Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[12] Johannes GEIS

• Please log in to reply
554 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28359 Mensajes:

hay que comprarlo

• 0

-

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:
Es incomprensible que no sea el encargado de lanzar todo el balón parado...
  • 5

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1762 Mensajes:
Y que lo sigan poniendo de central, otro disparate.
  • 2

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:

La opción de compra es baratisima.

• 0

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3164 Mensajes:
¿Cuánto es la opción de compra?
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8114 Mensajes:

La opción de compra es baratisima.

Antes de lanzarse deberíamos verlo varios partidos en su posición. Apunta muy buenas maneras pero vamos a ver cómo funciona en su sitio.
  • 0

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:

¿Cuánto es la opción de compra?

La cesión nos ha costado 2, y la opción de compra alrededor de 7. (Números de DiariodeSevilla)

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7975 Mensajes:

Pues por lo visto hasta ahora no es caro. El simple hecho de tener un tío que al sacar las faltas multiplique por ello las posibilidades de hacer gol es algo que hace muchas temporadas que no teníamos. 

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5868 Mensajes:

Ya queréis comprarlo y todavía ni ha jugado en su puesto.

• 2

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2485 Mensajes:
Tiene que sacar todos los balones parados cuando edté sobre el campo. Al menos los que centramos al área. Otra cosa no me entra en la cabeza con las cualidades que tiene
  • 1

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10869 Mensajes:
Banega es raro que lo deje tirar las faltas.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8114 Mensajes:

Las directas no creo que se las deje. Y creo que las tira mejor que él, y también Corchia.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6000 Mensajes:

Las directas no creo que se las deje. Y creo que las tira mejor que él, y también Corchia.

A ver si lo vemos tirar una primero, no?
  • 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1521 Mensajes:
Muriel tampoco le da mal a las faltas directas.
  • 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2485 Mensajes:

Yo hablo mas bien de los corners y las faltas colgadas, que Banega no llega ni al primer palo la mayoría de lass veces
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

El sustituto de N'Zonzi se debe llamar Johannes Geis.

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8114 Mensajes:

El sustituto de N'Zonzi se debe llamar Johannes Geis.

Yo esa afirmación la veo en primer lugar poco ambiciosa y en segundo, aventurada, ya que ni siquiera hemos visto como rinde Geis en esa posición.

Igual al final se hace eso y sale de p.m. (ojalá), pero ya te digo, en estas exigencias en las que nos movemos me parece arriesgadísimo.

• 3

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 889 Mensajes:
Pero qué exigencias? Lo he leído ya en varias ocasiones y de verdad no sé lo que queremos. Con Pizarro lo mismo. No tiene nivel para jugar en el Sevilla, o con Muriel... Históricamente, y corregidme si me equivoco, aquí han venido jugadores queen la mayoría de los casos eran apuestas, y en un alto porcentaje de las ocasiones han cuajado como futbolistas aquí. Salvo en la delantera, en los demás puestos se ha apostado por jóvenes jugadores que apuntaban maneras, por jugadores que habían tenido un buen nivel pero que lo habían bajado, o directamente por desconocidos para la mayoría. Y muchos han roto aquí. Otros no. A mi parecer es este año el único que, además de jugadores que se piensa que pueden mejorar sus capacidades y terminar de hacerse futbolistas aquí, como Geis, Muriel, el mismo Arana o Berge si se hace, se ha apostado por rendimiento más inmediato, como con Banega, Nolito o Kjaer.

Pero hablamos ahora del sustituto de Nzonzi (que todavía no se ha ido) como si el francés hubiese llegado aquí como un mega crack superconocido para todos.
  • 6

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

Yo esa afirmación la veo en primer lugar poco ambiciosa y en segundo, aventurada, ya que ni siquiera hemos visto como rinde Geis en esa posición.

Igual al final se hace eso y sale de p.m. (ojalá), pero ya te digo, en estas exigencias en las que nos movemos me parece arriesgadísimo.

En el Sevilla no lo hemos visto jugar de pivote, al igual que tampoco vimos a N'Zonzi jugar de pivote en el Sevilla antes de ficharlo. Pero al menos con Geis ya hemos testado que es un futbolista implicado, con calidad y talento, y con ganas de hacerlo bien.

Pero en el Mainz sí lo ví yo y fue uno de mis descubrimientos de ese Mainz 2013/2014 (junto a Nicolai Muller) entrenado por Thomas Tüchel. Allí jugaba de pivote y estuvo a un nivel excelente. De hecho creo que fue de los jugadores con más minutos jugados pese a tener 18-19 años. Al igual que lo hice yo, entiendo que la Dirección Deportiva ya lo tendría ojeado por ese tiempo y tendrán tropecientos informes favorables del alemán, por este motivo se ha acometido su cesión con opción de compra.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8114 Mensajes:

Me da que en partidos como el de ayer, hubiese rendido mucho más que Pizarro. El argentino teme arriesgar en el pase, ralentiza mucho jugando hacia atrás o a los lados. Veo a Geis mucho más seguro y preciso en el pase.

• 1

-