Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[4] Simon Thorup KJAER

- - - - -

• Please log in to reply
439 replies to this topic

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3204 Mensajes:
SI fuerza la recuperación y se rompe diríamos que valiente vergüenza arriesgar sabiendo cómo tenemos la defensa.
Si lo reservan por precaución... pues que valiente tio y que si jugaba en Turquía no es trigo limpio....
Si es que no cambiamos!!!!
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:

Ante el Deportivo tampoco es sea drama que no esté, se le tiene que ganar a ese equipo con Lenglet/Mercado/Geis de centrales. Si esto sirve para llegar a Champions y el resto de partidos del año, bienvenido sea.

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Te acabas acostumbrando a algo que no debería ser tan normal, y que es no poder contar en muchos partidos con el 75% o el 50% de tus centrales. 

• 3

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

Te acabas acostumbrando a algo que no debería ser tan normal, y que es no poder contar en muchos partidos con el 75% o el 50% de tus centrales. 

Se habla mucho de N'zonzi, de Ganso y de Muriel, pero lo que está pasando en la defensa es una auténtica barbaridad. Que te juegues el pase a octavos de CL y dos meses de liga con un solo central (cuando debería haber 4) es de locos.

Y aquí no pasa nada ni suena ninguna solución.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8082 Mensajes:

Que le pague la selección las semanitas que lleva sin jugar , que en la nómina seguro que pone sevilla fútbol club y no selección danesa de fútbol.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Si no me engaño es la UEFA quien paga por las lesiones, no las federaciones.
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2148 Mensajes:
En Maribor ya lo tenemos de vuelta
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1614 Mensajes:

En Maribor ya lo tenemos de vuelta

Gran noticia, a ver si está para jugar con garantías. Me gustaría ver a Geis con Pizarro en el centro del campo, soltándose más en ataque. 

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1417 Mensajes:
Bochornoso, no has olido a tavares en todo el partido
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

cada vez lo veo peor, con fallos impropios de un central, al menos para un buen central, tiene la suerte de que no tiene rival en su posición, sino la percepción sería más negativa y la exigencia sobre este sería mayor, pero como no hay más, parece mejor de lo que es, hemos bajado tanto el nivel en algunas posiciones que nos conformamos con poco, y barato no ha salido precisamente el sujeto

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5188 Mensajes:
Troncos, que venia de dos semanas sin jugar tras lesión. Antes de eso estaba siendo un muro.
  • 7

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9595 Mensajes:

cada vez lo veo peor, con fallos impropios, tiene la suerte de que no tiene rival en su posición, sino la percepción sería más negativa y la exigencia sobre este sería mayor, pero como no hay más, parece mejor de lo que es, hemos bajado tanto el nivel en algunas posiciones que nos conformamos con poco

Me duele decirte esto, pero aplicable perfectamente a Sergio Rico

• 6

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 6328 Mensajes:

Obamamicrophone.gif
  • 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

pero ni sergio rico tiene 28 años, ni ha costado un pastizal 

• -5

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 337 Mensajes:
A mí no me termina de convencer. Ya dije hace unas semanas que era peor que Javi Navarro, tanto en presencia como en contundencia, y la gente se me echó encima. Lo comparé con él por su parecido físico y juego.
Eso sí, es uno de los dos mejores centrales que tenemos. No hay más.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:
Por ahora, no me convence el danés en el global de la temporada. Ha dado partidos muy buenos, otros regulares y otros nefastos. Desconfío de los centrales tan irregulares.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:

pero ni sergio rico tiene 28 años, ni ha costado un pastizal 

Lo que cuesta es un porrón de puntos y goles
  • 4

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Lo que cuesta es un porrón de puntos y goles

Y una supercopa de Europa, poca cosa
  • 4

Silver

Silver
  • Forero
  • 7447 Mensajes:
Boleto.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4251 Mensajes:

Mediocridad de central. También la gente se emocionó con los primeros partidos de Spahic. En pocos meses ya lleva unos cuantos partidos bochornosos.

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8071 Mensajes:
Nivelito.
  • 0