Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post de la NFL

- - - - -

• Please log in to reply
76 replies to this topic

LuisSFC

LuisSFC
  • Forero
  • 27 Mensajes:

Yo vi  los vikings , me gusto cousins, a ver si es el empujon necesario para la sb .La defensa de escandalo , pero eso ya lo imaginabamos .

Hoy he visto a los patriots , me gusto la presion al qb durante la primera parte , en la segunda bajo . la ol  estuvo bastate bien para tener a jj y compañia delante protegieron bien a brady , gronko fantastico aun con ese fumble.

• 0

-

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Lo nunca visto. Vontae Davis, de los bills, se "retira" en el descanso. vamos, que se ducha, se cambia y se va del estadio diciendo que esta hasta el nabo de la mierda de equipo q son. alucinante

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:
Después del desastroso partido de ayer de Daniel Carson, el kicker de los Vikings, que falló ayer 3 field goals (2 de ellos en la prórroga), los Vikings lo han cortado.
Hay que recordar que Carson fue elegido en la quinta ronda del último draft y que le ganó la posición al veterano Kai Forbath, que también acabó en la calle.
Bastante poco le ha durado la carrera deportiva a Carson.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

espeso monday night, la defensa de chicago es muuuuy seria. ya se sabia que habia buenas piezas pero cuando metes a un pepino como Mack todo el mundo luce mas. seattle tiene mas de lo que yo esperaba pero 0-2 es un hoyo mas feo del que parece

el jueves, los browns que ya no parecen una coleccion de inutiles aunque siguen teniendo el cenizo vs los jets, que les falta todavia pero con darnold al que hay que ver

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

Lo de Patrick Mahomes, el quarterback de los Kansas City Chiefs, es cosa seria. Ya me había fijado en él en la jornada 5. Me he visto el partido de esta jornada contra Cincinanti. Y ha sido una lección de todo lo que puede y debe hacer un gran quarterback. En serio, a quien le guste un mínimo este deporte, busquen resumen

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

los bills, que llevan 15 anhos buscando QB, fueron los que le cambiaron el puesto en el draft a KC pa pillar a Mahomes. No hay semana que no haya articulo con la gente tirandose de los pelos

Las temporadas y los anhos son muy duros en el futbol americano, RGIII y Dak tambien parecian la segunda venida de raptorjesus hasta que uno se rompio la rodilla en un scramble y se le fue la carrera al cuerno y al otro se le vino el equipo abajo y se ha quedado en bueno y punto. puede mahomes mantener este ritmaco inhumano? cuando en un par de anhos la plantilla sea demasiado cara y tengan que perder a alguno de los secundarios estupendos que tienen, se le notara en el juego? 

sea lo que sea, hay q disfrutar de momento con una de las promesas mas serias de los ultimos anhos

PD: tambien es verdad que en el draft la estimacion de los expertos es que tenia cosas con buena pinta pero que venia de una universidad donde no jugaba bajo center y en un sistema muy poco "profesional", con rutas y lecturas muy simples y que no era un poco una loteria saber si iba a funcionar o no. de esos salen varios cada anho (normalmente en rondas bajas) y ninguno pega el bombazo que esta pegando este

Este tema ha sido editado por rochester: 23 October 2018 - 10:28

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

los bills, que llevan 15 anhos buscando QB, fueron los que le cambiaron el puesto en el draft a KC pa pillar a Mahomes. No hay semana que no haya articulo con la gente tirandose de los pelos
Las temporadas y los anhos son muy duros en el futbol americano, RGIII y Dak tambien parecian la segunda venida de raptorjesus hasta que uno se rompio la rodilla en un scramble y se le fue la carrera al cuerno y al otro se le vino el equipo abajo y se ha quedado en bueno y punto. puede mahomes mantener este ritmaco inhumano? cuando en un par de anhos la plantilla sea demasiado cara y tengan que perder a alguno de los secundarios estupendos que tienen, se le notara en el juego? 
sea lo que sea, hay q disfrutar de momento con una de las promesas mas serias de los ultimos anhos

PD: tambien es verdad que en el draft la estimacion de los expertos es que tenia cosas con buena pinta pero que venia de una universidad donde no jugaba bajo center y en un sistema muy poco "profesional", con rutas y lecturas muy simples y que no era un poco una loteria saber si iba a funcionar o no. de esos salen varios cada anho (normalmente en rondas bajas) y ninguno pega el bombazo que esta pegando este

Esta claro que el futuro de estos deportistas depende de mucho factores, aqui multiplicados conmo las lesiones graves.
Pero desde mi desconocimiento, me ha parecido estelar su aparicion. Ya jugo el año pasado? Igual esa improvisacion en universidad le da esa rapidez de lectura.
Pero cono dices no debe ser algo unico, los conentaristas españoles le dan relevancia, pero no como el acabose.
Por cierto, Zanoni, uno d los analistas, conento q retransmitio una,superbowl para...canal sur? No m extrañaria, una cadena q emitia breaking bad los domingos a las 1 de la noche y con derechos para emitir otras series y que desechó hacerlo (seguro que por no llamarse «abe illo»)
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

La irrupcion que esta teniendo el tio es BESTIAL, eso es indiscutible. Fue elegido en el draft del anho pasado y solo jugo un rato en el ultimo partido de la temporada. es muy posible que ese anho sin jugar sea parte de porque esta teniendo tanto exito. ademas de que el chaval es bueno y esta en un buen equipo, no lo tiraron a los lobos a las tres semanas de llegar sino que tuvo el lujo de aprender el sistema y esas cosas.

mas que improvisacion, el problema del air raid es que un sistema casi de patio de colegio, con ataques muy abiertos y muy enfocados en el pase. a nivel universitario, juegas contra equipos que igual tienen uno o dos monstruos en defensa pero contra los q en general tienes ventaja - y se acaban produciendo numeros muy espectaculares (e inflados). en la NFL, en cambio, en los que la mayoria de equipos tienen una defensa de cagarse y los buenos ya ni te cuento, este tipo de ataques y de QB no tienen tanta ventaja y cuando la defensa es capaz de parar la ruta "facil", a estos QB se les ven las costuras. 

Lo que esta siendo impresionante de este es que sin haber jugado "a la antigua" casi nunca lo esta haciendo bastante bien, y cuando la jugada se rompe y tiene q improvisar air ride style se esta sacando la churra. esta siendo todo loque prometia johnny manziel pero en serio y siendo competitivo en vez de posturitas

no cabe duda de que es muy ilusionante, pero tiene que hacerlo asi de bien varios anhos seguidos para poder ponerlo en el grupo de los monstruos 

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Ahora que habéis sacado en nombre de Johnny Manziel, apodado Johnny football en la universidad, me habéis traído a la cabeza un par de quarterbacks que draftearon los Vikings en primera ronda hace ya algo de tiempo, Tavaris Jackson y Christian Ponder, de los que también se esperaba que fueran no super estrellas pero si la cara de la franquicia durante una época, pero al final nada. Es curioso lo que fallan las predicciones de los analistas una y otra vez. 

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

pa mi gusto el problema ahi es q a la gente no le gusta oir que su equipo se ha equivocado y los analistas no se quieren echar a la gente en contra ni quedar mal, y puestos a elegir, se pasan de optimistas. 

justo despues del draft siempre hay una pila de articulos poniendo notas a los drafts y la nota media general siempre es bien alto-notable, y nunca suspende nadie. juzgan lo que ellos o el saber popular creen q necesitaban y no a quien se han traido o como van a resultar de buenos... y evidentemente como tu dices fallan en sus analisis tanto equivocandose a los que ensalzan como ignorando a gente que lo peta luego.

Entiendo que te ponen los Vikings: el puto Thielen que esta a un nivel estratosferico no fue invitado a combines y no fue drafteado y le patea el culo a un monton de gente q ha salido de primera y segunda ronda y se esta comiendo los mocos a dos manos

• 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Entiendo que te ponen los Vikings: el puto Thielen que esta a un nivel estratosferico no fue invitado a combines y no fue drafteado y le patea el culo a un monton de gente q ha salido de primera y segunda ronda y se esta comiendo los mocos a dos manos

Bueno es que la época Culpepper - Moss me pilló viviendo en Minnesota y me aficioné tanto al deporte en sí como al equipo. Luego según qué temporada los he seguido más o menos, pero recuerdo con amargura la época de Tavaris Jackson que también me pilló a mi allí. Vaya paquetazo y como lo vendían de que iba para crack. 
En cuanto a Thielen, ahí es donde ves que después de todo el análisis deportivo de jugadores no es para nada una ciencia exacta. El tío lo coge absolutamente todo tanto que lleva 7 partidos seguidos superando las 100 yardas en recepción. Una pasada. Y como tú dices no lo invitaron ni a las pruebas previas al draft. 

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Bueno es que la época Culpepper - Moss me pilló viviendo en Minnesota y me aficioné tanto al deporte en sí como al equipo. Luego según qué temporada los he seguido más o menos, pero recuerdo con amargura la época de Tavaris Jackson que también me pilló a mi allí. Vaya paquetazo y como lo vendían de que iba para crack. 
En cuanto a Thielen, ahí es donde ves que después de todo el análisis deportivo de jugadores no es para nada una ciencia exacta. El tío lo coge absolutamente todo tanto que lleva 7 partidos seguidos superando las 100 yardas en recepción. Una pasada. Y como tú dices no lo invitaron ni a las pruebas previas al draft. 

si bueno, q me vas a contar a mi que yo vivi la epoca de JP Losman en Buffalo, que era una mezcla entre favre y jesucristo y se quedo en lo que se quedo. basicamente cada equipo tiene unos cuantos de esos de envidar a grandes a por alguien que resulta un fracaso mayusculo

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

eagles-jaguars en wembley el domingo. a principio de temporada sonaba a partidazo, ahora igual se me queda en bilbao-villareal insulso

pero bueno, partido NFL como 10 anhos despues. wooot!

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

eagles-jaguars en wembley el domingo. a principio de temporada sonaba a partidazo, ahora igual se me queda en bilbao-villareal insulso

pero bueno, partido NFL como 10 anhos despues. wooot!

A ver, no creo que ver a los actuales campeones de la SuperBowl, y ademas en la primera mitad de la liga regular sea comparable a Berizzo Vs. Calleja. Disfrútalo mucho. 

Por cierto tengo una duda con respecto a la composición del calendario de los equipos. En las ultimas jornadas, si un equipo ya no tiene opciones matemáticas de meterse en la post, imagino que sacarán a los reservas, no van a arriesgar a sus titulares a una lesión. ¿No es además una invitación a no poner mucho "ímpetu" en estos partidos, teniendo en cuenta que el calendario incluye para la siguiente temporada los equipos que hayan quedado en misma posición del resto de conferencias? Quiero decir, que si quedo cuarto en la conferencia, la temporada que viene me enfrento a los otros "cuartos" del resto de conferencia (además de los otros criterios)

Si por ejemplo Los Bills solo pueden ser terceros o cuartos, asegurarse para próxima temporada un partido contra los raiders, creo que con lo que son los yanquies en estudara todo,no tendrií mucho problema en perder para ser cuarto. Que seguro hay algo que se me escapa o podria buscarlo en foros especializados, pero prefiero que por aquí me ilustreis

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

A ver, no creo que ver a los actuales campeones de la SuperBowl, y ademas en la primera mitad de la liga regular sea comparable a Berizzo Vs. Calleja. Disfrútalo mucho. 

Por cierto tengo una duda con respecto a la composición del calendario de los equipos. En las ultimas jornadas, si un equipo ya no tiene opciones matemáticas de meterse en la post, imagino que sacarán a los reservas, no van a arriesgar a sus titulares a una lesión. ¿No es además una invitación a no poner mucho "ímpetu" en estos partidos, teniendo en cuenta que el calendario incluye para la siguiente temporada los equipos que hayan quedado en misma posición del resto de conferencias? Quiero decir, que si quedo cuarto en la conferencia, la temporada que viene me enfrento a los otros "cuartos" del resto de conferencia (además de los otros criterios)

Si por ejemplo Los Bills solo pueden ser terceros o cuartos, asegurarse para próxima temporada un partido contra los raiders, creo que con lo que son los yanquies en estudara todo,no tendrií mucho problema en perder para ser cuarto. Que seguro hay algo que se me escapa o podria buscarlo en foros especializados, pero prefiero que por aquí me ilustreis

el simil de equipos, evidentemente, era un poco mangui. lo que si q es cierto es que los eagles tienen bastante peor pinta que antes de empezar la temporada y los jags mas todavia

a ver, con respecto a lo que preguntas: dejarse perder en las ultimas jornadas como tu dices lo llaman esta gente "tanking" y no es demasiado normal, aunq evidentemente seguro que ha habido casos de gente tomando decisiones sospechosas. lo que yo nunca he visto en muchos anhos es salir con los suplentes en plan descarado. 

tanking por calendario no se suele dar porque aunq es cierto que hacer un anho de mierda hace que tengas un calendario teoricamente tan facil, no lo es tanto y tampoco es una garantia. me explico - cada equipo juega 16 partidos. de estos (y me cojo a los bills como ejemplo):

- seis son contra su division (uno en casa, uno fuera), estos son impepinables y da igual el resultado del anho pasado (jets, dolphins, patriots)

-cuatro contra una division de la misma conferencia (en el caso de los bills, la afc) estos se cogen en bloque ya que cada cuatro anhos tienes que jugar al menos una vez contra cada equipo de la liga. este anho la AFC east donde estan los bills juega contra la AFC south (colts, jags, texans, titans). juegas dos en casa y dos fuera. aqui el resultado del anho anterior si afecta en cuales de los dos son en casa y cuales fuera pero ni me acuerdo exactamente de la formula ni es una ventaja que te cagas

-cuatro contra una division de la otra conferencia - lo mismo que antes, en bloque los bills este anho juegan contra la nfc north (bears, packers, lions, vikings) y con la miniayuda del calendario

-dos partidos contra equipos de tu misma conferencia que no sea de la division contra los que te toca ese anho - uno en casa, uno fuera, y estos son en los que mas influye el porcentaje de victorias del anho anterior.

osea que en total te dan dos partidos contra equipos relativamente mas faciles aunq con tela de condicionantes sobre de cuales puedes elegir, y un poco de ventaja de campo en algunos otros partidos - pa mi gusto, el chocolate del loro. pero es que aun es mas, la NFL es tan cambiante que nada te garantiza que el equipo que anho pasado era chunguillo este anho no este medio que o que y medio y al final te comes el calendario con patatas. el espanto que son los browns no es normal, normalmente los equipos no suelen ser malos mas que dos o tres temporadas asi que nunca es seguro que el facil no sea una piedra al anho siguiente

hacer tanking para tener mejores puestos en el draft si es mas goloso y por ahi si me creo que haya gente que haga algun cambio que otro para no intentar ganar del todo pero personalmente, las razones por las que creo que nadie lo hace en plan descarado son varias

-la primera y mas obvia es que la liga no te dejaria: una cosa es quitar a tu qb promesa a los diez minutos del primer cuarto si esta claro que te lo estan hostiando y no quieres que lo maten y otra cosa es sacar al primo vinny, 7 juveniles y poner al kicker en la linea de ataque. ahi te meten una sancion y te quitan elecciones de draft sin ningun disimulo y acabas de hacer el tonto

- las temporadas son muy cortas y las carreras tambien (I: entrenadores) hay muchisima gente pa mu pocos puestos de entrenador en la liga asi que hay hostia, obviamente. un entrenador que permite a su equipo perder activamente tiene una cruz peligrosa en lo alto y si se crea el ambiente perdedor, empieza a comprar billetes pa que lo echen. aunque la temporada sea una mierda y estes muy abajo, ganar un partido mas como entrenador te da credibilidad que puede ser la diferencia entre otro contrato o volver a ser coordinador en una universidad

- las temporadas son muy cortas y las carreras tambien (II: jugadores) en cada plantilla siempre hay seis, diez, quince tios a los que se le acaba el contrato y que se estan jugando una buena pila de millones con la renovacion. un tio que no compite a tope pierde puntos de cara a los ojeadores. o a lo mejor el tio joven y bueno se piensa renovar contigo porq esta hasta la polla de perder (y dejarse perder!)

- las plantillas son tan grandes que salvo que te vaya a tocar una superestrella segurisimo es arriesgado. si en el draft viene el nuevo aaron rodgers y es entre tu y otro equipo y tienes un grupo joven y relativamente bueno al que solo le hace falta un gran qb pues a lo mejor te lo puedes plantear. pero si la diferencia es entre el 11 y el 8, no esta claro a quien vas a pillar y te hacen falta mejoras notables en 14 puestos pues no te arregla tanto y te arriesgas a lo que te he puesto arriba y mas... es mas dificil atraer agentes libres a una franquicia perdedora y que se rinde

y perdon por el tocho :)

• 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1645 Mensajes:

Muy bien explicado Rochester. Sobre todo en el tema de entrenadores y jugadores. 

Los entrenadores saben que su puesto es muy frágil y saben que es muy jodido volver a entrenar a primer nivel o incluso a nivel universitario, si vienes de entrenar a un equipo que ha perdido todo o casi todo. Y si esa franquicia se está dejando perder (como dices, el famoso tanking) lo normal es que busquen rehacerse en los años siguientes pero quemando entrenadores. Si mi entrenador este año ha tenido un récord muy negativo, por más que me interese a mi pillar una buena promesa del draft, o pongo de entrenador para la próxima temporada al coordinador ofensivo del equipo, o me voy a buscar a un entrenador universitario que quiera dar el salto y tenga buena fama. 

En cuanto a los jugadores, pues también están en una posición frágil. Si tu estás es un equipo jodidamente malo, eras una promesa y, tras un par de temporadas, tanto tú como el equipo no termináis de despegar, ten por seguro que debes ahorrar lo máximo posible porque tus opciones de firmar otro contrato profesional son cuasi nulas. 
Si eres un jugador contrastado en la liga, pero tu equipo es intrínsecamente malo, tú no has conseguido dar de ti todo lo que se esperaba y encima eres agente libre, sabes que ofertas por ti te llegarán, pero nadie dará por ti el dinero al que aspirarías si hubieras jugado en un buen equipo. 

Lo inteligente en caso de jugadores en malos equipos y que encima son agentes libres es ser egoísta, buscar los mejores números para ti (aunque pueda ser perjudicial para el equipo), tener una buena estadística y parecer un diamante que brilla en un vertedero. 

Y si después de todo, estás en un equipo malo, y eres punter o kicker, o estás en los equipos especiales, ve mirándote las ofertas de empleo porque teniendo contrato en vigor o no, vas a ir a la calle, te van a dar un puñado de dolares y no te van a volver a contratar casi seguro. 

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

el partido del domingo noche es de esforzarse pa quedarse en planta. Pats-Packers, ultima oportunidad salvo superbowl o aberracion de ver un brady-rodgers. 

pena que sea tan tardisimo pero yo lo voy a intentar...

• 0

-