Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de los horarios de partidos 17-18

WINDE LIBERTAD!

• Please log in to reply
132 replies to this topic

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
A esos putos golfos les suda todo el nabo el calor que puedan pasar el resto de aficionados.
  • 1

-

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3996 Mensajes:
vergonzoso el circo que tienen montado.
  • 0

Lord Melva

Lord Melva
  • Forero
  • 5292 Mensajes:
Tebas que asco de perro fascista.
  • 2

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 664 Mensajes:

No echarle la culpa (sólo) a Tebas. El principal responsable de que nos vayamos a chupar dos solaneras gordas la tiene el presidente por no poner pies en pared, decir "basta ya" y velar por sus aficionados. Y esto hay que echárselo a la cara en diciembre en la Junta de Accionistas.

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13140 Mensajes:

No echarle la culpa (sólo) a Tebas. El principal responsable de que nos vayamos a chupar dos solaneras gordas la tiene el presidente por no poner pies en pared, decir "basta ya" y velar por sus aficionados. Y esto hay que echárselo a la cara en diciembre en la Junta de Accionistas.

En las juntas es cuando mas chulo se pone, para defender al club en España no, pero para chulear a su afición sí.
  • 7

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 746 Mensajes:
No escucho la radio del Sevilla desde hace años, cuando intento ponerla a medio día en el coche, el Cabrera me hace quitarla al segundo, por no decir los whatsapps de los aficionados que dan vergüenza ajena, me extrañaría que en la radio hubiesen criticado estos horarios, pero lo mismo sí lo han hecho. Alguien lo ha escuchado?
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:
Castro ha dicho que va a intentar cambiar el horario del partido del Málaga y también el de éste sábado!!! A 4 días del partido...
  • 0

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 664 Mensajes:

Petición para retrasar el partido del sábado por el calor que se barrunta.

Fuente: Pepelías información objetiva del fútbol sevillano.

https://twitter.com/...035313382379520

El presidente del Sevilla ha indicado que “aunque no salga a la luz, yo hablo con Javier Tebas. Ellos tienen sus problemas también, pero mañana van a decidir, teniendo en cuenta las previsiones climatológicas, si hay posibilidad de cambiar de hora el partido del sábado. Eso sí, hasta 35 grados se juegan todos los partidos, a partir de 36 la cosa puede cambiar. Esos horarios los pone un contrato televisivo que marca las pautas, pero esperemos que se pueda cambiar si hace falta. Y no sólo el del sábado, es que ya tenemos a final de mes un partido a las 16.15”.

Se ve que esta gente lo más parecido a 35 grados que han visto en un campo de fútbol es el cubata del descanso.

Este tema ha sido editado por centenariosevillista: 05 September 2017 - 13:20

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7228 Mensajes:

En fondo abajo los ponía desde las dos de la tarde.

• 3

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5991 Mensajes:
Los sueldazos  que roban en el fútbol, y que no haya nadie desde agosto que se le ocurra poner el partido a las 22:15 y el de las 4 a las 6:30.

Ahora a 4 días del partido hacer el paripé como si les importara el aficionado o el futbolista.

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 05 September 2017 - 19:16

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6017 Mensajes:

Los sueldazos  que roban en el fútbol, y que no haya nadie desde agosto que se le ocurra pedir poner el partido a las 22:15 y el de las 4 a las 6:30.

Ahora a 4 días del partido hacer el paripé como si les importara el aficionado o el futbolista.

Hay fijados unos límites de temperatura para poder pedir los cambios de hora, y obviamente hasta que no se acerca el día las previsiones de temperatura no son fiables.
Hoy lo ha dicho Castro, hasta los 35 grados nos comemos un mojón porque se pueden negar a cambiar la hora.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:
Pero 35 grados donde? Porque AEMET los mide en el aeropuerto y seguro que ahí son 4 o 5 grados menos que en el cesped del estadio.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15218 Mensajes:

Mibeti se va a hartar de Viernes y Lunes.

que se jodan
  • 2

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5991 Mensajes:
Me ahorro la denucia a lo arrimadas style sobre lo que pienso de Tebas y el pasotismo del club con este tema que se sabe de primeros de agosto.
No hay que ser un genio para pedir en Agosto jugar después del partido de las 20:45, y el de las 4 en Valencia pasarlo a las 6.
Pero yo no vivo de las estructuras.

El sábado me quedo en la piscina y viéndolo PIRATA

http://sevilla.abc.e...1504710695.html

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 06 September 2017 - 17:07

• 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2910 Mensajes:

Hasta que no le de un jamacuco a algún futbolista/árbitro por las calores no va a pasar nada. Por el público nadie mira. 

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12584 Mensajes:

Me ahorro la denucia a lo arrimadas style sobre lo que pienso de Tebas y el pasotismo del club con este tema que se sabe de primeros de agosto.
No hay que ser un genio para pedir en Agosto jugar después del partido de las 20:45, y el de las 4 en Valencia pasarlo a las 6.

Previsiones de 35 grados por lo cojones. A pie de campo no haran menos de 38/39 grados fijo. Y no te digo na en la zona de fondo y los goles donde de el sol. Serán imbeciles los notas.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6017 Mensajes:

Indignante. O sea, que como la previsión no acierte la temperatura de forma exacta (quedan 4 días aun) nos jodemos, porque está claro que si la previsión cambia y el viernes se sabe que van a haber 38 grados, nos jodemos igual porque no habrá "tiempo material" de cambiar la hora del partido.

EDITO: Encima harán lo del parón para beber agua los jugadores, una vez por cada tiempo, así que 15-20 minutos más que nos comemos de sol de gratis (yo estoy en fondo, el 100% del tiempo al sol).

Este tema ha sido editado por paqitto: 06 September 2017 - 17:20

• 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5991 Mensajes:
Pepito tienes menos fuerza que una marionetas
  • 7

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13140 Mensajes:
Deseando que pinche la burbuja del fútbol y se arruinen ya las putas tvs.
  • 4

centenariosevillista

centenariosevillista
  • Forero
  • 664 Mensajes:
Si no fuéramos unos yonkis del Sevilla nos quedaríamos en casa y dejaríamos la grada vacía. Puta droga...
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: WINDE LIBERTAD!

-