Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[4] Simon Thorup KJAER

- - - - -

• Please log in to reply
372 replies to this topic

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 294 Mensajes:
Es un Pablo Alfaro que ha costado 12 kilos y sin la mala baba de éste.
A Javi Navarro ni le ata las botas.
  • -19

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Es el mejor fichaje de esta temporada. En unos pocos meses se ha convertido en un autético líder, maximizando sus virtudes y minimizado sus escasos defectos. Conoce sus taras y los trata de reducir al máximo. Central para muchos años.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:

Yo no discuto su valía... creo que es buen central y muy valido. 

El segundo gol lógicamente viene de muuuchas desaplicaciones (equipo mal colocado, Escudero que no está...), pero sigo creyendo que el central debe tener la marca del delantero cerrada y no permitir que remate. Ya le pasó lo mismo el día del Valencia en el gol de Zaza...

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

El segundo gol lógicamente viene de muuuchas desaplicaciones (equipo mal colocado, Escudero que no está...), pero sigo creyendo que el central debe tener la marca del delantero cerrada y no permitir que remate. Ya le pasó lo mismo el día del Valencia en el gol de Zaza...

Por cómo va el pase de fuerte y preciso, es casi imposible que el central pueda hacer nada, si llega a tocar el balón acaba dentro de la portería.

A veces creemos que todos los goles son evitables y no es así. Desafortunadamente a Rakitic le dejaron centrar como quiso y lo hizo perfecto, un cono hubiera metido el balón dentro también.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Por cómo va el pase de fuerte y preciso, es casi imposible que el central pueda hacer nada, si llega a tocar el balón acaba dentro de la portería.

A veces creemos que todos los goles son evitables y no es así. Desafortunadamente a Rakitic le dejaron centrar como quiso y lo hizo perfecto, un cono hubiera metido el balón dentro también.

Es que de hecho el central hace todo lo posible para interceptar esa pelota y para mí es el que menos culpa tiene en el gol.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3477 Mensajes:

Como comentas, en el segundo gol hay varios fallos siendo el más grosero el de Escudero que sale con el balón en carrera pese a que no tenía apoyos pues el equipo se estaba colocando, por lo que lo normal es que la perdiera y dejara su banda libre.

Pero independientemente de ésto, para mí, también hay un fallo de Kjaer en la marca. No está lo suficientemente cerca de Alcácer y éste le gana el primer palo.

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Min 1:22. De verdad pensáis que Kjaer puede hacer mucho más y que hay un error en la marca cuando a esa velocidad rematan los dos casi a la limón?. Venga ya hombre.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6250 Mensajes:
A ver... El central ahí debe llegar al balón antes que el delantero. Eso es lo ideal. Es para matarlo?? No. Es un error táctico?? No en este caso. Yo lo he llamado desaplicación. Todos los jugadores tienen muchas durante un partido y la mayoría acaban en nada y pasan desapercibidas. En este caso permitió rematar al delantero. Eso es obvio.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 07 November 2017 - 22:13

• 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1687 Mensajes:

Falla en el segundo gol.

Y en los partidos contra Spartak y Valencia lo acaban volviendo completamente loco los delanteros rivales. Eso es así y no pasa nada por decirlo.

Este tema ha sido editado por 14.10.05: 08 November 2017 - 14:38

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Falla en el segundo gol.
Y en los partidos contra Spartak y Valencia lo acaban volviendo completamente loco los delanteros rivales. Eso es así y no pasa nada por decirlo.

Respeto tu opinión, pero en esos dos partidos volvieron loco hasta al delegado de campo. Eso es así y no pasa nada por decirlo.
  • 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

El segundo gol es un falo flagrante suyo. Joder, que se deja ganar la posición por el delantero, que está detrás de él cuando sale el centro. Hay muy poco que discutir en esa jugada

Dicho ésto, yo creo que lo mejor que se ha visto en defensa este año lo ha hecho este tío, por lo que estoy contento con su fichaje y creo que irá a más. 

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4795 Mensajes:

El segundo gol es un falo flagrante suyo. Joder, que se deja ganar la posición por el delantero, que está detrás de él cuando sale el centro. Hay muy poco que discutir en esa jugada

Dicho ésto, yo creo que lo mejor que se ha visto en defensa este año lo ha hecho este tío, por lo que estoy contento con su fichaje y creo que irá a más. 

Pues claro que se discutir, a ver si no podemos tener los demás visiones diferentes.
Esa jugada para mi es más mérito ofensivo que demérito defensivo. El atacante tiene que buscar posicion de remate y el defensor tiene que cubrir al atacante. En esta situación, el que busca un hueco para el remate está en clara ventaja sobre el defensor que lo cubre porque inicia la aceleración antes, porque el que lo sigue no sabe donde va a ir el primero ya que no tiene poderes mentales para ello. Estamos hablando de una jugada rápida y un entro fuerte, no de un voleon.

Ninguna jugada es imposible de defender, eso está claro, pero no es un fallo grosero para mí ni mucho menos. Lo que fue un fallo gordo fue el gol de Moscú que dejó botar en balón a un palmo suyo, ese si es achacable 100%.

Este tema ha sido editado por paqitto: 10 November 2017 - 16:35

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

Vale Paquitto, pa ti la perra gorda. 

• 0