Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

[17] Pablo SARABIA

• Please log in to reply
696 replies to this topic

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 841 Mensajes:
Jugador clave para las rotaciones y hacer una plantilla competitiva
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3876 Mensajes:

Muy buen partido de Sarabia, el que mas balones de largo ha tocado del partido y con mas de un 90% de acierto,

el que hace muy poco y es facilmente substituible....

Hay que Renovarlo ya.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5503 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Te puede jugar de lateral izquierdo y derecho, extremo izquierdo y derecho, mediapunta y hasta de interior. Pero hay que largarlo. Y el que tiene que quedarse es Layún, que tiene buen golpeo. Jajajajaja
  • 18

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

Te puede jugar de lateral izquierdo y derecho, extremo izquierdo y derecho, mediapunta y hasta de interior. Pero hay que largarlo. Y el que tiene que quedarse es Layún, que tiene buen golpeo. Jajajajajas

Son jugadores distintos. Sobre Layún llevo más de un mes pensando lo mismo, que es muy MUY aprovechable, siempre y cuando NO juegue de lateral en una defensa de linea de 4(ahí es un espanto). Tiene buen golpeo, pase, gol, visión de la jugada y es rápido. No es un defensor, es atacante. Ojalá se lo quede el Sevilla, siempre y cuando su rol sea el de ocupar puestos más ofensivos.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 20 May 2018 - 08:43

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5503 Mensajes:
Ahora vamos a cambiar el sistema para poder fichar a Layún. Algunos parece que no os dais cuenta de que la paja de jugar con tres centrales y dos carrileros ha salido en este antro, en ETA y para de contar.
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5774 Mensajes:
La gente que quiere quedarse a Layun y vender a Sarabia debe de ser la misma a la que le ponen las pinzas en los pezones, los latigazos en el culo vestidos de colegiala japonesa, y mierdas así.
  • 6

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 841 Mensajes:
7-8 Sarabias y 3-4 chavales del filial junto a un 11 de gala (a día de hoy no tenemos ni portero ni delantero)
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

Ahora vamos a cambiar el sistema para poder fichar a Layún. Algunos parece que no os dais cuenta de que la paja de jugar con tres centrales y dos carrileros ha salido en este antro, en ETA y para de contar.

si, exactamente era eso a lo que me refería, cambiar un sistema para poder fichar a un futbolista. Que tenga buenas cualidades ofensivas es lo de menos.

En cuanto a lo del 3-5-2, es una quimera, ya que no hay ningún entrenador de primer división que lo use y le dé buenos resultados :)

• -1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 841 Mensajes:

si, exactamente era eso a lo que me refería, cambiar un sistema para poder fichar a un futbolista. Que tenga buenas cualidades ofensivas es lo de menos.

En cuanto a lo del 3-5-2, es una quimera, ya que no hay ningún entrenador de primer división que lo use y le dé buenos resultados :)

Contigo en lo de Layún.
Machín usa 3-5-2 y, visto el equipaco del Girona, le da buenos resultados. Ni es mi sistema favorito ni mi entrenador favorito pero no neguemos lo innegable.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

Contigo en lo de Layún.
Machín usa 3-5-2 y, visto el equipaco del Girona, le da buenos resultados. Ni es mi sistema favorito ni mi entrenador favorito pero no neguemos lo innegable.

Setién y el betis, ficharon a bartra, adaptaron el sistema a un 3-5-2, dejaron de encajar goles por doquier, y empezaron a sumar de 3 en 3...pero nada, para algunos es mejor salir por peteneras no vaya a ser que al leer  una opinión en forma de posibilidad distinta a la que uno tiene, pueda asustarse. Mejor tacharla de locura y de un sin sentido y ya :)

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 841 Mensajes:

Setién y el betis, ficharon a bartra, adaptaron el sistema a un 3-5-2, dejaron de encajar goles por doquier, y empezaron a sumar de 3 en 3...pero nada, para algunos es mejor salir por peteneras no vaya a ser que al leer  una opinión en forma de posibilidad distinta a la que uno tiene, pueda asustarse. Mejor tacharla de locura y de un sin sentido y ya :)

No te he entendido. Qué tiene que ver mibetiweno aquí?
Dices que el 3-5-2 no le funciona a nadie y te digo que a Machín, con ese equipaco, le sirvió, al menos, para tenernos con el mojón en el culo algunas semanas para entrar a Europa
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

No te he entendido. Qué tiene que ver mibetiweno aquí?
Dices que el 3-5-2 no le funciona a nadie y te digo que a Machín, con ese equipaco, le sirvió, al menos, para tenernos con el mojón en el culo algunas semanas para entrar a Europa

Era pura ironía

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 841 Mensajes:

Era pura ironía

No la pillaba, será el Ramadán que me afecta

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 20 May 2018 - 14:09

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4919 Mensajes:

Setién juega con un 5-3-2 clarísimo.

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2088 Mensajes:
Eso iba a decir, que Setién no juega con un 5-3-2, si acaso un 5-4-1 con dos interiores y dos en el medio, igual que Machín.

Aquí no hay ningún equipo que juegue con un 5-3-2.
  • 0

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1934 Mensajes:

Lo primero que tiene que hacer el nuevo DD cuando venga es ejecutar la opcion de Roque, lo que pone, si son 8 kilos pues 8 kilos, no me toqueis lo huevos todo el verano, y despues renovar a Sarabia. Ya despues de eso que saque el rastrillo y empiece con la limpia.

• 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3463 Mensajes:

Mi pregunta es, con la cláusula que tiene ¿a nadie se le ha ocurrido intentar renovarlo después del rendimiento del año pasado?

• 1