Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[21] NICOlás Martín PAREJA

- - - - -

• Please log in to reply
300 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11189 Mensajes:
Qué bello es tu vello!
  • 3

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 1662 Mensajes:

Creo que el pubis es lo que viene siendo el trozo de pellejo entre escroto y el ano.

¿Eso no es el perineo? Yo creo que es la zona que viene a soportar el nabo, como han dicho antes. Siempre pensé que los problemas de pubis de Kanouté vendrían del peso del susodicho.
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4340 Mensajes:
Cabrones... que existiendo la wikipedia os planteéis filosofar sobre eso...
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12699 Mensajes:

Tiene el alta médica desde hace 2 semanas, no juega porque no le da la gana a él. Parece que también el señorito tiene potestá para elegir la fecha de su vuelta. Muy bien el primer capitán del Sevilla, dando ejemplo.

La fuente es la más fiable de las posibles, quien quiera creerlo que lo crea y quien no pues no.

• 8

kiral

kiral
  • Forero
  • 921 Mensajes:
Esto es la polla ya. La limpia en verano debe ser mortal: fuera 2 de los capitanes, 15 jugadores, director deportivo y presidente.

Porque si no, el año que viene estaremos peor.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7946 Mensajes:
Algo así soltaron ya por aquí. Cuántos años le quedan de contrato? Vaya cáncer el señorito.
  • 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 973 Mensajes:

Tiene el alta médica desde hace 2 semanas, no juega porque no le da la gana a él. Parece que también el señorito tiene potestá para elegir la fecha de su vuelta. Muy bien el primer capitán del Sevilla, dando ejemplo.

La fuente es la más fiable de las posibles, quien quiera creerlo que lo crea y quien no pues no.

Si eso es así, ¿por qué no lo mandan a la venta? ¿Qué pasaría si hiciéramos eso alguno de nosotros en nuestras empresas?

O se le suspende de sueldo y en verano bye, bye...a su edad y con el historial de lesiones que trae consigo, no creo que nadie fuera a dar un duro por él, como para pensar que actuando así, se fuera a devaluar un activo.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6856 Mensajes:

Pero si ni siquiera está entrenando,no? ¿como va a jugar? Espero que se aclaren las cosas porque tampoco ganamos nada acusando gratuitamente.

• 0

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 785 Mensajes:

Pero si ni siquiera está entrenando,no? ¿como va a jugar? Espero que se aclaren las cosas porque tampoco ganamos nada acusando gratuitamente.

En youtube tiene el canal del Sevilla un vídeo del entrenamiento de ayer y salió Pareja entrenando solo, supongo que estará recuperando.

De todas formas tendrá que coger forma física.

• 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4957 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El alta médica no significa volver a jugar, ni siquiera entrenar con el resto del grupo, solo significa que no tiene tratamiento médico. Os puede el odio compañeros.

Carriço también debe tener el alta médica y ahí sigue al margen.

• 10

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4406 Mensajes:
Ronaldo el gordo seguro que está de alta médica, pero de ahí a poder competir...

No metamos mierda gratuitamente por favor.
  • 3

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8826 Mensajes:

El alta médica no significa volver a jugar, ni siquiera entrenar con el resto del grupo, solo significa que no tiene tratamiento médico. Os puede el odio compañeros.

En el Barça cuando reciben el alta médica están jugando a los 2 días.

• 1

PanTostao

PanTostao
  • Forero
  • 1228 Mensajes:

En el Barça cuando reciben el alta médica están jugando a los 2 días.

Habra casos y casos, unos notas que no han jugado ni dos partidos en la temporada no los puedes meter ahora despues de 5 meses.

• 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12699 Mensajes:

"la situación del equipo no es buena y se está quitando del cartel"

evidentemente, pero está ralentizando su entrada al equipo.

• 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1161 Mensajes:

¿Y para qué queremos que vuelva? ¿Alguien recuerda su nivel antes de la lesión? Prefiero que si se lesiona Lenglet o Kjaer juegue alguien del filial o hasta un lateral antes que Pareja o Carriço.

• 4

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12699 Mensajes:

¿Y para qué queremos que vuelva? ¿Alguien recuerda su nivel antes de la lesión? Prefiero que si se lesiona Lenglet o Kjaer juegue alguien del filial o hasta un lateral antes que Pareja o Carriço.

por mi como si se va a china, pero la actitud es patética...si este es el compromiso del capitán del equipo........

la información es de alguien del club. En fin ...

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 3496 Mensajes:

Será verdad o mentira pero es algo que ya se dijo de él hace meses. Que se borra muy fácilmente a la mínima molestia.

Sinceramente me da igual lo que haga, soy de los que ya quería echarlo en verano y a Carriço el año anterior.

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3039 Mensajes:

No se si tendra muchas ganas de volver o no,yo  ya le tengo mania, pero si puedo decir que ha estado yendo a entrenar a las instalaciones del club incluso los dias de fiestas en los que no iba nadie nada mas que el, no se si era para  ponerse petado y subir fotos al instagram o para volver a Jugar, pero puedo dar fe de que si ha estado entrenando fuerte

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8826 Mensajes:

Lo mismo le ha prometido Sampaoli que si llega al final de temporada en forma va al mundial, todo esto lo digo sin tener ni puta idea.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 565 Mensajes:
Veneno puro y el cabecilla del clan del mate. Debe ser el primero en estar en la calle aunque sea gratis.
  • 0