Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[21] NICOlás Martín PAREJA

• Please log in to reply
523 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 8013 Mensajes:

No ha entrado en la convocatoria. Jornada 1 y ya vamos a un partido con dos centrales disponibles.

Pero no hacen falta centrales.

Va Mercado como tercer central.

En todo caso el fallo ha sido lo de Carriço. A mi todavía me queda un poco de esperanza de poder recuperarlo, pero huele a otra temporada igual. Tenía que haber sido sustituido.
  • 0

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

No ha entrado en la convocatoria. Jornada 1 y ya vamos a un partido con dos centrales disponibles.

Pero no hacen falta centrales.

Lo que necesitamos son mediocentros, claro que sí.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5174 Mensajes:
Telita brava el papelito de hoy. Parecías 10 años mayor.
  • 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 907 Mensajes:
Está pa sopitas.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

no está ni para titular ni para tercer central, y me duele decir esto, pero es lo que hay, es un autentico desastre y lo peor es que arrastra a los demás

• 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7032 Mensajes:

Jubílate, porque no llegas ni a una.

Y luego encabrónate con el club porque no te renuevan cobrando una pasta, maricona

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13010 Mensajes:
No puede ser titular, es que no.
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1593 Mensajes:
Espero que me cierres la boca, pero a día de hoy estás acabadísimo. Si a eso le sumas que Mercado no dá el nivel y que Carriço ni está ni se le espera, pues ahí tienes la defensa del nivel verbena que tenemos.
  • 0

Arrabal34

Arrabal34
  • Forero
  • 913 Mensajes:
Tu tmbn te has coronao hoy.. vaya la parejita de centrales y mercado en banda.. of
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5748 Mensajes:
Mal
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13322 Mensajes:
Ya lo dije al final de temporada que no podía seguir y ahí está, dando pena cada vez que sale. Una lástima con lo que ha sido
  • 0

hiarbas

hiarbas
  • Forero
  • 771 Mensajes:
Todo lo que nos tenia que dar,ya nos lo ha dado,desgraciadamente. Es una rémora,otro error de planificación.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13010 Mensajes:

Es que está super lento, le cogen la espalda con nada, comete fallos de infantiles, da segundas oportunidades a los rivales... una calamidad, es que no parece Pareja.

• 0

pepe_kallstrom

pepe_kallstrom
  • Forero
  • 1080 Mensajes:
Se le ha ido la marca en el segundo gol
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4423 Mensajes:

se ha lucido en el empate

• 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2391 Mensajes:
Digo yo que tendrá mucho que ver que salga a hacer la presión al delantero al centro del campo. Yo es que con Berizzo juegue quien juegue es lo que espero. Solo había que ver al Celta el año pasado y los goles que encajaban.
  • 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5838 Mensajes:

Esa es la cosa, que estaba todo el rato subiendo al centro del campo para interceptar balones. Y ha robado unos cuantos, pero por culpa de eso era mucho más fácil cogerle la espalda. Con eso y que Mercado es incapaz de perseguir a un extremo medio rápido, cualquier equipo que nos juegue a la contra nos clava un pollazo seguro.

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

En el segundo gol queda muy retratado. Lenglet está con su par (quien por cierto está en fuera de juego), pero Pareja está tan lejos del suyo que no puede impedir que cuando el primero le pase el balón esté totalmente sólo para fusilar a placer. 

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3959 Mensajes:
Uff me duele pensar que no volverá a su nivel. Pero a día de hoy NO.
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6670 Mensajes:

Es un centralazo. Simplemente le ha superado la eliminatoria. Sabe de la importancia que tenía para todos y le ha podido la presión. 

Es lo que tiene la responsabilidad, y no poder compartirla con casi nadie, porque casi todos son nuevos. 

• -1

-