Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[4] Simon Thorup KJAER

• Please log in to reply
759 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28263 Mensajes:

empezó con dos o tres acciones muy mal, mal colocado y frágil en el cuerpo a cuerpo, pero con el transcurrir de los minutos fue mejorando hasta convertirse junto con Lenglet y Mercado en tres espartanos defendiendo y mordiendo

• 1

-

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2911 Mensajes:

empezó con dos o tres acciones muy mal, mal colocado y frágil en el cuerpo a cuerpo, pero con el transcurrir de los minutos fue mejorando hasta convertirse junto con Lenglet y Mercado en tres espartanos defendiendo y mordiendo

Mercado hoy desde mi punto de vista ha estado lamentable la ocasion de fellaini viene por que se queda protestando en vez de seguir la jugada y el gol de ellos es una cantada brutal de mercado

• 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9465 Mensajes:
Partidazo
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3607 Mensajes:

Mercado hoy desde mi punto de vista ha estado lamentable la ocasion de fellaini viene por que se queda protestando en vez de seguir la jugada y el gol de ellos es una cantada brutal de mercado

En el gol creo que se resbala y agarra a Lukaku porque ya no llegaba.

• 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2473 Mensajes:
Lo fácil como suele pasar era fijar a algunos como blanco de la diana. Este fue uno de ellos, y de manera injusta porque a pesar de su bajo nivel y el del equipo, cuajó buenas actuaciones. Hoy, en el momento clave de la temporada demostró lo que es, un gran central que era víctima de un pesimo sistema defensivo. Y yo que me alegro. Ahora a seguir descansando para el Mundial y tal
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8040 Mensajes:

Partidazo. Me ha sorprendido no sólo cómo ha ganado los duelos en defensa, sino cómo se iba a vaces a presionar hasta el centro del campo, tratando de interrumpir jugadas por sorpresa.

Creo que esto fue orden directa del entrenador, porque Lenglet tambien lo hacía.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2179 Mensajes:
Partidazo increíble para estar tanto tiempo inactivo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

pibito_saviola

pibito_saviola
  • Forero
  • 757 Mensajes:
Muy buen central para jugar arropaditos. Sigue así chalao y olvídate de la mierda de selección.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Yo lo sigo viendo por detrás de Mercado-Lenglet. No obstante, necesitamos de sus prestaciones  como las que demostró ayer, para dar descanso a los titulares, porque con la pareja de lisiados no podemos contar.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4985 Mensajes:

Coincido. Su comienzo de partido con Lukaku fue muy malo pero con el paso de los minutos se dio cuenta de que ir al choque con ese bicho no valía para nada y empezó a ganarle por anticipación, muy inteligente ayer y un titán en el juego aéreo.

Es bueno que se sumen nuevos efectivos para la causa, y éste ayer empezó a hacerlo.

• 2

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4876 Mensajes:

Os juro que le mato si vuelve a echarle un balón a Rico...¡¡¡¡¡carajote, boleala tú!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 0

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3623 Mensajes:
Partido muy serio del rubiales.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9465 Mensajes:
Partidazo.
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2473 Mensajes:
Exhibición atrás ante Luis Suarez. 3 partidos seguidos en la titularidad, parece que se hizo de nuevo un hueco en el 11.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4564 Mensajes:
Coloso.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4876 Mensajes:

Es muy limitado técnicamente, pero cuando está centrado, es un buen central, que va bien por arriba y tiene anticipación.

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2911 Mensajes:

Me gusta y le creí culpable del la verbena que tenía montada berizzo con el equipo 

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3962 Mensajes:
Espectacular.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18866 Mensajes:
Se nota q físicamente está bien
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7903 Mensajes:

Desde que volvió está francamente bien, interviniendo positivamente en acciones muy peligrosas, resolviendo con eficacia y sin adornos que compliquen. Me está gustando mucho. 

• 0

-