Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] NICOlás Martín PAREJA

- - - - -

• Please log in to reply
282 replies to this topic

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2204 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Algunos lo daban por muerto cuando se lesionó en abril de 2015. Pero Nico volvió el año pasado para ser, una vez más, el jefe de la defensa. Algún insensato lo quería largar este verano. Claro que sí. Por criticar, se le dieron palos hasta por ir a recoger a Vitolo al aeropuerto.

Pero aquí está nuestro CAPITÁN. Imprescindible por todo lo que aporta fuera y dentro del terreno de juego. Obviamente el desgaste físico pasa factura, pero lo que nadie puede poner en duda es la enorme profesionalidad de uno de los mejores defensas que han vestido nuestra camiseta. Pónganse en pie ante Don Nicolás Pareja.

1974421-41483912-2560-1440.jpg?w=1050

• 24

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3202 Mensajes:
Capitán general con mando en plaza. Si las lesiones lo respetan, indiscutible en el 11.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4845 Mensajes:
Lo que ha hecho Sampaoli convocándole acabara pasándonos factura
  • 0

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2148 Mensajes:

CAPITÁN!

• 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 2883 Mensajes:

Profesional, involucrado y calidad.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6997 Mensajes:

Excelente defensa, pero con nosotros su fuerte no ha sido la regularidad. Veremos esta temporada.

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10376 Mensajes:

Excelente defensa, pero con nosotros su fuerte no ha sido la regularidad. Veremos esta temporada.

Desde enero de 2014 aproximadamente hasta que se lesionó fue IMPERIAL.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 6

Sede

Sede
  • Forero
  • 6643 Mensajes:
Me alegro un huevo por la convocatoria de la selección por el, xq se lo merece desde hace tiempo, pero nos lo va a tocar más de la cuenta y merece estar en algodones
  • 6

reptile

reptile
  • Forero
  • 6183 Mensajes:

nico-pareja-celebra-victoria-del-sevilla

617512586_20161023225130-kYvG-U411353630

Este tema ha sido editado por reptile: 13 August 2017 - 08:06

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3064 Mensajes:

Lo que ha hecho Sampaoli convocándole acabara pasándonos factura

No entiendo que te diometricen por un comentario así. ¿Que se supone que ganamos con que vaya a la selección Argentina un jugador al que hay que darle los partidos contados, por edad, lesiones, etc.?. Postureo de decir que tenemos 5 internacionales argentinos. Por Correa lo puedo entender, porque es un chaval y puede subirle el nivel o el precio, pero Pareja... Lo único que podemos sacar de ahí es una lesión y mucho cansancio por horas de vuelo. Y sí, me alegro por él, lo merece.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 13 August 2017 - 14:23

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 969 Mensajes:
Factor motivacional.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4845 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Factor motivacional.

Mis cojones. Un nota de 32 años lastrado por una lesión jodidísima y un físico que le impide jugar dos partidos en menos de siete días. Ya no digamos tres.

Pero nada, nos viene del carajo que nuestro mejor central, con esos condicionantes, se tenga que cruzar el charco por otro caprichito del Rapsoda
Me alegro por él, pero para nosotros es una putada.
  • 13

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 969 Mensajes:
Está ante la última oportunidad de jugar para su país y encima año de mundial. Eso ayuda al rendimiento en el equipo. Qué tenemos mala suerte y se lesiona, pues eso, mala suerte pero lo otro es más probable.
  • 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Está ante la última oportunidad de jugar para su país y encima año de mundial. Eso ayuda al rendimiento en el equipo. Qué tenemos mala suerte y se lesiona, pues eso, mala suerte pero lo otro es más probable.

Pero es que resulta que jugando más partidos al año, y encima con la importancia que tiene lo que le que le queda a Argentina por delante, estamos comprando muchas más papeletas para que cualquier día nos toque la bota Botilde.
  • 2

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12257 Mensajes:
Cada día más cerca de hacer un Javi Navarro. Reune todos los condicionantes desde luego, ojalá me equivoque.
  • -1

massive_SFC_attack

massive_SFC_attack
  • Forero
  • 53 Mensajes:

Cada día más cerca de hacer un Javi Navarro. Reune todos los condicionantes desde luego, ojalá me equivoque.

🙌
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24931 Mensajes:

quiero mucho a Nico, pero me toca los cojones cuando se pone a recular, recular para terminara dandole todas las facilidades al atacante rival para disparar o asisitir

• 4

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
La realidad es que está muy lejos ďe su mejor nivel.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3316 Mensajes:

No ha entrado en la convocatoria. Jornada 1 y ya vamos a un partido con dos centrales disponibles.

Pero no hacen falta centrales.

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4845 Mensajes:
Pero está muy motivado con la convocatoria de Sampa para la albiceleste
  • 0