Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[12] Johannes GEIS

• Please log in to reply
554 replies to this topic

empepinado

empepinado
  • Forero
  • 1165 Mensajes:

chaval honrado, que ha estado callado sin hacer ruido a pesar de que el entrenador no ha contado con el en un tramo grande de la temporada, da todo lo que tiene en el campo, y hasta a veces hace salidas con la pelota jugada de buen pelotero, hasta ahora ha cumplido de sobras para lo que vino

• 0

-

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

ayyyyyyyy Arias Arias................

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:
Ni en copa puede jugar en su sitio
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12426 Mensajes:
Si no hay centrales coño labestia. Que hubiera convocao a un central del filial.
  • 5

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1354 Mensajes:
Ya podía ponerlo de medio centro y poner a un juvenil de central . Con las ganas que hay de verlo en su sitio. ..

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
  • 2

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:
Yo creo que es buena idea q tenga más minutos de central.. va a hacer falta y es bueno q se vaya acoplando. Tiene una gran salida de balón y creo q puede adquirir los conceptos q le faltan. El drama es q con el tema de nzonzi tampoco es q haya muchas opciones para el pivote defensivo
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:

Si no hay centrales coño labestia. Que hubiera convocao a un central del filial.

Y el sábado quien va a jugar de central, el del filial?

O suben a un central del filial, Geis al medio y uno de los tres medios títulaares hoy que apenas juegan al banquillo?
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12426 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Y el sábado quien va a jugar de central, el del filial?

O suben a un central del filial, Geis al medio y uno de los tres medios títulaares hoy que apenas juegan al banquillo?

Labest. Me estas haciendo la picha un lío. No se puede ser fiscal y abogado defensor a la vez.
  • 10

rochester

rochester
  • Forero
  • 5759 Mensajes:
Que le den por dios 5-10 partidos en el medio q a ratos pita el aracnosentido de que este es un bicho
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:

Labest. Me estas haciendo la picha un lío. No se puede ser fiscal y abogado defensor a la vez.

Lo digo por la mala.pata de que haya 500 bajas en defensa, y tenga que jugar él ahí.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Ni en copa puede jugar en su sitio

Si lo pone en el medio campo tiene que sentar a Krohn-Dehli, Ganso o Borja Lasso. Y ahora dile a uno de esos 3 que van a ser suplentes porque va a jugar uno del filial.

claro, dile a Ganso, Lasso, Geis, Carole, Kron Dehli, Navas, Correa, Corchia etc que tampoco van a ser titulars hoy, que sube a los del B.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:

Si lo pone en el medio campo tiene que sentar a Krohn-Dehli, Ganso o Borja Lasso. Y ahora dile a uno de esos 3 que van a ser suplentes porque va a jugar uno del filial.

ya lo he explicado antes, a ver si leemos un poquito antes de tener la poca vergüenza de cuotear.

• 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10287 Mensajes:

Eso no es verdad. Mira el juicio de la Infanta.

• 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

Lo digo por la mala.pata de que haya 500 bajas en defensa, y tenga que jugar él ahí.

LA MALA PATA no, lo normal, solo tenemos a un central lesionado. Carriço y Pareja son cascarón de huevo, no es ninguna rareza que estén lesionados ambos de larga duración, es su sino desde hace muchos años.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8021 Mensajes:

LA MALA PATA no, lo normal, solo tenemos a un central lesionado. Carriço y Pareja son cascarón de huevo, no es ninguna rareza que estén lesionados ambos de larga duración, es su sino desde hace muchos años.

Y ojo que se puede seguir reincidiendo, como una abeja que no deja de darse chocazos con un cristal.

Si ahora en invierno no se ficha a un defensa amparándose en la supuesta vuelta de Pareja y Carriço, que se prepare Geis que se va a llevar todo el año en la defensa. Pareja y Carriço volverán, y tardarán un mes en coger la forma...y tendrán que dosificarse, y aun asi, probablemente volverán a caer. En fin, que como dices, son cascarón de huevo. Y bien haría el club en quitarles la ficha Champions para poder meter ahí un lateral izquierdo y el defensa que debe llegar.

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:

Geis no ha hecho la planificación
  • 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3120 Mensajes:

ya lo he explicado antes, a ver si leemos un poquito antes de tener la poca vergüenza de cuotear.

JOJOJOJO.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:

Geis no ha hecho la planificación

ni yo tampoco.

lo que comenté no era una critica hacia el alemán precisamente. Ojalá pudiera jugar en su posición.

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13830 Mensajes:

Mañana otra vez central seguramente pffff, con la pintaza que tiene de pivote joder.

• 2

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Buen criterio, espero que siga contando en el campo.

• 0

-