Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] El "Tucu" Correa

- - - - -

• Please log in to reply
636 replies to this topic

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Pues igual que el que juega en su puesto, que es Nolito. ¿No?

Con la diferencia de que Nolito ya no tiene margen de revalorización y que Correa si explota acabará siendo una de la ventas más importantes de nuestra historia.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:
Buena pinta. Me falta en el post la foto de la celebración del gol en Las Palmas donde fué bendecido por Gandalf
  • 2

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 1417 Mensajes:

Con la diferencia de que Nolito ya no tiene margen de revalorización y que Correa si explota acabará siendo una de la ventas más importantes de nuestra historia.

Y lo mismo en 1/8 de Champions Nolito mete el mano a mano y Correa no y nos quedamos con cara de tontos, que juegue el que mejor este, me da igual que tenga 23 o 31.
Correa cumple ahora 23 porque no sea titularisimo no implica que no pueda explotar.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 5350 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Buena pinta. Me falta en el post la foto de la celebración del gol en Las Palmas donde fué bendecido por Gandalf

24179c25d0b5810668a3e3f248d3c60c.jpg
  • 22

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:
Foton
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4204 Mensajes:

Claro que si, campeón.

Que juegue el ruso o Chevanton, que Kanoute no se puede revalorizar y de Luis Fabiano solo tenemos el 60% y nos costó 10 kilos, no lo vamos a amortizar nunca.
  • 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 5188 Mensajes:

Joquín Balónpami Tucu Correa

tan desequilibrante como verde. Debe aprender cuando encarar y cuando combinar.

Tal cual. Lo mismo explota en crack mundial que se vuelve Perotti 2.
  • 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Le falta experiencia, pensar un poquito más y elegir mejor, pero condiciones tiene de sobra.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Lo más difícil el lo tiene, y actitud tiene también para mejorar. Falta el último empujón para ser un jugadorazo, así que esperemos que no se nos estropee.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

El día que enchufe las ocasiones que tiene, no jugará en el Sevilla.

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9851 Mensajes:

El día que enchufe las ocasiones que tiene, no jugará en el Sevilla.

Ojalá llegue ese dia, que las enchufe digo.

Que no tengamosq eu decir dentro de unos años, si Correa tuviera hol no lo hubiesemos tendio a qui 6 años

• 5

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Ojalá llegue ese dia, que las enchufe digo.

Que no tengamosq eu decir dentro de unos años, si Correa tuviera hol no lo hubiesemos tendio a qui 6 años

En un deporte de equipo no hay que fijarse tanto en los datos. A lo mejor no marca todo lo que genera, pero mientras pide el balón, regatea y acapara la atención de varios rivales, puede liberar mucho a sus compañeros. Ejerce un poder de atracción que a lo mejor él no aprovecha, pero sí los Nolito, Banega, Ben Yedder y compañía. 

Añádele las faltas provocadas, el avanzar con el balón en cualquier contra y que el equipo pueda respirar atrás... son muchos detalles más allá del las estadísticas. 

• 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 9851 Mensajes:

En un deporte de equipo no hay que fijarse tanto en los datos. A lo mejor no marca todo lo que genera, pero mientras pide el balón, regatea y acapara la atención de varios rivales, puede liberar mucho a sus compañeros. Ejerce un poder de atracción que a lo mejor él no aprovecha, pero sí los Nolito, Banega, Ben Yedder y compañía. 

Añádele las faltas provocadas, el avanzar con el balón en cualquier contra y que el equipo pueda respirar atrás... son muchos detalles más allá del las estadísticas. 

Correcto y ahi tienes a vitolo, que define lo que indicas.

Pero que para eso tiene que aprender a decidir bien y no buscar el disparo siempre, sino todo lo que hagas no sirve para nada.

Por ejemplo el otro dia con Evertonm lo hizo de PM asistiendo a Banega, cuando en situacion similar el suele tirar al muñeco o fuera.

• 3

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

Yo lo decía por que el día que los meta, se lo llevaran.

• 0

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1077 Mensajes:

Independientemente de su evolución, lo que no tiene sentido es tenerlo con una cláusula de 25 millones. Es ridículo.

• 2

kiral

kiral
  • Forero
  • 874 Mensajes:
25 kilos solo???????

Vaya tela.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 1999 Mensajes:
Me extraña que se pagaran por el casi 15 millones y tenga de cláusula 25. Tendrá 40 o 50

Este tema ha sido editado por Pinot: 08 August 2017 - 16:25

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Independientemente de su evolución, lo que no tiene sentido es tenerlo con una cláusula de 25 millones. Es ridículo.

Habiendo pagado por el chaval unos 12 millones de euros me extrañaría muchísimo que la cláusula sea tan baja. La lógica debería apuntar a los 35-40.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:
Yo creo que si por este chico pagamos unos 12-15 millones, es imposible que tenga una cláusula distinta a 45 millones. O 40/50.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9595 Mensajes:

Digo yo que habiendo pagando del orden de 12 a 15 millones, lo normal sería que la cláusula fuera de 40-50. 

• 4