Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[3] Lionel CAROLE

- - - - - jugadores 17/18 Carole carole carole...

• Please log in to reply
351 replies to this topic

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1520 Mensajes:

Supongo que intentarán colocarlo en algún mercado aún abierto, porque si no el papelito es brutal.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 17677 Mensajes:

si se le deja sin ficha, se puede fichar a un jugador que esté sin equipo, no?

• 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12736 Mensajes:
Que vuelva la [X] al título del hilo.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12753 Mensajes:

si se le deja sin ficha, se puede fichar a un jugador que esté sin equipo, no?

Su ficha es pa Sandro que no había ninguna pa él.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 10315 Mensajes:

Supongo que intentarán colocarlo en algún mercado aún abierto, porque si no el papelito es brutal.

No puede fichar por otro equipo al habr tenido ya dos fichas federativas este año. su unica opcion era la de volver al galatasaray

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 419 Mensajes:

El claro ejemplo de lo mal trabajado que está siendo el Sevilla AT por unos y otros.

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4263 Mensajes:

Debo ser muy raro pero a mi no me parece que la operación haya sido mala. En verano se estuvo peleando hasta última hora por Arana (después de haber tenido ya hecho lo de Amavi) y cuando se dieron cuenta de que no iban a poder ficharlo entonces pero sí en invierno decidieron traer a cualquiera que medio cumpliera durante la primera vuelta.

Que luego el chaval ha tenido un par de partidos malos al final (que tampoco me han parecido tan tan malos como se comenta) pero al principio cumplió de sobra (repasad si no este hilo) mientras el equipo iba bien. Además de que en los últimos dos meses de Berizzo menos Banega todos parecían muy malos.

Que sí, que ahora toca pagarle la ficha hasta junio pero que es un mal menor, necesitábamos un lateral izquierdo suplente aunque fuera para los minutos de la basura. Y a los que pedís a uno de la cantera... os recuerdo que el lateral izquierdo del Sevilla At. es Matos.

En resumen, creo que en este caso el Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer. Al chaval pues desearle lo mejor en su carrera, no da el nivel para el Sevilla pero no creo que tenga problemas para vivir de esto. 

• 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14248 Mensajes:

Matos es aún peor. Un poco extraño todo lo ocurrido con Carole. Tiene cara de ser un buen tipo, por cierto.

Este tema ha sido editado por queVieneElChaque: 02 February 2018 - 01:25

• 0

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 419 Mensajes:

Por eso digo que qué mal está trabajado el SAT. Si el lat izquierdo del filial no es capaz de mejorar a Carole es que algo falla.

• 1

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1520 Mensajes:

Hombre, dentro de que pena 0 por el simple hecho de lo que cobra este señor, sí que da algo de lástima verlo en los vídeos entrenar como si fuera un apestado, sabiendo que no va a jugar.

• 0

Deltoya

Deltoya
  • Forero
  • 42 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Los que habláis de pena creo que no estáis teniendo en cuenta su optimismo.

DUPhVxwW4AQfdLx.jpg

• 19

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3096 Mensajes:

Debo ser muy raro pero a mi no me parece que la operación haya sido mala. En verano se estuvo peleando hasta última hora por Arana (después de haber tenido ya hecho lo de Amavi) y cuando se dieron cuenta de que no iban a poder ficharlo entonces pero sí en invierno decidieron traer a cualquiera que medio cumpliera durante la primera vuelta.

Que luego el chaval ha tenido un par de partidos malos al final (que tampoco me han parecido tan tan malos como se comenta) pero al principio cumplió de sobra (repasad si no este hilo) mientras el equipo iba bien. Además de que en los últimos dos meses de Berizzo menos Banega todos parecían muy malos.

Que sí, que ahora toca pagarle la ficha hasta junio pero que es un mal menor, necesitábamos un lateral izquierdo suplente aunque fuera para los minutos de la basura. Y a los que pedís a uno de la cantera... os recuerdo que el lateral izquierdo del Sevilla At. es Matos.

En resumen, creo que en este caso el Sevilla ha hecho lo que tenía que hacer. Al chaval pues desearle lo mejor en su carrera, no da el nivel para el Sevilla pero no creo que tenga problemas para vivir de esto. 

Completamente de acuerdo, creo que esta operación o se contextualiza tal y como tu lo has hecho o si no, se distorsiona la realidad.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: jugadores 17/18, Carole carole carole...