Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Asistencia al RSP, temporada 2017/2018

DavorSuker nel cuore RSP

• Please log in to reply
204 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11928 Mensajes:

Macho, sueltas un dato sin contrastar, afirmando algo de forma categórica, te lo rebaten con argumentos, y les dices "analistas de césped" con sorna. ¿Lo has visto?

Puede haber mil factores por los que un club no quiera que el filial juegue en el estadio principal:  facilidad para los jugadores locales, que estén más habituados a la ciudad deportiva, que dé el estadio un aspecto completamente desangelado pues casi nadie va a ver un partido de  un filial, lo que cuesta abrir el estadio (que no es lo mismo que la ciudad deportiva), la incompatibilidad de horarios entre el primer equipo y el filial... Y así podíamos seguir hasta mañana.

Que dato sin contrastar he dicho yo? Dimelo por favor.

Que argumentos definitivos me han dado? Que el cesped estaba bien el año pasado y este no? Ese es un argumento válido? Un ARGUMENTO es cuanto menos se pise el cesped mejor estará. O no?
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10011 Mensajes:

Que dato sin contrastar he dicho yo? Dimelo por favor.

Que argumentos definitivos me han dado? Que el cesped estaba bien el año pasado y este no? Ese es un argumento válido? Un ARGUMENTO es cuanto menos se pise el cesped mejor estará. O no?

Pues tú has dicho que cuanto más pisen el césped, peor estará el césped. Y eso no es verdad, y te han puesto el ejemplo del año pasado, donde se jugaron muchísimos partidos y el césped estuvo muy bien.

El césped no va a estar bien porque se juegue poco, sino porque se cuide bien. En mi jardincito nunca se ha jugado un partido, y ya te digo yo que el césped bien no está.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11928 Mensajes:
Joder Jaqui...

Ahora va a resultar que cuando mas se pisa un cesped mejor está...

Y tu mismo lo estás diciendo. Estara peor este año porque lo cuidan peor, no porque no juegue el filial.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 07 February 2018 - 19:07

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
SFC v Leganés: 39705 espectadores
  • 5

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1883 Mensajes:

Que carajos ha pasado con la capacidad del Sanchez Pizjuan para que hoy en dia el estadio lleno no llegue ni a 40.000  espectadores. Anoche fueron 39705.

Cómo se ha podido ir mermando tanto la capacidad de nuestro estadio, que ya ni entran 40.000 personas.

Joder, que bien nos vendrían sacar asientos (no se de donde) para llegar a los 45.000. Esto es algo que el club debería de darle importancia.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

Que carajos ha pasado con la capacidad del Sanchez Pizjuan para que hoy en dia el estadio lleno no llegue ni a 40.000  espectadores. Anoche fueron 39705.

Cómo se ha podido ir mermando tanto la capacidad de nuestro estadio, que ya ni entran 40.000 personas.

Joder, que bien nos vendrían sacar asientos (no se de donde) para llegar a los 45.000. Esto es algo que el club debería de darle importancia.

por diversas causas, cada temporada han ido reduciéndole capacidad al estadio, unos 400 menos por aquí, otros 250 por allá, la última creo que fue por el tema de los minusválidos en fondo.

Creo que la capacidad hábil actual, porque un % hay que dejarlo desocupado por temas de seguridad, no llega a los 41.000.

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 08 February 2018 - 09:57

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11928 Mensajes:

Que no haya entradas a la venta no quiere decir que el estadio este lleno. Siempre hay abonados (en este caso abonados totales) que no van.

Creo que la capacidad total anda por los 43.000 mas o menos.

• -1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

Que no haya entradas a la venta no quiere decir que el estadio este lleno. Siempre hay abonados (en este caso abonados totales) que no van.

Creo que la capacidad total anda por los 43.000 mas o menos.

Lo dudo muchísimo, incluso en un sevilla-betis con un clima bueno, no se han llegado a los 41.000

• 0

Esemanu_87

Esemanu_87
  • Baneado
  • 73 Mensajes:
Yo creo que anda por 40,500, me parecio leer en algun sitio.
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
SFC v Girona: 33129 espectadores
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:

SAC v Almería: 993 espectadores (Viejo Nervión)

• 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
SFC v Manchester Utd: 39725 espectadores
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8401 Mensajes:
Actualiza chalao

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:

SFC v Atlético: 37884 espectadores

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 17885 Mensajes:
.

Este tema ha sido editado por labestia: 28 February 2018 - 22:13

• 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8581 Mensajes:

No te mereces subirte en el.avion mierda seca

Máquina de perder balones por hacer mariconadas, por no querer poner el cuerpo no sea que te den un golpecito, y encima sin ganas de echutar

No te ponía más en lo que queda de liga payaso

Guay
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
SFC v Athletic Club: 25185 espectadores
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14441 Mensajes:

la peor entrada de la temporada

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 4836 Mensajes:
Actualizado el OP. Gracias Álvaro21
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8017 Mensajes:
SAC v Sporting: 651 espectadores (Viejo Nervión)
  • 1