Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[25] Gabriel Iván MERCADO

- - - - - 5gote mercadona mercadona jugadores 17/18

• Please log in to reply
148 replies to this topic

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 4851 Mensajes:
Otro de los que imaginan el partido como el entrenador
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:
Más malo que la carne de perro. Qué desastre lo del lateral derecho.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1227 Mensajes:

Pues yo, que queréis que os diga. Futbolista más que digno, que igual cumple más bien que mal como lateral derecho que como central. 

¿Que no es exquisito jugando? Yo todavía no he visto ningún equipo que tenga 25 jugadores exquisitos de plantilla.

No sobra; pero para nada.

1) NO . Analizando uno por uno todos los partidos que lleva jugados sale que cumple mucho más mal que bien. Y eso es un hecho indiscutible hasta  que me venga alguien a deglosarme su supuesto rendimiento positivo.

2) No es hace falta que sea exquisito, Con que no salga retratado en 3-4 de cada 5 partidos es suficiente.

3) En un Sevilla entre los mejores 16 del planeta sobra como los bordes quemaos de una pizza.

En fin, 16 Veganos tiene este mensaje porque provocó un penalti el día aquel. Lo dicho, a tope de asuquitah.

Este tema ha sido editado por NavasDios: 07 December 2017 - 10:18

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 24944 Mensajes:

es muy limitado para ser lateral, antiguamente podría ser un manolo jimenez o un chendo, pero actualmente los laterales son un atacante más y se les exige mayor calidad técnica, y como encima sube mucho, deja muchos huecos atrás, por lo que no compensa, porque su bagaje en ataque es deficiente

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12570 Mensajes:
En un equipo con un Dani Alves (exageración, pero me refiero a alguien asumible q nuestro nivel actual), podría valer como lateral para minutos residuales.

Pero sin ese lateral derecho contrastado, que te asegure que físicamente va a estar disponible la mayoría de partidos, adaptado a la liga y con experiencia de fiabilidad por no ser temporada de debut en el equipo, no tiene otro nombre que temeridad e incompetencia desde la dirección deportiva.
  • 0

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 382 Mensajes:

¿de verdad que este tío era futbolista antes de llegar a Sevilla?

E internacional con Argentina. Asi se entiende que incluso con Messi no rasquen bola.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:
Tirando de memoria. El que defiende bien.

Contra el Villarreal pierde la pugna con Bacca que origina el 1-0.
Contra el Liverpool en el 2-0 pierde la marca en el segundo palo y en el 3-0 entra Mané por su banda.
Ayer en el 1-0 no cierra su palo.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Tirando de memoria. El que defiende bien.

Contra el Villarreal pierde la pugna con Bacca que origina el 1-0.
Contra el Liverpool en el 2-0 pierde la marca en el segundo palo y en el 3-0 entra Mané por su banda.
Ayer en el 1-0 no cierra su palo.

Una de las razones por las que al hombre al que la palabra alineador le viene grande le gusta más que Corchia es porque el francés es bajito y no defiende con contundencia. Ahí lo llevas

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Una de las razones por las que al hombre al que la palabra alineador le viene grande le gusta más que Corchia es porque el francés es bajito y no defiende con contundencia. Ahí lo llevas

Menos mal que no nos entrenaba en la época de Alves, si no, ni lo vemos debutar.

No puedo con Mercado. Al igual que me está pasando con Pizarro. Es un jugador que aunque aporte en defensa (menos de lo que comenta la opinión general) resta muchísimo en el global.

Hombre, ha dado un penalti hoy, que ha sido la victoria. Al menos vamos a elegir los momentos de dar algunas opiniones, porque hoy no es ese momento.

Prefiero decirlo hoy que ayer generó un gol, que cuando haga un mal partido para parecer un oportunista.

No obstante, mi opinión no viene de ayer o de hace una semana, viene desde el principio de la temporada.

Lo que te dije Paqitto. No da el nivel. Y no hace falta que haga mal partido para decirlo porque es bastante limitado tanto cuando juega bien como cuando juega mal.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: 5gote, mercadona mercadona, jugadores 17/18