Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la NFL

- - - - -

• Please log in to reply
76 replies to this topic

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

¿Alguien sabe que pasa en Seattle? parece que están desmantelando el equipo y no se lee nada de la agencia libre

PD: Y yo que alegro

• 0

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

¿Alguien sabe que pasa en Seattle? parece que están desmantelando el equipo y no se lee nada de la agencia libre

PD: Y yo que alegro

que se les estaba empezando a hacer viejo el equipo y en vez de intentar aguantar y dejarse el dinero en ser asi asi estan intentando hacer una limpia gorda, liberar salary cap y ver q pasa este anho con vistas a tener un buen anho el que viene

• 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

que se les estaba empezando a hacer viejo el equipo y en vez de intentar aguantar y dejarse el dinero en ser asi asi estan intentando hacer una limpia gorda, liberar salary cap y ver q pasa este anho con vistas a tener un buen anho el que viene

Pero teniendo a Wilson a nivel top creo que no te puedes permitir tirar el año, que parece que es a lo que se abocan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Pero teniendo a Wilson a nivel top creo que no te puedes permitir tirar el año, que parece que es a lo que se abocan

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ya han tirado este año y parchear lo que habia para intentar llegar lejos es entramparse mucho. No estoy diciendo que este de acuerdo, ni siquiera que sea asi, es mi impresion - y tampoco es un tanking gordo porq no estan desesperadamente buscando un puesto especifico sabiendo que viene en el draft. entiendo que prefieren un 8-8 este anho y si suena la flauta playoffs pero liberar los contratos grandes que empezaban a pesar demasiado y rezar porque la gente joven y barata que traigan salga buena a dejarse todo el cap en traer a crabtree, suh y mirmana y acabar con un record parecido pero el anho que viene tener aun menos cap, la gente mas vieja y menos margen de maniobra

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:
Sam Bradford a los Cardinals

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
Los fortaleza ligamentil de Sergio Asenjo es la envidia de Sam Bradford
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

Los fortaleza ligamentil de Sergio Asenjo es la envidia de Sam Bradford

Estaba con tapatalk y no podía subir GIF, pero lo primero que se me vino a la cabeza con el fichaje fue a Peter Griffin tocándose la rodilla.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
Entro aquí para deciros que sois unos homos, habiendo rugby y veis está mierda.
Ardereis en el infierno.
  • 3

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

Porque quien ve fútbol americano no ve rugby... claro, claro.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:
El draft en dos horas. Vamos que nos vamos.
Rosen a buffalo, porfa?

Me cago en la puta, buffalo pilla a josh allen, fazio hecho qb. Aaaaagh

Este tema ha sido editado por rochester: 27 April 2018 - 02:12

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Y entradas sacadas para el Eagles-Jaguars en Wembley. Partidazo, por fin

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2477 Mensajes:

El draft en dos horas. Vamos que nos vamos.
Rosen a buffalo, porfa?

Me cago en la puta, buffalo pilla a josh allen, fazio hecho qb. Aaaaagh

Eheheheehehe

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

despues de la larga travesia del desierto, manhana empieza otra vez la marcha

giphy.gif

a primera vista:

los bills a los que sigo tienen pinta de desastre. 4-12 y gracias

los bears, que tambien me caen bien, acaban de pagar oro y moro por uno de los mejores defensas de la liga, siguen teniendo un ataque pichipicha. las defensas ganan campeonatos. 9-7 minimo

de los browns se espera que levanten cabeza de una santa vez, no seran el peor equipo de la liga (por fin) pero seguiran siendo un desastrillo. los raiders se pueden pegar un hostion con gruden haciendo el giliposhas.

por arriba: ganas de ver a los rams, los jaguars, los vikings y las sorpresas nuestras de cada anho. 

y ya queda una temporada menos pa que se retire brady de una puta vez!

tenor.gif?itemid=8287986

• 1

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

despues de la larga travesia del desierto, manhana empieza otra vez la marcha

giphy.gif

a primera vista:

los bills a los que sigo tienen pinta de desastre. 4-12 y gracias

los bears, que tambien me caen bien, acaban de pagar oro y moro por uno de los mejores defensas de la liga, siguen teniendo un ataque pichipicha. las defensas ganan campeonatos. 9-7 minimo

de los browns se espera que levanten cabeza de una santa vez, no seran el peor equipo de la liga (por fin) pero seguiran siendo un desastrillo. los raiders se pueden pegar un hostion con gruden haciendo el giliposhas.

por arriba: ganas de ver a los rams, los jaguars, los vikings y las sorpresas nuestras de cada anho. 

y ya queda una temporada menos pa que se retire brady de una puta vez!

tenor.gif?itemid=8287986

O Trubisky explota, o los Bears van a pagar carísimo lo de Khalil Mack. No entiendo dar tantísimo en un trade cuando los Bears son un equipo en reconstrucción... podría entender dar tanto cuando por ejemplo lo único que te queda por apuntalar es el Edge Rush y a partir de ahí ya puedes optar a todo. Pero bueno, ellos sabrán.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

han dado muchisimo, ahi estamos de acuerdo. pero les han sacado una segunda de vuelta - alucinante - y los bears ultimamente fallan bastante con las primeras asi q traerse a semejante pepino es cara pero se le puede ver logica

la defensa de los bears era mejor de lo q parecia el anho pasado y un pepinaco puede convertirla en una defensa importante, de las que te meten en PO ellas solas a nada que el ataque no sea un esperpento.

problemas van a tener explote Trub o no. si explota, dentro de 2-3 anhos cuando le toque renovar y los QBs se esten llevando aproximadamente el PIB de peru pues a ver que cojones hacen pa cuadrar las cuentas con dos contratacos asi de gordos. si trub sale malo, igual la defensa les da pa algo o se quedaran en zona de 7-9 y tocara otra vez ponerse a buscar QB

creo que ya lo hablamos otra vez. con temporadas tan cortas y puestos de trabajos tan caros muy pocos equipos tienen la paciencia y la vision de saber cuanto tiempo dura la construccion. sin seguir yo la prensa deportiva de chicago tampoco, el anho de reconstruccion era el anho pasado e incluso antes de Mack este ya era de asentarse y crecer con dos corredores jovenes y buenos, la defensa germinando, los recursos que se han dejado en receptores (q el anho pasado tenian un autentico chiste...)

Este tema ha sido editado por rochester: 07 September 2018 - 11:11

• 0

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Que ganas de ver a los Rams , este año voy con ellos porque creo que mis steelers este año nada de nada , ojala me equivoque, y a ver los vikings , no me convence mucho cousins pero bueno , a ver donde llegan . Y, si, me gustan los patriots , belichick me parece el mayor genio de esto , gronko es una bestia parda aun , y brady es la ostia , a ver sony michel , como les sale .

Este tema ha sido editado por LuisSFC: 08 September 2018 - 08:02

• 0

Olea

Olea

Costalero de SEVILLA

• Forero
  • 4891 Mensajes:
Titans o muerte

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

muerte sera, entonces 

(ps: music city miracle - booo!)

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Anoche, Khalil Mack demostró porque es el defensa mejor pagado de la NFL en la primera parte del Bears - Packers, y Rodgers demostró porque es el jugador mejor pagado en la segunda parte.

Vaya sacada de rabo se marcó el cabrón después de que saltasen todas las alarmas y se pensase que otra temporada en blanco, y encima esta vez desde la primera jornada. Y lo mejor de todo, es que la defensa de Green Bay, exceptuando el segundo cuarto (donde Mack hizo lo que le salió de la polla), me gustó bastante, especialmente viniendo de donde viene, que estos últimos años era un puto desastre. En la primera parte me asustó bastante como se desempeñó la OL, pero en cuanto ajustaron un poco en el descanso, apenas se acercaron a Rodgers.

La jugada que quedará del partido, me imagino que será la del TD de Cobb porque fueron 75 yardas, pero el pase que le mete a Allison es una cosa de locos... se carga al safety solo con la mirada, volviéndolo loco, y luego le mete el balón a Allison en el único sitio posible donde tenía una mínima posibilidad de cogerlo.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

buah, me fui a dormir acabando el tercer cuarto, con pinta de tener todo controlado esta mañana y me he encontrado el percal al mirar. 

q buenisimo es el hijoputa

• 0

-