Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la NFL

- - - - -

• Please log in to reply
76 replies to this topic

Fnoy

Fnoy
  • Forero
  • 348 Mensajes:
Bastante nivel los Chiefs en defensa, pero como Juanm dice, Gronk y Brady no estuvieron a su nivel, y aunque no es mi jugador favorito, la baja de Edelman la van a notar

Este año me he dado de baja del Gamepass, alguien sabe algun sitio donde se pueda ver online? Los raiders empiezan en 3 horas y estoy buscando enlace
  • 0

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
Pa mi gusto la baja de amendola les quito mucha versatilidad en ataque. Berry hizo muy buen partido cubriendo a gronk pero es que aunq seas dios cristo si eres el unico foco de ataque, es muy dificil partirla con toda una defensa nfl centrada en ti. Brady empezo muy bien tambien y poco a poco se deshizo como el resto del equipo.
En defensa la lesion de hightower les hizo todavia mas daño, forzando que dos fichajes q llevaban menos de una semana en el equipo a jugar muchisimos snaps. Y luego smith hizo un partidazo y el rb tuvo el mejor debut de un rookie punto. A mi los pats no me parecieron tan terribles pero si q fueron humanos.

Hoy pena que chicago se quedara en la red zome en el ultimo ataque a punto de darles un susto a los falcons. Los bills ganan a unos jets todavia peores q ellos, los raiders tienen muy buena pinta, savage ha dado puto asco dirigiendo a los texans y de monento el seahawks packers es un italia francia 0-0 pataoso aburrido: se sabe q hay talento pero hay mediocampismo por todos lados
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
Aaron Rodgers se rompe la clavicula en una jugada mongui y puede perderse el resto de la temporada. A tomar por culo las opciones de los packers
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
El jardazo que se ha llevao hoy Flacco mata a una persona normal. Madre de dios.
Esta el año raron raron. Menos cleveland y sanfran q estan cascaron de huevo nadie acaba de romper en dominancia
Otro año de los pats? Esperemos que no
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

El jardazo que se ha llevao hoy Flacco mata a una persona normal. Madre de dios.
Esta el año raron raron. Menos cleveland y sanfran q estan cascaron de huevo nadie acaba de romper en dominancia
Otro año de los pats? Esperemos que no

Sin Hightower, ni de coña.

Estaba el año para Green Bay, pero totalmente, y más con una defensa que sin ser ninguna maravilla, va creciendo poco a poco.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
Los bills se meten en playoffs 18 años despues. La sequia mas larga del deporte americano por fin se corta. En principio pa mierda frita pero ahi estamos. Partido a partido quien sabe
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

y este finde el wild card weekend. el mejor fin de semana deportivo pa mi gusto. me voy a dislocar el culo de ver nfl

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1644 Mensajes:

Ha visto alguien el final del partido Vikings - Saints????? Que puta pasada. En el último cuarto los Vikings arriba de 10. Empieza el cuarto con los Saints anotando un touchdown y 17-14 para los Vikings. Meten los Vikings un fieldgoal, 20-14. Seguidamente, los Saints meten otro touchdown, 20-21 para los Saints. En la siguiente jugada los Vikings meten un fieldgoal, 23-21. Con 29 segundos restantes en el marcador, los Saints meten otro fieldgoal y se ponen 23-24 arriba. Patean de centro, reciben los Vikings, hacen un touchback, y quedando 16 segundos, va Case Keenum y lanza un pase de 60 yardas a Diggs para que ganen los vikings 29-24. Impresionante. 

• 2

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
Yo como siempre por horario sólo he visto la primera parte. Y como siempre he dicho, bah esto está ganado por los Vickings.

No me esperaba todo lo que ha pasado después, pero no fallé en mi predicción.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

yo tambien pegue el cabezazo empezando el tercer cuarto y me perdi el espectaculo. Mierda. 

Quedan tres partidos antes de que se acabe lo bueno hasta septiembre. 

pd: y te relees nuestros analisis en pretemporada y queda claro que no tenemos ni puta idea ninguno :D

Este tema ha sido editado por rochester: 15 January 2018 - 12:10

• 1

reptile

reptile
  • Forero
  • 6553 Mensajes:

Fíjate si entenderé poco de esto, que ayer me puse por primera vez a ver NFL (que no fuera Superbowl) y me fui a la cama tras el segundo cuarto pensando que solo había dos partes. El rótulo de televisión ponía 2nd, no 2nd Q.  Lo que es no entender de esto

• 2

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Esta semana no voy a aguantar despierto como la pasada para ver si Case Keenum obra el milagro. Al descanso Eagles 21 Vikings 7. Empezaron ganando los Vikings, pero luego se pegaron un tiro en el pié. Una intercepción y un fumble significaron dos touchdowns de los Eagles.
Espera New England en la superbowl.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

putos Pats, que coraje de equipazo. a ver si se retiran ya BB y Brady porq esto es insufrible. Pero de sombrero oye, que manera de competir

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

pues nada, superbowl para la historia. partidazo superentrenido y los eagles ganando. ahora hasta septiembre con bien poquito que llevarse a la boca. sigh!

• 0

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 778 Mensajes:
Más de 500 yardas de pase tom brady

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

manhana se abre el mercado de agentes libres y en poco menos de un mes el draft. ya huele a septiembre en la nfl!

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1644 Mensajes:

manhana se abre el mercado de agentes libres y en poco menos de un mes el draft. ya huele a septiembre en la nfl!

Hay dos rumores bastante fuertes, que son que Case Keenum va a los Broncos y que los Vikings lo van a sustituir con Kirk Cousins, al que se supone le van a hacer un contrato de locura.
Aún así, de momento todo rumores.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

gorriones porque no se puede hacer nada oficial hasta que suene el timbre el miercoles. lo de keenum parece "oficioso" pero cousins a Minnesota no lo he leido yo como hecho todavia. vaya a donde vaya se va a forrar.

los browns estan jugando al madden a lo burro, haciendo trades a ver si suena la flauta y mis bills se estan posicionando para hacer el animal y pillar a uno de los qb gordos gordos. a ver si no acaban pagando de mas por otro jp losman

edito: lo acabo de ver. las cifras no se saben pero dicen que el minimo GARANTIZADO son 86 kilos/3 temporadas. cifras de autentica locura

Este tema ha sido editado por rochester: 13 March 2018 - 17:55

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Sobretodo porque ni de coña lo vale.

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
Tyrone Matthews no renueva con los Cardinals y aquí estoy llorando por las esquinas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 2

-