Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Hola a todos

• Please log in to reply
73 replies to this topic

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

¡Qué casualidad! Yo soy profe en un instituto.
¿A que imponen un montón? Este foro es diferente a otros foros de fútbol, es más pequeño y el número de usuarios habituales es más reducido, y tienen sus bromas internas y sus códigos de funcionamiento especiales... Yo me parto de risa con los veganos, los diometrios, el hermano del fiscal, las coñas de que Engranajes es rico, etc... Pero da mucha cosita meterse y hablar con ellos, es como si invadieras su intimidad

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

¿Que si imponen? Doy clase en ESO y Bachillerato... ¡las hormonas hasta se huelen! 😂
Y sí: me encanta el floro por eso. Es algo diferente a lo que abunda por internet. ¿Habría que hacer un post recopilando bromas internas, no?
  • 0

-

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 198 Mensajes:

¿Que si imponen? Doy clase en ESO y Bachillerato... ¡las hormonas hasta se huelen!
Y sí: me encanta el floro por eso. Es algo diferente a lo que abunda por internet. ¿Habría que hacer un post recopilando bromas internas, no?

Yo también doy clase en esos años, así que estamos ambas acostumbradas a enfrentarnos a tíos y tías como trinquetes con las hormonas revueltas, además de a sus padres :) Pero es cierto que lo de estos es distinto.
Lo del post recopilatorio ME ENCANTARÍA. ¿Te has dado una vuelta por los posts míticos? Yo me parto de risa con el de Argantonio cuando ligó con una y con el del traje rojo de Broum

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

@nervion05 @fan_de_SG disculpad que interrumpa el marujeo, qué nombre os gusta más para vuestra sección en el podcast? MujeresGrandes? El rincón de las fantas? Nido de Buitres? Machirulas?

• 2

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:

Yo también doy clase en esos años, así que estamos ambas acostumbradas a enfrentarnos a tíos y tías como trinquetes con las hormonas revueltas, además de a sus padres :) Pero es cierto que lo de estos es distinto.
Lo del post recopilatorio ME ENCANTARÍA. ¿Te has dado una vuelta por los posts míticos? Yo me parto de risa con el de Argantonio cuando ligó con una y con el del traje rojo de Broum

me alegro que mi puta vida de mierda te alegre las largas tardes de verano....

Nah es una coña. Mi vida es puta poglia. Un abrazo amiga.....
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
O sea, que pasan todo el día "rodeadas" de niñatos/as y en sus ratos libres se meten en este antro.
Aro aro
  • 1

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

O sea, que pasan todo el día "rodeadas" de niñatos/as y en sus ratos libres se meten en este antro.
Aro aro

Otra forma cualquiera de arruinarte la vida 😂
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8857 Mensajes:
El siguiente paso es la sertralina, si todo lo que decís es cierto, cuanto antes deis el paso de hablar con un profesional mejor.
  • 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

El siguiente paso es la sertralina, si todo lo que decís es cierto, cuanto antes deis el paso de hablar con un profesional mejor.

Jajaja! Déjate de antidepresivos, que la vida ya tiene bastante...
Dígale a Zacarías que queremos podcast todas las semanas, ¿lo hará?

PD: @ZaCk no me deja citarte
  • 3

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

Claro que te dejo citarte con MDC, es de la familia.

PD Menos claustro y más podcasting marianita.

Este tema ha sido editado por ZaCk: 08 September 2017 - 12:37

• 0

nervion05

nervion05
  • Forero
  • 217 Mensajes:

Claro que te dejo citarte con MDC, es de la familia.

PD Menos claustro y más podcasting marianita.

¿Me conoces? 🤔
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7259 Mensajes:

¿Me conoces? 🤔

Soy el buitre de tres ojos.

• 4

_L_

_L_
  • Forero
  • 5907 Mensajes:

Ya se podía haber inventado otra profesión para no repetir lo de maestra en las dos cuentas, vaya flojera.

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 5907 Mensajes:

Pd:

ya llevo un tiempo leyendo el floro como para saber que la gente aquí es bastante tolerante.

Pásate por el post de Ganso. Armada, a ser posible.

• 0

fan_de_SG

fan_de_SG
  • Forero
  • 198 Mensajes:

Aro aro

Es un buen entretenimiento

Pd:

Pásate por el post de Ganso. Armada, a ser posible.

Sí, está la cosa ideal para que se meta una novata xD deja, deja

• 0

-