Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Asistencia al RSP, temporada 2017/2018

- - - - - DavorSuker nel cuore RSP

• Please log in to reply
134 replies to this topic

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
SAC v Cádiz: 4663 espectadores (Viejo Nervión)
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
SAC v Zaragoza: 1345 espectadores (Viejo Nervión)

Este tema ha sido editado por Alvaro21: 21 October 2017 - 20:29

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
SFC v Leganés: 32097 espectadores
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12725 Mensajes:

5.000-6.000 abonados se quedaron en el kely.

eso si, que digan que ponen precios populares para el partido, y la entrada más barata es de 25 euros.....por dos pavos ves el partido en un bar y te tomas unas birras, no todo el mundo tiene la posibilidad de pagar 25e...

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5007 Mensajes:
Pero hay que ampliar el estadio. Eso sí, el miércoles todos a la shampion

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 29 October 2017 - 12:30

• -1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11560 Mensajes:
Yo no termino de creerme el número de socios que dicen que hay. La asistencia al estadio rara vez supera los 34.000. Vaya fracaso de campaña de abonados, volved a subir los precios hdp.

Nos reímos del que cuenta los socios en la ciudad imaginaria, pero aquí también hay quién se los inventa.

Este tema ha sido editado por OrejaBuke: 29 October 2017 - 13:03

• 3

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4484 Mensajes:
Editado el op. Gracias Alvaro21
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11201 Mensajes:

¿Otra vez hay que explicarlo Camilo? ¿Otra vez?

• 3

Silver

Silver
  • Forero
  • 7452 Mensajes:
Yo quería sacar una entrada el sábado y no había nada, en preferencia solamente hay sitio y eso es un problema.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12725 Mensajes:

y que un sabado a las 22:30, hay muchos abueletes que pasan directamente de llegar a su casa a la 1am. Tampoco el equipo ilusiona.

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

Lo que hay que hacer primeramente es echar al inepto de Loarte. 

• 4

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 556 Mensajes:

Yo quería sacar una entrada el sábado y no había nada, en preferencia solamente hay sitio y eso es un problema.

El tema sería que funcionase mejor (o que funcionase, directamente) la cesión de abono. Lo hacen en los partidos gordos cuando tendría que estar generalizado. Grada en la que se acaben las entradas de público, grada en la que se activa automáticamente.
  • 1

MDC

MDC
  • Forero
  • 8351 Mensajes:
Nosotros también fuimos a comprar una entrada y solo quedaban en preferencia y vi como de la taquilla se iba bastante gente de la misma forma.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5007 Mensajes:

¿Otra vez hay que explicarlo Camilo? ¿Otra vez?

Solo quería enfadar un poco al personal.
  • -1

Silver

Silver
  • Forero
  • 7452 Mensajes:
https://twitter.com/...118113586274304

Es más que evidente la falta de aforo, la temporada pasada hubo 14 no hay billetes, y esta pasará igual.

Este tema ha sido editado por Silver: 31 October 2017 - 00:03

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8100 Mensajes:

Y mientras tanto, miles de asientos vacíos. Loarte trabaja menos que un espantapájaros. 

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5007 Mensajes:
Creo que ayer la asistencia fue de 38.000 espectadores. Un día de fiesta, con entradas vendidas. A ver cuál es ahora la excusa para que no se haya llenado. Jeje
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

Creo que ayer la asistencia fue de 38.000 espectadores. Un día de fiesta, con entradas vendidas. A ver cuál es ahora la excusa para que no se haya llenado. Jeje

Hombre Don Camilo, partiendo de la base que la uefa te obliga al menos a tener un 5% de entradas a los visitantes (que ademas no pudieron usarse) estamos hablando de mas de un 95% de ocupación del resto del estadio si eso no es lleno...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10427 Mensajes:

Hombre Don Camilo, partiendo de la base que la uefa te obliga al menos a tener un 5% de entradas a los visitantes (que ademas no pudieron usarse) estamos hablando de mas de un 95% de ocupación del resto del estadio si eso no es lleno...

Ese 5% tengo entendido que sí se ha vendido. De hecho hubo una promoción para que los abonados compraran una entrada a precio reducido.
  • 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1087 Mensajes:

Ese 5% tengo entendido que sí se ha vendido. De hecho hubo una promoción para que los abonados compraran una entrada a precio reducido.

Entonces si no hay billetes, 1000 y pico socios se quedaron en casa (como un familiar mio por ejemplo). No veo el problema

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: DavorSuker nel cuore, RSP