Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la NFL

- - - - -

• Please log in to reply
76 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
A falta de menos de un mes para que empiece la temporada, cuando todos los equipos tienen la ilusion y hasta la posibilidad de meterse en playoffs.
Muchas dudas que resolver, muchos giros en el camino y muchas ganas de que empiece ya esto
  • 2

-

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 348 Mensajes:
Loco por ver de nuevo a Beast Mode rompiendo defensas
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

A falta de menos de un mes para que empiece la temporada, cuando todos los equipos tienen la ilusion y hasta la posibilidad de meterse en playoffs.
Muchas dudas que resolver, muchos giros en el camino y muchas ganas de que empiece ya esto

Hombre, todos, todos... Sin quitarle ningún merito a los Patriots, porque tienen todo el del mundo, pero vaya división, me cago en la puta. Son 6 victorias aseguradas al año, y más ahora con los Dolphins sin QB titular y el equipo cogido con alfileres, y Jets y Bills en completa autodestrucción. Los Bills encima cambian a Watkins y Darby por Gaines y Jordan Matthews, y el último se parte el esternón nada más empezar a entrenar.

Por la AFC veo arriba este año a los Steelers, que supongo que Big Ben querrá pegar sus últimos latigazos, porque no creo que tarde en retirarse... a los Raiders que van hacía arriba como locos y a los Texans que solo necesitan un QB de garantías, porque la defensa, especialmente en el pass rush con Clowney y JJ Watt, acojona. Y por supuesto los Patriots, no solo por Brady, sino por el puto loco que tiene en la banda, que es tan culpable o más que Brady de los cinco anillos que llevan este siglo.

Por la NFC, estoy seguro que a los Falcons les va a seguir pesando y mucho la losa de haber dejado escapar la Super Bowl. A ver como es el segundo año de Elliott y Prescott en Dallas, aunque Elliott para empezar no va a jugar hasta final de octubre por sanción, y entre Bell, Freeman, Johnson, o alguno nuevo como Cook, Fournett, McCaffrey o Mixon (este es una máquina, aunque cayese mucho en el draft por cosas extradeportivas) a ver si no logran que se olvide un poco que entró como un elefante en una cacharrería en su primera temporada. La defensa de los Giants es seguramente la mejor de la NFC, pero Eli Manning es medio mongolo, y de lo más irregular de la NFL, así que dependerá de si tiene el día tonto o no. Y los Packers, que con Rodgers aspiran cada año a todo, y si la defensa cumple (no hablo siquiera de que esté entre las mejores, simplemente que cumpla, que no sea un puto cachondeo como era la secundaria el año pasado), pues creo que solo los Patriots serían capaces de hacerle frente. Manda huevos que en más de 20 años que han tenido entre Favre y Rodgers, solo hayan logrado dos anillos... es que manda huevos.

Loco por ver de nuevo a Beast Mode rompiendo defensas

No sé yo si el retiro que tuvo va a permitirle rendir igual... ni de coña lo creo.

• 0

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 348 Mensajes:
Por cierto, alguien viene a las International en Londres? Esta season tengo la entrada para ver Jaguars vs Ravens. Es el tercer año que me apunto y es un espectaculo
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Hombre, todos, todos... Sin quitarle ningún merito a los Patriots, porque tienen todo el del mundo, pero vaya división, me cago en la puta. Son 6 victorias aseguradas al año, y más ahora con los Dolphins sin QB titular y el equipo cogido con alfileres, y Jets y Bills en completa autodestrucción. Los Bills encima cambian a Watkins y Darby por Gaines y Jordan Matthews, y el último se parte el esternón nada más empezar a entrenar.

Siendo realistas, tienes toda la razon. Pero con la temporada de 16 partidos te prometo que la gente tiene su cuento de la lechera de si tenemos un poquito de suerte aqui y aqui y estan los wildcards baratos, llegamos - y en playoffs que dios reparta suertes (aunq despues, casi siempre, pasan los cabezas de serie. 

Y, snif, que me vas a contar de la AFC este, y de los Bills, si son mi equipo (Rochester esta a 35 min del estadio de los bills) Es desesperante que se hayan juntado unos muy buenos gestores con probablemente el mejor entrenador de la era moderna y un QB top 3 historico. y no ayuda que el resto seamos una panda de desequilibrados incapaces, no.

Por la AFC veo arriba este año a los Steelers, que supongo que Big Ben querrá pegar sus últimos latigazos, porque no creo que tarde en retirarse... a los Raiders que van hacía arriba como locos y a los Texans que solo necesitan un QB de garantías, porque la defensa, especialmente en el pass rush con Clowney y JJ Watt, acojona. Y por supuesto los Patriots, no solo por Brady, sino por el puto loco que tiene en la banda, que es tan culpable o más que Brady de los cinco anillos que llevan este siglo. 

A los Steelers los veo yo un poco menos, aunque no haran el ridiculo. Big Ben sigue siendo muy bueno pero el nivel de cascamiento cada vez le da pa menos florituras. Raiders si, base joven y bien desarrollada, y los texans probablemente se metan en una division muy loca. esta por ver como les sale Deshauwn Watson, seria muy sorprendente que el primer anho aportase ya tanto. Los pats, salvo desgracia, llegaran a la final de conferencia MINIMO. KC Chiefs tambien lo haran muy bien. Son un poco atletico de madrid encuanto a ser puta carne de perro y acabar ganando el equivalente a 1-0 tela de partidos. Y si Tyreeke Hill es tan bueno como pintaba el anho pasado....agarrate

Por la NFC, estoy seguro que a los Falcons les va a seguir pesando y mucho la losa de haber dejado escapar la Super Bowl. A ver como es el segundo año de Elliott y Prescott en Dallas, aunque Elliott para empezar no va a jugar hasta final de octubre por sanción, y entre Bell, Freeman, Johnson, o alguno nuevo como Cook, Fournett, McCaffrey o Mixon (este es una máquina, aunque cayese mucho en el draft por cosas extradeportivas) a ver si no logran que se olvide un poco que entró como un elefante en una cacharrería en su primera temporada. La defensa de los Giants es seguramente la mejor de la NFC, pero Eli Manning es medio mongolo, y de lo más irregular de la NFL, así que dependerá de si tiene el día tonto o no. Y los Packers, que con Rodgers aspiran cada año a todo, y si la defensa cumple (no hablo siquiera de que esté entre las mejores, simplemente que cumpla, que no sea un puto cachondeo como era la secundaria el año pasado), pues creo que solo los Patriots serían capaces de hacerle frente. Manda huevos que en más de 20 años que han tenido entre Favre y Rodgers, solo hayan logrado dos anillos... es que manda huevos.

Esta por ver cuanto danho psicologico les ha hecho, como dices; pero siguen teniendo un equipazo y Matty Ice salio delcascaron el anho pasado y se convirtio en QB gordo gordo. Si mantienen algo parecido playoffs sin problemas. Dallas es tan equipo del desquicie que aunque tengan tela de talento (que lo vuelven a tener) yo me fio mas bien poquito de que no pierdan la cabeza por el camino y se queden en 8-8 guarro y decepcionante. A mi la defensa de los Giants no me parece top 3 (nfl seguro, y nfc casi que tampoco) pero puede ser mas por mania que por analisis sincero. Los packers pueden ganar la division porq es flojita (aunque ojo a los Vikes) pero la gente les da mas merito, pa mi gusto, del que merecen. Rodgers es TAN buenisimo que hace parecer al equipo mucho mejor y es capaz de ganarles 3 partidos mas al anho de lo que se merecen el solo. Pero con la somanta de hostias que lleva los ultimos 2-3 anhos esta por ver como de fresco esta AR. y si no se las va a llevar otra vez. Seattle, si arranca bien, llegara lejos. Lo de la ultima temporada me parece una aberracion, pero si q es verdad q en la nfl es facil pasar de gama alta a mitad de la tabla casi sin darte cuenta. 

Los que me pican de curiosidad son Jaguars, Bucs y Titans, q despues de anhos infames tienen ahora la prueba del algodon en la reconstruccion via draft. 2 de 3 se meten en PO aunq sea de wildcard cagalastimero. 

Y Buffalo (snif), Chicago (el otro equipo al que le tengo simpatia) y los Browns son de circo pero con la ilusion de que lo hagan un poco mejor de lo que la gente espera

Por cierto, alguien viene a las International en Londres? Esta season tengo la entrada para ver Jaguars vs Ravens. Es el tercer año que me apunto y es un espectaculo

que va quiyo. 6 anhos llevoen londres y no he tenido cojones de ir con la puta tiesura. y ahora pensando en meterme en un piso pues veras tu... aunq todavia me agarro el petata y voy. 

He tenido la suerte de ver partidos de liga en Buffalo y en Chicago y la verdad es que forman una buena

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Rodgers es que el cabrón es tan bueno que sin un cuerpo de receptores de élite (solo Jordy Nelson me parece un crack) es capaz de dejar a su WR1 y WR2 como los mejores (en estadísticas, que obviamente OBJ, Anthonio Brown, Julio Jones, etc... tienen más nivel) del año pasado.

El año pasado, si se llega a tener una secundaria en condiciones se le habría dado bastante más guerra a los Falcons en la final de Conferencia. Solo hay que ver el partido de temporada regular, donde ganó el que tuvo la última posesión con tiempo para anotar, pero es que en esta liga es prácticamente imposible llegar lejos sin defensa, y en los últimos años, solo una vez ha tenido Green Bay una defensa de nivel (y ganaron la SB... que el año pasado veía la secundaria, y me acordaba de Charles Woodson y daban ganas de llorar...) que haya estado entre las diez mejores de la liga, y es imposible que en todos los partidos vayas a meter cerca de 50 puntos para poder ganar un partido porque tú defensa no hace los deberes.

AR el año pasado tampoco tuvo problemas (físicos quiero decir, más allá de que en las primeras jornadas el ataque no estuvo al nivel habitual). Fue hace 3 temporadas cuando terminó jugando medio lesionado contra Cowboys y Seahawks (puto Brandon Bostick, aún me cago en sus muertos).

De los tres que has dicho que tienes curiosidad por ver, Jaguars tiene una de las plantillas con más talento joven, aunque yo creo que aún van a seguir un tiempo en reconstrucción, pero Titans y sobretodo Bucs van a ser una realidad este año y se van a meter seguro en Playoffs.

• 0

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 348 Mensajes:
Por cierto, se sabe algo de donde ha acabado Kaepernick?

Yo este año estoy muy ilusionado con los Raiders. Hicieron muy buena season y solo se vinieron abajo con la lesion de Carr. Espero que la linea de ataque con Osemele y Penn siga tan efectiva, Cooper y Crabtree continuen en forma y Mack siga evolucionando en el jugadorazo que va a ser
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Por cierto, se sabe algo de donde ha acabado Kaepernick

Le estan haciendo vacio de forma asquerosamente descarada por su participacion politica el año pasado. Hay equipos que pasan hasta de evaluarlo cuando es mejor que todos los terceros y muchos segundos como minimo. Pero entre los dueños conservativos, el miedo a q la mazazozial cabestra y q se yo pues ahi esta. Si no me equivoco, solo le ofrecieron una prueba los seahawks y dijeron q era demasiado bueno pa ser suplente y acabaron pillando a Joey of the little sticks. Dicen q igual baltimore o seattle quiza lo llamen... pero vergonzosillo es
  • 0

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 348 Mensajes:
Yo lo ultimo que habia leido era sobre Baltimore. Es una pena su situacion, ese tio tiene muchas skills para acabar asi
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
Si los bills ya tenian pinta de 6-10, se les retira anquan boldin dos semanas despues de firmar y empiezan a volar rumores de que estan buscando caer a proposito para el draft que viene. Deprimente
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Si los bills ya tenian pinta de 6-10, se les retira anquan boldin dos semanas despues de firmar y empiezan a volar rumores de que estan buscando caer a proposito para el draft que viene. Deprimente

Tampoco es que Boldin fuese a ser muy determinante, aunque tras la marcha de Watkins está claro que algo podría haber aportado.

No creo que volvamos a ver al Kaepernick que llevó a los 49ers a estar a punto de ganar la SB, la verdad...  aún así, es cierto que es mucho mejor que muchos suplentes de la liga, e incluso algún titular.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Tampoco es que Boldin fuese a ser muy determinante, aunque tras la marcha de Watkins está claro que algo podría haber aportado.
 .

No, pero parte del argumento era bueno, larganos a watkins pero acabamos de fichar a un tio solido y veterano que aportara un monton. No estamos desmontando el quiosco

Y aunq no fuera a jugar 60 snap 16 partidos, namas q tenerlo en 3rd down y algun 2nd suelto ya es un alivio pa cualquier qb
  • 0

U3FA

U3FA
  • Forero
  • 832 Mensajes:

Yo creo que esta temporada se lo llevan los Falcons.  Offensivamente siguen teniendo el mismo equipo que la temporada pasada y en pretemporada han mejorado mucho la defensa.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

DIUSAxLW4AAzyCK.jpg

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
El año pasado Buffalo gasta una cuarta ronda en subir unos pocos sitios y llevarse a Reggie Ragland en segunda ronda
Hoy, un año y pocos meses despues lo cambian por una cuarta ronda dentro de dos años.
Y por esto, amigüitos, los bills son un puto desastre y lo seguiremos siendo
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

El año pasado Buffalo gasta una cuarta ronda en subir unos pocos sitios y llevarse a Reggie Ragland en segunda ronda
Hoy, un año y pocos meses despues lo cambian por una cuarta ronda dentro de dos años.
Y por esto, amigüitos, los bills son un puto desastre y lo seguiremos siendo

Pues menos mal que Ted Thompson no me hizo caso... ni a mi ni a nadie, como siempre jajajajaja

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Pues menos mal que Ted Thompson no me hizo caso... ni a mi ni a nadie, como siempre jajajajaja

En 2 horas empieza el #DraftDay. Que Reggie Ragland llegue al pick de los @Packers... pic.twitter.com/IEyNfgLcse juanm1905 (@juanm1905) 28 de abril de 2016

No es que sea malo. O no solo eso. Se rompio la rodilla en pretemporada el año pasado y cuando se recupero apenas jugo. Los bills tenian una 4-3 bastante buena, la desmantelaron para que Rex Ryan montase su 3-4 de unicornos y purpurina y entre otros pues gastaron pics pa darle a un muy prometedor este. Este verano, bandazo otra vez, vuelta al 4-3 (de parchetones) y a malvender lo q no encaja. Con el cenizo q tenemos, ademas, lo acabara haciendo bien

Y las cifras del contrato de Stafford son un ABSURDO. 135/97 garantizados en 5 años? Mira q el chaval no es malo pero cuanto tiene q cobrar brady en esa escala??
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No es que sea malo. O no solo eso. Se rompio la rodilla en pretemporada el año pasado y cuando se recupero apenas jugo. Los bills tenian una 4-3 bastante buena, la desmantelaron para que Rex Ryan montase su 3-4 de unicornos y purpurina y entre otros pues gastaron pics pa darle a un muy prometedor este. Este verano, bandazo otra vez, vuelta al 4-3 (de parchetones) y a malvender lo q no encaja. Con el cenizo q tenemos, ademas, lo acabara haciendo bien

Y las cifras del contrato de Stafford son un ABSURDO. 135/97 garantizados en 5 años? Mira q el chaval no es malo pero cuanto tiene q cobrar brady en esa escala??

Sí, sí, si pintaba de puta madre, y lo raro es que cayese a segunda ronda... Pura mala suerte en verdad, aunque sea un deporte con muchas lesiones.

Brady con lo que se lleva en publicidad se puede permitir bajarse el sueldo para hacer espacio en el CAP.

Stafford no me parece malos pero hay bastantes por encima de él. El contrato gordo lo va a pegar Rodgers cuando renueve, porque se estima que se va a ir a unos 32 por temporada, con unos 80 garantizados. Pero vamos, entre uno y otro no hay color.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
2 dias pa la fiesta. Soy tan ansias q me he comprado el game pass para verme todo lo del mundo y mas. 150 pavazos pero me merece la pena
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Mañana primer domingo en condiciones desde hace 217 putos días :bangin:

Vaya sorpresón el de los Chiefs el otro día, más que porque les ganase (los Chiefs tienen una defensa bastante buena, aunque a ver como se resienten de lo de Berry), por el resultado tan abultado. Pero vamos, que Gronk no estuvo, y Brady hizo un partido absolutamente lamentable, aparte de algunas decisiones bastante malas, como algún 4º Down donde se la jugaron y que no deberían haber arriesgado tanto...

• 0

-