Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[25] Gabriel Iván MERCADO

- - - - - 5gote mercadona mercadona jugadores 17/18

• Please log in to reply
208 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 6848 Mensajes:
También manda muchísimos huevos que sabiendo que Mariano tiene problemas físicos no te dé por ficharle un sustituto para que le dé descanso.

Monchi está en un altar, pero a veces hacia cosas incomprensibles.
  • 3

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 474 Mensajes:

Pues pregúntale al Barça por el nivel de Mariano en la final de Copa de la 15/16, donde Neymar no tuvo cojones de irse de él ni una sola vez.

De hecho la final la empezamos a perder cuando Emery quita a Mariano, que estaba siendo el mejor, en vez de a Coke.

Este tema ha sido editado por juanmatriana: 18 December 2017 - 10:50

• 3

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 571 Mensajes:

De hecho la final la empezamos a perder cuando Emery quita a Mariano, que estaba siendo el mejor, en vez de a Coke.

Sin defender a nadie pero tengo que soltar el dato. Mariano estaba ya haciendo sus característicos estiramientos de gemelos. Y es que los hijos de puta de la Federación pusieron el partido beneficiando al equipo que se supone iba a jugar la final de champions que no jugó y perjudicando al que jugaba la final de Uefa que si jugó. Una más de esos hijos de puta que les ponen los títulos en bandeja a los mierdas mafiosos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 6848 Mensajes:

Sin defender a nadie pero tengo que soltar el dato. Mariano estaba ya haciendo sus característicos estiramientos de gemelos. Y es que los hijos de puta de la Federación pusieron el partido beneficiando al equipo que se supone iba a jugar la final de champions que no jugó y perjudicando al que jugaba la final de Uefa que si jugó. Una más de esos hijos de puta que les ponen los títulos en bandeja a los mierdas mafiosos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo. Súmale que aquel año teníamos una de las plantillas más cortas y más castigadas por las lesiones de los últimos años. No nos daba ni para un once en condiciones (Coke jugaba de MC)y encima N'zonzi sancionado.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 25331 Mensajes:

ver al rival en su posición me hace verlo mejor futbolista, da igual que juegue con botas ortopédicas y matetopos a ritmo de extinción de los mismos

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 743 Mensajes:
Para mi mercado es totalmente valido para el sevilla.. Esta mal como todo el equipo.
  • 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3319 Mensajes:

Para mi mercado es totalmente valido para el sevilla.. Esta mal como todo el equipo.

El responsable de la preparación física de este equipo y el nutricionista deberían ir directamente al INEM.

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 509 Mensajes:
Es malo, y eso es innegable. Aún así es el mejor lateral derecho tenemos.
  • -3

Jean Grenier

Jean Grenier
  • Baneado
  • 55 Mensajes:

Es malo, y eso es innegable. Aún así es el mejor lateral derecho tenemos.

Yo me quedo con el Corchia de la Ligue 1 de lejos.

Que viene a ser al Corchia actual lo que el Escudero de Emery al Escudero actual.

Eso es más causalidad que casualidad.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9933 Mensajes:

Por favor lesionate

• -1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6277 Mensajes:

Solo lo veo como central en una defensa de tres. 

En el resto de posiciones lo veo muy muy mediocre. 

• 4

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7942 Mensajes:

Mañana marca otra vez.

• 2

juan_84

juan_84
  • Forero
  • 1628 Mensajes:
Típico jugador que debe jugar los derbis, por muy cojo que nos parezca a veces. Estos partidos necesitan de tíos con huevos.
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 1929 Mensajes:

Que no sea titular vale pero jugador válido totalmente en la plantilla y en según qué partidos muy valioso.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Castigados
  • 1106 Mensajes:
Hoy lo veo de titular.
  • 0

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12669 Mensajes:

ojalá juegue hoy, defensivamente está 3 escalones por encima de Corchia.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:
Pues suplente hoy
  • 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 8822 Mensajes:
Y este tío hoy de suplente. Muy bien Montella
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 9345 Mensajes:
Su partido sí me ha gustado. Ha sido el único que ha propiciado que tuviésemos alguna ocasión clara de gol. Dos fabricó, de hecho. Hoy, el único bien.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 6848 Mensajes:

Por muy malo que sea, siempre pone intensidad y huevos. 

Yo empezaría a poner en el once sólo a gente mentalmente fuerte. Banega, Mercado, Lenglet, Geis, Sarabia y Ben Yedder. Y el equipo lo completaba con gente con la mente aun "virgen", como Arana, los fichajes que se hagan y 2 o 3 del filial (Ondoa, Pozo, Carmona...).

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: 5gote, mercadona mercadona, jugadores 17/18