Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[25] Gabriel Iván MERCADO

5gote mercadona mercadona jugadores 17/18

• Please log in to reply
445 replies to this topic

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1887 Mensajes:

Porque es un penalty que solo pita Mateu, le habrá parecido excesivo echarlo. Esa jugada la hemos visto miles de veces y el árbitro aunque la vea, mira para otro lado.

Lo que no quita que no puede caer en esas imbecilidades.

Sí, sí,  pero si lo pita, es agresión sin balón y por tanto tarjeta

Menos mal, menos mal...

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1433 Mensajes:
Eso se decia en mi zona: si es penalti sin balon sera agresion, no? Y la tarjeta?
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1009 Mensajes:

Eso se decia en mi zona: si es penalti sin balon sera agresion, no? Y la tarjeta?

Cuando antes nos concienceis de que Mateu aplica su propio reglamento menos disgustos tendréis. No trates de aplicar ninguna lógica a sus decisiones

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 5

xixio

xixio
  • Forero
  • 180 Mensajes:

Partidazo y tirón de orejas, tiene delito que cayese en la trampa, y menos en tu área, aunque haya falta en ataque que la hay, las trampas las ponemos nosotros.

• 1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 458 Mensajes:

Esa misma jugada la invertimos de área y no pita penalti en la vida, por mucho que nosotros hagamos la trampa.

• 3

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 332 Mensajes:
Parte del problema de este año es de la falta de inteligencia de nuestros jugadores, este es un ejemplo, pero a casi todos le ocurre lo mismo se les va la pinza rapido
  • 1