Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] El "Tucu" Correa

- - - - -

• Please log in to reply
636 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2883 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Joaquin  “el Tucu” Correa

Uno de mis jugadores favoritos de nuestro Sevilla fc.

·         Nombre completo: Carlos Joaquín Correa

·         Altura: 188 cm

·         Peso: 75 kg

·         Posición: Centrocampista

·         Pierna buena: Diestro

·         Nacionalidad:Argentina

·         Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1994

Centrocampista espigado y con mucha clase, formado escalafones inferiores de Estudiantes de la Plata, debutó como profesional a la edad de 17 años. puede jugar de extremo o de media punta  tiene una buena zancada. También puede actuar de interior y tiene buen manejo de balón y velocidad.

firmó un contrato por cinco temporadas.

ha sido convocado por Argentina recientemente

Velocidad , chispa y calidad, faltándole el gol y terminar mas las jugadas, pero es un jugador aun muy joven y con muchísima proyección.

Empezó regular la pasada temporada, pero acabo siendo de los mejores en la ultima parte de la misma , y esta temporada nos dara muchas tardes de gloria

U57CLgY.jpg        NqWKu7Z.jpg

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 07 August 2017 - 14:58

• 10

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11101 Mensajes:
BOI

Lo que ha cambiado este chico desde sus comienzos aquí hace un año, lo que es coger confianza. Solo le falta un poquito más de experiencia para que elija siempre la mejor opción.
  • 2

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 1862 Mensajes:
Tiene todas las condiciones de ser un crack. A muerte con Correa.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7729 Mensajes:
Nuestra próxima gran venta.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8270 Mensajes:
PAQUETE
  • 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2148 Mensajes:
De su firm a muerte
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6268 Mensajes:
Este tiene que follar poco...

Homo

Este tema ha sido editado por karliyuss: 07 August 2017 - 14:51

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3577 Mensajes:
Cada partido que no sea titular me voy a enfadar mucho con Berizzo
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 115 Mensajes:
Este será su aňo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9836 Mensajes:

Cada partido que no sea titular me voy a enfadar mucho con Berizzo

¿Por?

Para que sea titular indiscutible tiene que sumar, y sumar no es hacer 4 dribling y mandar el balon a la grada o al portero. 

no digo que es lo que vaya a hacer, pero si es lo que la mayoria de veces ha hecho desde que está aqui.-

Para que sea titular indicutible como intuyo de tu mensaje, tiene que sumar mucho mas que tener maneras, tiene que meter goles o darlos, no parecer que puede llegar a hacerlo.

• 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3577 Mensajes:

¿Por?

Para que sea titular indiscutible tiene que sumar, y sumar no es hacer 4 dribling y mandar el balon a la grada o al portero. 
no digo que es lo que vaya a hacer, pero si es lo que la mayoria de veces ha hecho desde que está aqui.-

Para que sea titular indicutible como intuyo de tu mensaje, tiene que sumar mucho mas que tener maneras, tiene que meter goles o darlos, no parecer que puede llegar a hacerlo.

Es un futbolista que genera ocasiones, y no hablamos de tiros lejanos si no de ocasiones claras dentro del área. A día de hoy no las mete y quizás nunca lo haga porque no logre afinar su punto de mira, pero las genera.
Un atacante que fabrica ocasiones ya sea a la contra o con el rival metido en el área, es una bendición para el equipo pues sabe que aunque no se juegue bien, Correa va a producir algo.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4196 Mensajes:

Es un futbolista que genera ocasiones, y no hablamos de tiros lejanos si no de ocasiones claras dentro del área. A día de hoy no las mete y quizás nunca lo haga porque no logre afinar su punto de mira, pero las genera.
Un atacante que fabrica ocasiones ya sea a la contra o con el rival metido en el área, es una bendición para el equipo pues sabe que aunque no se juegue bien, Correa va a producir algo.

Pues igual que el que juega en su puesto, que es Nolito. ¿No?
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 16475 Mensajes:

Joquín Balónpami Tucu Correa

tan desequilibrante como verde. Debe aprender cuando encarar y cuando combinar.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3316 Mensajes:

Sarabia, Nolito, Navas y Correa. Hay que asumir  que en el 90% de los partidos dos se quedarán en el banquillo, jugarán los que más en forma estén partido a partido. No hay más.

• 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Bandas y centro del campo para luchar por todo.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4196 Mensajes:
Parece la banda izquierda desde 2006 hasta 2009, que había por ahí 4 tíos alternando y jugando.
  • 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1787 Mensajes:
Es un grandísimo futbolista y tengo 0 dudas de que va a aprender mucho con Nolito compitiéndole el puesto este año.

De su firm desde ya.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 4736 Mensajes:
Si "se lo cree" fracasara y se perdera en regates y fintas innecesarias
Si mejora un puntito el elegir un poco mejor y el resolver y sigue trabajando duro, valdra un chorro de millones

Confiamos en ti chaval
  • 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 616 Mensajes:
De mis preferidos de la plantilla. No me compro su camiseta porque sé que prescribirá en poco tiempo por posible gran venta cercana.
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6997 Mensajes:

De momento y por lo visto en pretemporada  tiene una pintaza enorme

• 0