tenían que putear sistemáticamente y se lo están poniendo a huevo.
  • 6

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:
Jajaja, los que dicen que no les importa que se vaya o que no se le echará de menos, en quién han pensado para sustituir a alguien que en una temporada medio mala te promedia 9 goles y 10 asistencias por los 18 millones que dejaría aquí? Y la implicación con el grupo, su peso en el vestuario, los huevos que echa... Es que esto es la hostia vamos.

Ojalá no se vaya, ni al ATM ni a ningún sitio.

Este tema ha sido editado por Renato Dirnei: 18 May 2018 - 23:22

• 2

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Desgraciadamente, es nuestro único extremo con gol. Si se va, lo notariamos más de lo que creemos.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5999 Mensajes:

¿De verdad Sarabía tenía alguna sartén por el mango cuando fichó por nosotros?

¿De verdad va a creer alguien que cuando Sarbia pegó el salto de un equipo pequeño a un equipo Champìons venía pensando que iba a dar ningún tipo de salto e iba a pelear porque su cláusula fuera baja en vez la que el Sevilla hubiese querido?

¿De verdad tenía otras opciones mejores que el cuarto equipo de España en ese momento?

Venga, hombre. Aquí repetimos mantras como si fueran churros.

La única verdad es que año tras año nuestra directiva se pilla los dedos con uno y otro jugador, a los que se llevan equipos grandes de nuestra Liga por dos perras gordas. Y aunque 18 millones sea mucho dinero para los mortales comunes, digo dos perras gordas porque para los dineros que se mueven en el mundo del fútbol ésto es calderilla, como es calderilla la cláusula de Lenglet y lo fue la de Vitolo... etc, etc.

Y hay que ver que todos los años tengo que cabrearme con este asunto, como si el dinero fuera para mí. No soy más tonto porque no me entreno

Si

Si

No, pero si tenía la opción de pedir cláusula baja, como así ha sido, porque su objetivo no es retirarse en el Sevilla y contaba con la importante baza de su bajo coste.

Se que estas insinuando que Pepito, motu propio, le dijo a Sarabia: "venga, te pongo la cláusula más baja del equipo, como en su día a Poulsen o Keita, pero no porque tu lo exiges para firmar con esta ficha, sino porque yo quiero.". Pues no, estoy seguro que no fue así.
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Es un pedazo de jugador. En mi equipo siempre sería titular.
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1333 Mensajes:
LACITO
  • -4

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6907 Mensajes:

Cierto, los 8-10 goles y los 8-10 asistencias que ha hecho por temporada, ya las hará mi prima de Valladolid.

Foto de tu prima.

• 4

-