Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[25] Gabriel Iván MERCADO

5gote mercadona mercadona jugadores 17/18

• Please log in to reply
445 replies to this topic

puzi

puzi
  • Forero
  • 6097 Mensajes:

Lleva ya varios partidos a buen nivel y yendo a mas. Defendiendo nadie duda de el y cada vez esta volcandose mas en ataque , adaptandose al lateral que necesita el equipo.

Ayer lo mejor del sevilla fueron sus dos laterales.

• 1

-

lopezmagdalenosanti

lopezmagdalenosanti
  • Forero
  • 468 Mensajes:
Físicamente está muy bien. Y en un jugador de este tipo de nota.
  • 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3598 Mensajes:

Pues yo sigo pensando que hemos perdido mucho en su cambio por Mariano.

Aún así está cumpliendo de sobra en el puesto porque defensivamente es muy bueno y conoce sus limitaciones, y el sistema le viene bastante mejor que el del año pasado donde estaba obligado a tener más recorrido.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15078 Mensajes:

a día de hoy debe ser indiscutible, y ya sabemos todos que tiene carencias. Es de los poquitos jugadores de la plantilla que tienen garra, veteranía y que le sepan meter intensidad al partido.
Qué cara va a costar la chulería de vender a Mariano

• 0

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1204 Mensajes:
Lo mandaba con Montoya a poner ladrillos
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5714 Mensajes:
Cuando controla la pelota, parece estar domando un conejo salvaje.
  • 6

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5363 Mensajes:

Será malo como un dolor, pero a día de hoy es de los pocos en la plantilla que sabes que al menos no se va a esconder. Si, es muy triste conformarse con eso.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Primer y segundo gol fuera de posición. No solo fuera de posición y tiene que salir Kjaer a tapar su perfil.

Este tío no vale. Suplente para ocasiones puntuales y ya está.

• 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12839 Mensajes:
Casi recuperado al 100%.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18817 Mensajes:

espero que siga Corchia 

• 5

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

Pocas cosas bien ha hecho hoy. El peor del equipo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Yo es que no puedo entender que en esta época que casi todos los equipos punteros cuentan con laterales largos y con cualidades ofensivas, nosotros tengamos que usar un lateral que destaca por su pundonor y por su solvencia defensiva. Su inoperancia en ataque provoca que Sarabia tenga que jugar abiertísimo para que el equipo no sea un embudo.

Y eso sin contar cuando llega Mercado a posiciones de extremo con el balón controlado y su recurso es o encarar y darse la vuelta o sortear un centro hacia donde sea.

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5714 Mensajes:
A mí se me caen dos lagrimonses viendo a Kolarov con más años que un bosque
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5693 Mensajes:

El martes hizo una segunda parte buenísima, dentro de sus limitaciones ofensivas...

Se llevaba a todo el que se pusiera por delante con un par de cojones, entrando fuerte a todos los choques, con dos huevos.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3150 Mensajes:

por delante de corchia por mucho que atacando no aporte nada

• 1

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1150 Mensajes:
Sin ánimo de entrar en ninguna discusión,de verdad. Pero el martes me desesperó como ninguno, qué valor tiene una recuperación si al momento la pierdes por tu incompetencia en ataque?Está muy muy lejos del nivel de lateral que este equipo necesita.
  • 4

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3598 Mensajes:

Pues a mí me parece lamentable que sea nuestro lateral derecho titular. Destaca en lo defensivo, pero con el balón en los pies es muy limitado y no va más allá del control y pase atrás o de sacar un centro de aquella manera.

El paso atrás en ese puesto con respecto al año pasado es muy grande.

Sin ánimo de entrar en ninguna discusión,de verdad. Pero el martes me desesperó como ninguno, qué valor tiene una recuperación si al momento la pierdes por tu incompetencia en ataque?Está muy muy lejos del nivel de lateral que este equipo necesita.

A mí es que el martes ni defensivamente me pareció que estuviese bien salvo un rato de la segunda parte y porque los ingleses inquietaron poquito.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Me parecía hasta cómico cuando recibía el balón para encarar al lateral rival. Su recurso era acercarse con balón y luego girarse para dársela a otro compañero.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13830 Mensajes:

Si ya sabemos lo limitado que es... el problema es que Corchia no parece estar cómo para quitarle el puesto tampoco..

• 1

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4313 Mensajes:

Menos técnica que un pisapapeles, bruto y tosco como el solo, pero me encanta la entrega y el pundonor que le echa, grande el sin cuello.

• 2

-