Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] El "Tucu" Correa

- - - - -

• Please log in to reply
636 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

se cree un Neymar y no le llega ni a la mierda de los tacos de sus botas

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6188 Mensajes:

Debe ser una virtud el no tomar ni una buena decisión ni la de hacer un mínimo de peligro.

• 4

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4192 Mensajes:

Dónde está el Correa de la temporada pasada?

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Clásica situación de un jugador joven. En su primera temporada lo miramos con otros ojos y tendemos a ver más lo positivo que lo negativo. En su segunda temporada, la exigencia ya es mayor y ahí es cuando el jugador debe dar el paso para ser el jugador que promete, o convertirse en una medianía. 

Creo que va a romper, porque tiene fútbol para eso, pero se quedará en la mitad de jugador que podría ser, porque en su cabeza fallan demasiadas cosas. Ese nulo compromiso con el equipo lo va a convertir solamente en un buen jugador, al estilo Kondogbia, Quaresma o Vela, cada uno en su nivel. 

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

Clásica situación de un jugador joven. En su primera temporada lo miramos con otros ojos y tendemos a ver más lo positivo que lo negativo. En su segunda temporada, la exigencia ya es mayor y ahí es cuando el jugador debe dar el paso para ser el jugador que promete, o convertirse en una medianía. 

Creo que va a romper, porque tiene fútbol para eso, pero se quedará en la mitad de jugador que podría ser, porque en su cabeza fallan demasiadas cosas. Ese nulo compromiso con el equipo lo va a convertir solamente en un buen jugador, al estilo Kondogbia, Quaresma o Vela, cada uno en su nivel. 

El tema es que no es un problema exclusivamente actitudinal. El chaval tiene condiciones, pero son esas condiciones válidas para la competitividad? Por competitividad me refiero a que esas condiciones sumen al bien común del equipo, al resultado.

Denilson, "er shico", tenía unas cualidades únicas, muy vistosas, pero rara vez servían para que su equipo mejorara en prestaciones. Correa tiene una técnica depurada, que le permite hacer buenos controles y conducciones, pero es prácticamente nulo a la hora de resolver jugadas de ataque, es más, en la mayoría de las ocasiones suele cortocircuitar el ataque que viene creando el equipo. Si alguna vez se pone en situación de definir jugada, rara vez elige lo más funcional. Eso por no hablar de que defensivamente es poco más que un jugador menos.

Yo cada vez estoy más desengañado. Antes creía que explotando su gran virtud, las arrancadas desde parado, podía convertirse en un nuevo Vitolo, pero son tan pocas veces las que las hace, y tan escasísima su aportación en general que empiezo a pensar que una venta rápida y aseada sería lo mejor que le puede pasar al club.
  • 5

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1227 Mensajes:

¿ Que se supone que esperáis pudiéramos sacar de este tío para recuperar minimamente  algo de lo que se invirtió por él?. Se me antoja muy dificil que nadie llegue ni a 5 M por este tipo.

Tiene condiciones pero ninguna valida para el futbolista actual que tiene que aportar para el conjunto del equipo.  Son poquísimas las veces que mejora una jugada que pasa por su pies,

Hace tiempo que me caí de su firm.

• 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5571 Mensajes:
Yo creo que donde rinde es arriba con libertad de movimientos...
Sampaoli le encontró su sitio al final de la temporada pasada.
  • 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8071 Mensajes:
Debe aprender a definir y jugar en punta. Todo lo que no sea eso es desaprovechar su potencial.
  • -2

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 1657 Mensajes:
Qué le pida a los reyes un balón para jugar el solito en la venta del nabo, y que la sobe hasta que se aburra. As usual. Sin acritud.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 4

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10376 Mensajes:

Dónde está el Correa de la temporada pasada?

El problema es que por tres o cuatro partidos magníficos que hizo la temporada pasada parece que se cree una mezcla entre Messi y Ronaldo y la actitud es como tal.
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 2828 Mensajes:

Primera vez en la historia que el floro coincide al 100% en el asco que da este tío y que hay que largarlo?

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Jugador de patio de colegio. En Tejares o en el Charco de la Pava los hay a patadas

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:
La UEFA le nombró ayer mejor jugador del partido... pa cagarse.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10376 Mensajes:
Jajajajajajajaja
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 4411 Mensajes:

¿ayer jugó?

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6367 Mensajes:

La UEFA le nombró ayer mejor jugador del partido... pa cagarse.

Cacho de trolaco tiene la UEFA enchufado.

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Banega aprueba al de la UEFA.
  • 0