Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[11] El "Tucu" Correa

• Please log in to reply
1324 replies to this topic

Google

Google
  • Forero
  • 12025 Mensajes:

tiene calidad y potencial de jugadoraco pero debe mejorar cara a porteria.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 8955 Mensajes:

Ha acabado siendo una pesadilla para el United, y ha hecho 2 o 3 jugadas buenísimas al final.

Con el United volcado.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4187 Mensajes:

Con el United volcado.

Sí, desde luego, su primera parte ha sido lamentable, pero ha crecido mucho en el segundo tiempo, incluso antes del gol. Para mi lo peor, aparte de las jugadas que para, es que no cierra casi nunca atrás y hace que Escudero las pase puta, pero creo que si le preguntas al lateral del Manchester te dirá que ha acabado hasta la polla de Correa.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

por que cojones siempre tiene que tirar con el interior? coño dale fuerte con el empeine o incluso tira de puntera, basta ya de tirar con posturita con el interior, siempre le sale flojo y centrado, es que nadie le dice que defina de otra manera? que ahora el entrenador tiene tropecientos asistentes, para cogerle, ponerle vídeos y decirle que hay que definir de otra manera

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12279 Mensajes:

Yo no lo quiero ni en pintura. Me parece como esos petardos que compras que son como un cartucho de dinamita y cuando lo enciendes hace el ruidito del peo de un marica.

No veo que vaya a romper.

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11713 Mensajes:

El dia que haga lo contrario de lo que su mente le dice, será top mundial. De momento, pues eso.

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2403 Mensajes:

Yo creo que este necesita competencia y no saberse titular indiscutible, a mi del 11 me parece el mas flojo junto a mercado

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

El dia que haga lo contrario de lo que su mente le dice, será top mundial. De momento, pues eso.

esto, esto, esto y mil veces esto.

acelera las que tiene que frenar, frena ataques rapidos claros, tira blandito y centrado por intentar pegarle de rosquita suavona... y aun asi se le ven cosas de bicho

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 7521 Mensajes:

Yo creo que este necesita competencia y no saberse titular indiscutible, a mi del 11 me parece el mas flojo junto a mercado

A mí en el once me fallan éste, el portero y el delantero(aunque hoy no sea el día más indicado para decir esto último).

Si a éste Sevilla le cambiamos a Rico por Palop, Correa por Vitolo y a Muriel por Luis Fabiano(por decir 3 nombres conocidos) posiblemente sería el mejor de la historia.

Por eso creo que manteniendo a Montella y acertando mucho(pero mucho) en los fichajes se puede ver algo grande.

Este tema ha sido editado por Diego: 14 March 2018 - 15:54

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 1920 Mensajes:

Este solo funciona remangándose las calzonas para enseñar muslo, ahí si que se desenvuelve bien, porque en el campo es capaz de regatearse a si mismo haciendo una bicicleta.

​Un cero a la izquierda.

• 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3108 Mensajes:

Sigue sin convencerme por muchos motivos, pero la pide siempre, lo intenta siempre y su implicación es irreprochable, por tanto poco que objetar. Que mejore sus carencias que es muy joven, y si las mejora jugando, mejor.

• 2

Keyfas

Keyfas
  • Forero
  • 129 Mensajes:
Qué tío más raro. Suele decidir mal, tiene poco acierto casi siempre pero prácticamente todo lo bueno que producimos ofensivamente acaba pasando por sus pies...

Desconcertante.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

yo cuando coge el balón no tengo muchas esperanzas que haga algo bueno, salvo forzar un saque de esquina o falta, aunque a veces hace cosas muy buenas pero éstas en muy pocas ocasiones para las oportunidades que tiene

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

Se ha equivocado mucho, muchísimo, incluyendo dos ocasiones claras de gol, pero de momento le salva el control y la asistencia en el gol del Mudo.

• 1

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2756 Mensajes:
De vez en cuando aporta un gol o una asistencia pero son minutos y minutos de no aportar nada en general, de fallar goles, regalar ocasiones, no ayudar en defensa, etc. No vale ni un tercio de lo que costó, y no parece que vaya a romper
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3802 Mensajes:
pues se ha notado cuando lo hemos quitado, a pesar de que pocas veces toma la decision correcta, pienso que es mas influyente de lo que nos creemos, para mi no ha estado mal
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Partidazo hoy. Imprescindible en el equipo.
  • 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4454 Mensajes:

7 goles y 6 asistencias.Cuando juega es raro que no produzca 2-3 jugadas de gol y unas cuantas faltas cerca del área. Ayer además de la asistencia del Mudo, tiene él un remate de cabeza, un disparo desde la frontal y otra ocasión que le saca Sergi Roberto.

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 27605 Mensajes:

al lado de Nolito, es el Cristiano Ronaldo del United

• 4

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4835 Mensajes:

7 goles y 6 asistencias.Cuando juega es raro que no produzca 2-3 jugadas de gol y unas cuantas faltas cerca del área. Ayer además de la asistencia del Mudo, tiene él un remate de cabeza, un disparo desde la frontal y otra ocasión que le saca Sergi Roberto.

Curiosa esta respuesta....ensalzamos de este lo mismo que criticamos a Muriel.....la primera ocasión de este es clara, muy clara y la pierde por no atreverse a pegarle de primera pero la segunda...¡¡¡¡es clamorosa!!!!!!!!!!!  estaba solo, Navas se la puso en la cabeza y, a 5 metros de la portería, ¡¡¡¡¡el cabrón la echó fuera!!!!!!!!!! ni siquiera hizo trabajar a Ter Stegen.....Robinson flipaba en sus comentarios sobre la mierda de remate que se sacó al chaval....

Este es otro que tiene que dar un paso adelante ya, de esos 7 goles, solo hay uno en Liga y, por ejemplo, 2 al Cartagena, uno al Cádiz....... lleva ya el tiempo suficiente en el club para dar ese paso adelante que necesitamos, no nos podemos permitir tener de titular a un payo que ha marcado solo 1 gol en Liga (en más de 1.100 minutos) y otro en CL (en más de 450 minutos) 

• 1