Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[3] Lionel CAROLE

jugadores 17/18 Carole carole carole...

• Please log in to reply
379 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5200 Mensajes:

Ya esta claro su cántico desde gol norte.

Dame tre carole??
  • 4

-

gabacho

gabacho
  • Forero
  • 336 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo he visto jugar con regularidad desde su llegada en la cantera del Nantes (07-08) hasta sus partidos profesionales (10-11). Tenia este problema al ojo, que lo hacia jugar con gafas para asegurar que ningun otro impacto les deja un ojo de menos, el club lo ha jugado putas con el. Despues creo que se hizo una operacion para quedarse mas tranquilo. Me ha siempre parecido un chaval interesente, uno de los ultimos que han crecido con la escuela de formacion tipica y que el presidente Kita ha arastrado en totalidad. (Veretout, Rongier, Trebel, Hanni, Nego, Alhadur, Djidji... con buena parte de los chavales que llegaron en final de Gambardella 09 despues de eliminar al Lyon de Lacazette, Lopes, Belfodil y caer en final contra el Montpellier de los Belhanda, Cabella, Stambouli, El Kaoutari, Martin que han seguido con el titulo de Ligue 1 en 2012). Muy contento para el, estaba a punto de dejar el futbol. Se ha siempre gañado el puesto trabajando. En los entrenamientos estaba muy atentivo y activo. Debil atras y con mucha intensidad por delante. Recuerdo que no le quema la pelota, puede jugar de toque si el equipo lo necessita. Espero que se encuentra un hueco en la plantilla y se hace util.
  • 29

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

a ver si se hace amiguito de Nzonzi, que dicen que el muchacho está triste con la marcha de algunos compatriotas

Pues que espabile que aquí no se viene a hacer amiguitos ni a estar de risas, se viene a trabajar, que para eso cobran la millonada que cobran. Un poco de profesionalidad.

• 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10787 Mensajes:
Jajajajjaja espabila, chalao!
  • 3

desko

desko
  • Forero
  • 1341 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Por lo que entiendo de gabacho es que casi se queda tuerto? Era lo que nos faltaba que cojos ya habíamos tenido unos cuantos.
  • 14

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:

Pues que espabile que aquí no se viene a hacer amiguitos ni a estar de risas, se viene a trabajar, que para eso cobran la millonada que cobran. Un poco de profesionalidad.

Estando de acuerdo en parte contigo, el estado de ánimo de ciertos futbolistas influye considerablemente en su propio rendimiento. Y aquí tenemos unos cuantos casos en el recuerdo.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4154 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Seguro que prefieres un ambiente de mierda en tu curro que llevarte bien con la gente. Yo ni levanto la cabeza no me vaya a sonreír alguien y le parta la cara.

Este tema ha sido editado por Pablo Kanuto: 01 September 2017 - 08:14

• 13

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4564 Mensajes:

Por lo que entiendo de gabacho es que casi se queda tuerto? Era lo que nos faltaba que cojos ya habíamos tenido unos cuantos.

Menos mal que en los servicios médicos no tenemos oculistas o acaba jugando como el torero Padilla.

• 3

iTo

iTo
  • Forero
  • 1882 Mensajes:

Fijo que pagamos la opción de compra. Se sale

• 1

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4390 Mensajes:

Lo he visto jugar con regularidad desde su llegada en la cantera del Nantes (07-08) hasta sus partidos profesionales (10-11). Tenia este problema al ojo, que lo hacia jugar con gafas para asegurar que ningun otro impacto les deja un ojo de menos, el club lo ha jugado putas con el. Despues creo que se hizo una operacion para quedarse mas tranquilo. Me ha siempre parecido un chaval interesente, uno de los ultimos que han crecido con la escuela de formacion tipica y que el presidente Kita ha arastrado en totalidad. (Veretout, Rongier, Trebel, Hanni, Nego, Alhadur, Djidji... con buena parte de los chavales que llegaron en final de Gambardella 09 despues de eliminar al Lyon de Lacazette, Lopes, Belfodil y caer en final contra el Montpellier de los Belhanda, Cabella, Stambouli, El Kaoutari, Martin que han seguido con el titulo de Ligue 1 en 2012). Muy contento para el, estaba a punto de dejar el futbol. Se ha siempre gañado el puesto trabajando. En los entrenamientos estaba muy atentivo y activo. Debil atras y con mucha intensidad por delante. Recuerdo que no le quema la pelota, puede jugar de toque si el equipo lo necessita. Espero que se encuentra un hueco en la plantilla y se hace util.

CJqbwQlWIAEIm25.jpg

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5721 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vaya mierda. Ojalá jugara todavía con las gafas
  • 23

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Yo creo que nos sorprenderá gratamente.

• 2

debest

debest
  • Forero
  • 132 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Más allá de que este sea bueno o no, (no olvidemos que ya ha hecho más que Tremoulinas en todo el año pasado) esta época en el sevillismo da verdadera pena, Gurús everywhere anunciando a diestro y siniestro jugadores y almas en pena riéndole las gracias y suplicándole una contestación a cualquier pregunta de mierda. Con la llegada de este tío hay dos jugadores por puesto, y en algunas posiciones incluso tres. No se si este era la opción A, B o la H pero joder que ya está Escudero que a priori es el titular y el chaval algo ha demostrado por el carril izquierdo, creo yo vamos. Muy ilusionado con la plantilla que se ha conformado, el tiempo dirá hasta donde somos capaces de llegar. Creo que a día de hoy, la única pieza que no mejora a la del año pasado es la del entrenador (en mi opinión, siempre en mi opinión) y que tenemos una plantilla de garantías. Que se cierre ya el periodo de fichajes de una puta vez y que el balón diga donde merecemos estar.

Bienvenido Carole, la mejor de las suertes para tí

• 15

ministro

ministro
  • Baneado
  • 73 Mensajes:

Seguro que prefieres un ambiente de mierda en tu curro que llevarte bien con la gente. Yo ni levanto la cabeza no me vaya a sonreír alguien y le parta la cara.

Como debe ser.

• 0

GotenBermejaleño

GotenBermejaleño
  • Forero
  • 33 Mensajes:
Bienvenido Lionel! Ojalá le vaya bien, mucha suerte!
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 788 Mensajes:

Le hago una pregunta a los entendidos. ¿Este es mejor ó peor que el Zeegelar ese del que despotricamos hace unos días tanto?

• 0

ShepardSR

ShepardSR
  • Forero
  • 550 Mensajes:

Por favor, cambien el título y pongan: Carole el tuerto se ríe de nosotros.

Mano de santo.

• 9

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 788 Mensajes:
.

Este tema ha sido editado por juanillo: 01 September 2017 - 13:35

• -3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12443 Mensajes:

Le hago una pregunta a los entendidos. ¿Este es mejor ó peor que el Zeegelar ese del que despotricamos hace unos días tanto?

Si pero no.

• 3

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 81 Mensajes:

CJqbwQlWIAEIm25.jpg

¿Hemos fichado a Ray Charles?

Este tema ha sido editado por Martin Lee Gore: 01 September 2017 - 13:38

• 4

-