Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] El "Tucu" Correa

- - - - -

• Please log in to reply
636 replies to this topic

desko

desko
  • Forero
  • 739 Mensajes:

Me extraña que se pagaran por el casi 15 millones y tenga de cláusula 25. Tendrá 40 o 50

Joder con las cifras de los traspasos pasa igual que con los años de los jugadores. Segun queramos suben y bajan que no veas.

Yo recuerdo que no fueron más de 11 y según transfermarkt fueron 10.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Pero no normal serían 45-50, no? Vamos, digo yo.
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2256 Mensajes:

Hombre, después de pagar 12-15 millones por el, lo normal sería que la cláusula fuera de 35-40. No se si alguien lo habrá dicho ya

• 7

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:

Ya en serio, no os extrañe que la cláusula sea de 30, que es el precio que se ponía antes a todo jugador que venía, véase Nzonzi, por ejemplo, que si bien no se pagaron 10-12, pero sí sus 8-9. La forma de proceder sería si este año diese el salto de calidad Correa, revisión de salario, que ahora mismo será "bajo" y nueva cláusula ya con esos 40-50 millones.

• 0

ramonzales

ramonzales
  • Forero
  • 1077 Mensajes:

Habiendo pagado por el chaval unos 12 millones de euros me extrañaría muchísimo que la cláusula sea tan baja. La lógica debería apuntar a los 35-40.

Tú lo has dicho. La lógica es que tuviera mínimo 40. Pues 25 millones de cláusula tiene el chavea.

Yo entiendo casos como el de Poulsen, que era un puto pepino y esa fue su condición para venir. Pero que traigamos a un tío que está por explotar, por el que pagamos unos 12 millones, y que la cláusula sea de 25 millones, es una puta mierda de gestión.

• 1

kiral

kiral
  • Forero
  • 874 Mensajes:

Ya en serio, no os extrañe que la cláusula sea de 30, que es el precio que se ponía antes a todo jugador que venía, véase Nzonzi, por ejemplo, que si bien no se pagaron 10-12, pero sí sus 8-9. La forma de proceder sería si este año diese el salto de calidad Correa, revisión de salario, que ahora mismo será "bajo" y nueva cláusula ya con esos 40-50 millones.

11 se pagaron por Nzonzi.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2644 Mensajes:
Es increíble lo adaptados que estamos a la política del club, que nos gusta una cláusula
  • 5

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 490 Mensajes:
La cláusula se fija más bien en función de la ficha que de lo que se ha pagado por el futbolista en cuestión.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4204 Mensajes:
Después de pagar 30 millones por el me extraña que la cláusula sea de 25.
  • 2

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2422 Mensajes:
Venga, ¿alguien más quiere hacer la gracieta de la cláusula?
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4381 Mensajes:
Eso. ¿Alguien mas?
  • 3

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3241 Mensajes:
¿Nadie?
  • 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6999 Mensajes:

Yo no voy a hacer ninguna gracieta con la cláusula porque es un asunto muy serio y porque es que me cabrea y siempre me ha cabreado mucho la gestión de este club con el tema de las cláusulas. Después, cuando se llevan a uno de los nuestros por 30 ó 40 millones y vemos asombrados que por jugadores inferiores pagan 70 y 80 en Inglaterra, todos nos llevamos las manos a la cabeza. Pues yo ya me las llevo con anticipación. 

La gestión de las cláusulas en este club es de traca.

Este tema ha sido editado por Szalay: 08 August 2017 - 22:21

• 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4204 Mensajes:
http://www.fernandez...n-en-el-futbol/
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Llegará el día en que los fichajes tengan menos cláusula que el precio que pagamos por ellos.
  • 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

Pásala.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
El mejor ayer mientras duró en el campo. La banda izquierda que tenemos es de garantías, con Escudero y Nolito/Correa podemos hacer mucho daño por ahí.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

es un futbolista con unas condiciones enormes pero que le queda también por mejorar deficiencias importantes, por otro lado si mejora o erradica las mismas, es un futbolista de 40-50 millones

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Lo hace todo bien menos lo más importante en esto del fútbol, definir en condiciones con la puta pelota.

Este tema ha sido editado por UVI: 11 August 2017 - 10:15

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 7550 Mensajes:

Tiene que bajar un poco las idas de olla que le dan y el protestar tanto, más de un partido acabará expulsado o cambiado.

• 0