Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

[4] Simon Thorup KJAER

• Please log in to reply
759 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3876 Mensajes:

Creo que algunos no entienden la diferencia entre que un jugador no este jugando bien y en que sea un paquete sin posibilidades , en este caso este tio no estaba jugando bien con Berizzo , pero incluso asi, ya había echo partidos muy buenos (se pueden mirar incluso en post de esa época), ademas había sido un jugador seguido por equipos top de Europas, por lo tanto no era tan raro que volviese a dar buen rendimiento como así ha sido,

tan poco es tan dificil.

• 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 1455 Mensajes:
Rotura de iquios estan diciendo.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2800 Mensajes:

me la pela bastante la verdad

• -4

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

13 kilos en otro central de cristal, había que buscar repuestos para Pareja y Carriço.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12944 Mensajes:

Pues nada otro medio cojo, el equipo con más defensas lisiados de primera.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27856 Mensajes:

al principio hizo un par de buenos partidos, ilusionante, después siguió con partidos lamentables y quitándose de en medio a la mínima, ahora llevaba un par de buenos partidos, vuelta a la ilusión,  y se rompe, menuda mierda de central

• -2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

me la pela bastante la verdad

Ya somos dos.

• -2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11874 Mensajes:

No pasa nada, aquí están Pareja y Carriço para solucionar todos los males

• 1

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5635 Mensajes:
Fresco como una lechuga para el mundial
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

No pasa nada, aquí están Pareja y Carriço para solucionar todos los males

es lo mejor que nos puede pasar, que se vean las costuras y las carencias de una puta vez. La temporada se ha ido al garete.

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

es lo mejor que nos puede pasar, que se vean las costuras y las carencias de una puta vez. La temporada se ha ido al garete.

Ya, pero tampoco me mola que en Munich nos metan 8 y con Pareja o Carriço en el campo, no lo descarto.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5119 Mensajes:

Que le hagan ya un plan de pensiones aquí, que este hijo de Thor promete.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14613 Mensajes:

Ya, pero tampoco me mola que en Munich nos metan 8 y con Pareja o Carriço en el campo, no lo descarto.

igual no nos caen tantos, pero creo que con Kjaer y sin Kjaer nos caen mas de 3

• 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

igual no nos caen tantos, pero creo que con Kjaer y sin Kjaer nos caen mas de 3

Mi única esperanza de no salir goleados, pero de verdad, es que los alemanes prolonguen las celebraciones por el título de Liga hasta media hora antes del partido y jueguen sudando cerveza como cabrones, a lo mejor así solo nos caen 4 ó 5.....

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3327 Mensajes:
El equipo con mas lesionados de Europa
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7576 Mensajes:

Incluso las dos cosas a la vez

PGB0XmG.jpg

Jajajajajaaa. No creí que un día tan malo como hoy (en lo deportivo) me iba a pegar tal pecha de reír. 

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10370 Mensajes:
Le están haciendo aún las pruebas de la lesión no?
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10088 Mensajes:
Lo de las lesiones en este club es vergonzoso. Este tío se lesionó hace una semana ya y ni se sabe para cuánto estará de baja. Pareja y Carriço han estado de baja indefinida meses, sin ninguna noticia. De Cochia no se sabe ni si puede bajar a por el pan... Y así con todos.
  • 4

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2366 Mensajes:
Otra vez vacunando a mibeti. Temporada irregular marcada sobre todo por las lesiones, el próximo año su rendimiento será mayor, estoy convencido. Dejó nuy buenos partidos y en un equipo que no sea una verbena lo hará bien.
  • 1

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 723 Mensajes:
Espero que a Dinamarca la eliminen en frase de grupos.
  • 3