Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[4] Simon Thorup KJAER

- - - - -

• Please log in to reply
372 replies to this topic

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 2860 Mensajes:

A mi me va bien. Por cierto que bien hablan inglés los nórdicos.

La semejanza entre idiomas facilita el aprendizaje.
  • 5

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La semejanza entre idiomas facilita el aprendizaje.

Y el modelo educativo, y que no hay doblaje salvo en programas infantiles, y que hay cultura del plurilingüismo...
  • 13

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6966 Mensajes:

A mi me va bien. Por cierto que bien hablan inglés los nórdicos.

.

Los nórdicos son unos máquinas para los idiomas. Siempre me acuerdo de Lauridsen, el del Español, que hablaba español como si no hubiera hablado otra cosa en la vida. 

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 4684 Mensajes:

.
Los nórdicos son unos máquinas para los idiomas. Siempre me acuerdo de Lauridsen, el del Español, que hablaba español como si no hubiera hablado otra cosa en la vida. 

Laudrup tambien tardo bien poco en hablar con un acento bastante bueno
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 12596 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Oye que estaba troleando coño no te mosquees ni tu ni UVI
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que últimamente se te ve en forma. De pedirle el botoncito a Calamaro incluso y dejarnos sin cuenta.
Por cierto, hoy estaba Kjaer con la señora y los dos chiquillos por el Nervión Plaza. Da hasta cosa ver a ese chiquillo casi albino con esa solanera dando carreras. Ponle una gorrita al niño, hija.
  • 12

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 255 Mensajes:

Y el modelo educativo, y que no hay doblaje salvo en programas infantiles, y que hay cultura del plurilingüismo...

Y por darle una última vuelta de tuerca... los países que históricamente han podido autoabastecerse no han tenido que abrirse tan pronto, sino mira Francia, España, Italia o Alemania. En cambio ahí tenemos a los portugueses, que aparte de hablar español, son mucho más decentes que nosotros en inglés
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Lillo es un imbecil con toda la cuerda dada y la estadistica es una de las herramientas mas utiles y fiables para cualquier analisis riguroso.
Otra cosa es que la estadistica no sea FACIL, y que un uso superficial de datos poco rigurosos (los numeros de marca, por ejemplo) no sirvan para absolutamente nada.

Pero precisamente en el sevilla se utiliza con mucho exito metodos de seguimiento y evaluacion basados en parte en analisis estadisticos de rendimiento inspirados en los metodos de Billy Beane (el del libro/peli Moneyball)

Por no hablar, claro de cosas con un componente estadistico brutal, desde los tratamientos contra el cancer hasta como facebook enseña lo que te gusta

Disiento. Lillo será un prepotente, un flipado de la vida pero de imbécil no tiene absolutamente nada.
  • 4

ministro

ministro
  • Forero
  • 31 Mensajes:

Y por darle una última vuelta de tuerca... los países que históricamente han podido autoabastecerse no han tenido que abrirse tan pronto, sino mira Francia, España, Italia o Alemania. En cambio ahí tenemos a los portugueses, que aparte de hablar español, son mucho más decentes que nosotros en inglés

Amigo en Francia y Alemania nos dan 20 vueltas a los españoles en ingles. Tiene mucha culpa el franquismo, que todo lo que no fuera castellano lo trataban como la peste. Así nos va. Que nos viene un guiri y le tenemos que hacer señas. Y por cojones la RAE se empeña en castellanizarlo todo. 

Por esos países del norte que decís, sería impensable poner la tele y ver los simpsons doblados, o cualquier otro programa que no esté en su idioma original. Ya si vas a ver la ultima de Tarantino directamente te queman el cine. Pueden parecer tonterías pero es que aquí nos mola el "spanglish" paleto de toda la vida porque "es que si me pongo a leer me pierdo la peli" :shok: . Y así no vamos a avanzar en la puta vida y vamos a seguir siendo los palurdos de Europa.

De todas formas esto no es mas que un pequeño reflejo del pésimo nivel de la educación y la cultura de este tierra que tanto quiero. 

Y Kjaer lo va a reventar en el Sevilla me cago en la puta este jugador me da buenas vibraciones.

Este tema ha sido editado por ministro: 04 August 2017 - 00:35

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 483 Mensajes:

Amigo en Francia y Alemania nos dan 20 vueltas a los españoles en ingles.

Ni de coña. Los alemanes tienen mejor pronunciación por temas obvios, pero su nivel gramatical no es mucho mejor que el del español medio. Y el de los franceses y portugueses muchísimo menos. Vamos el de los franceses directamente da puto asco.
  • 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8061 Mensajes:

Ni de coña. Los alemanes tienen mejor pronunciación por temas obvios, pero su nivel gramatical no es mucho mejor que el del español medio. Y el de los franceses y portugueses muchísimo menos. Vamos el de los franceses directamente da puto asco.

Enga ya: 

conversation-english-eurobarometer.jpg

Y muy inflado me parece ese 2%.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5528 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Trabajo en el aeropuerto de BCN y OS digo directamente que los gabachos hablan solo francés el 95%, por lo menos aquí .
Te exigen que le hables en su idioma, y se mosquean cuando les digo que en español que esto es España o en inglés que es un idioma útil , que el suyo solo vale para su país , Québec y norte de África
  • 10

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 255 Mensajes:
Yo hablaba de algo más histórico, pero hoy en día y claramente por motivos de educación, economía... los alemanes nos dan varias vueltas

Francia en cambio no está a mejor nivel que España y por mucho que ese gráfico lo plasme, no es la realidad. He pasado vergüenza ajena con mis compis franceses cuando tenían que hablar inglés en la empresa

Vivo a día de hoy en Alemania, he vivido varios años en Francia y creo que se de lo que hablo :)
  • 4

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 493 Mensajes:

Amigo en Francia y Alemania nos dan 20 vueltas a los españoles en ingles. Tiene mucha culpa el franquismo, que todo lo que no fuera castellano lo trataban como la peste. Así nos va. Que nos viene un guiri y le tenemos que hacer señas. Y por cojones la RAE se empeña en castellanizarlo todo. 
Por esos países del norte que decís, sería impensable poner la tele y ver los simpsons doblados, o cualquier otro programa que no esté en su idioma original. Ya si vas a ver la ultima de Tarantino directamente te queman el cine. Pueden parecer tonterías pero es que aquí nos mola el "spanglish" paleto de toda la vida porque "es que si me pongo a leer me pierdo la peli" :shok: . Y así no vamos a avanzar en la puta vida y vamos a seguir siendo los palurdos de Europa.
De todas formas esto no es mas que un pequeño reflejo del pésimo nivel de la educación y la cultura de este tierra que tanto quiero. 

Y Kjaer lo va a reventar en el Sevilla me cago en la puta este jugador me da buenas vibraciones.

Los franceses no tienen ni puta idea de inglés y los que lo chapurrean son incomprensibles con el acento que tienen.
  • 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 3856 Mensajes:
En el gráfico lo dice claramente, self-reported, vamos que se creen que lo hablan, otra cosa es que lo hagan.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
  • 6

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9077 Mensajes:

Enga ya: 

conversation-english-eurobarometer.jpg

Y muy inflado me parece ese 2%.

Las estadísticas mienten como quieren. Vamos, el que haya hecho ese mapa se lo ha sacado de la punta del zapato. Y si es la Comisión, con más razón.

Vamos, es impensable que en Francia o Italia haya mayor porcentaje de población que habla inglés que en Portugal. Sólo hay que visitar esos países o conocer a gente de allí. O que tenga Portugal el mismo porcentaje que la República Checa, que hasta los años 90 no se daba ni inglés en el colegio, pues lo que se estudiaba como segundo idioma era el ruso.

El nivel de inglés de los franceses e italianos es dantesco por norma general, y ni de coña más de uno de cada tres es capaz de mantener una conversación en inglés. El nivel de los checos puede ser directamente el mismo que había en España hace 20 años.

Pd: de los países en los que he viajado que más y mejor se habla inglés es Croacia. Toda la gente menor de cuarenta años con la que quise hablar, se defendía en inglés sin problemas. 

Este tema ha sido editado por JaCaAn_24: 04 August 2017 - 09:01

• 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2214 Mensajes:

Si habla bien el castellano es que habrá visto Los Serranos en versión original al igual que Jovetic

• 2

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:
Polonia tendrá un 34% pero en la puta Varsovia no tenían cojones de explicarte nada en inglés en sitios como la ventanilla de información de su estación de autobuses.
  • 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 996 Mensajes:

Sacado de la wikipedia del muchacho

Actualmente la aficion sevillista ya le ha demostrado la reprocidad del cariño apodandole "Bombón" debido al cuidado y atractivo tanto sexual como físico del jugador danés.

• 9

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1573 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ése es Sevillarg troleándonos desde el infierno. 

• 26

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 483 Mensajes:
Jajaja el mapa de los idiomas es de risa, además que es self reported.

Me lo paso por ahí, me he llevado 5 años trabajando en JP Morgan en Londres con compañeros de todo el mundo, sé de lo que hablo, va a venir un mapita random a cambiarme la opinión. Aro.

Este tema ha sido editado por Renato Dirnei: 04 August 2017 - 13:44

• 3