Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] Johannes GEIS

- - - - -

• Please log in to reply
417 replies to this topic

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

El sustituto de N'Zonzi se debe llamar Johannes Geis.

Yo esa afirmación la veo en primer lugar poco ambiciosa y en segundo, aventurada, ya que ni siquiera hemos visto como rinde Geis en esa posición.

Igual al final se hace eso y sale de p.m. (ojalá), pero ya te digo, en estas exigencias en las que nos movemos me parece arriesgadísimo.

• 2

PkeTke

PkeTke
  • Forero
  • 796 Mensajes:
Pero qué exigencias? Lo he leído ya en varias ocasiones y de verdad no sé lo que queremos. Con Pizarro lo mismo. No tiene nivel para jugar en el Sevilla, o con Muriel... Históricamente, y corregidme si me equivoco, aquí han venido jugadores queen la mayoría de los casos eran apuestas, y en un alto porcentaje de las ocasiones han cuajado como futbolistas aquí. Salvo en la delantera, en los demás puestos se ha apostado por jóvenes jugadores que apuntaban maneras, por jugadores que habían tenido un buen nivel pero que lo habían bajado, o directamente por desconocidos para la mayoría. Y muchos han roto aquí. Otros no. A mi parecer es este año el único que, además de jugadores que se piensa que pueden mejorar sus capacidades y terminar de hacerse futbolistas aquí, como Geis, Muriel, el mismo Arana o Berge si se hace, se ha apostado por rendimiento más inmediato, como con Banega, Nolito o Kjaer.

Pero hablamos ahora del sustituto de Nzonzi (que todavía no se ha ido) como si el francés hubiese llegado aquí como un mega crack superconocido para todos.
  • 5

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3582 Mensajes:

Yo esa afirmación la veo en primer lugar poco ambiciosa y en segundo, aventurada, ya que ni siquiera hemos visto como rinde Geis en esa posición.

Igual al final se hace eso y sale de p.m. (ojalá), pero ya te digo, en estas exigencias en las que nos movemos me parece arriesgadísimo.

En el Sevilla no lo hemos visto jugar de pivote, al igual que tampoco vimos a N'Zonzi jugar de pivote en el Sevilla antes de ficharlo. Pero al menos con Geis ya hemos testado que es un futbolista implicado, con calidad y talento, y con ganas de hacerlo bien.

Pero en el Mainz sí lo ví yo y fue uno de mis descubrimientos de ese Mainz 2013/2014 (junto a Nicolai Muller) entrenado por Thomas Tüchel. Allí jugaba de pivote y estuvo a un nivel excelente. De hecho creo que fue de los jugadores con más minutos jugados pese a tener 18-19 años. Al igual que lo hice yo, entiendo que la Dirección Deportiva ya lo tendría ojeado por ese tiempo y tendrán tropecientos informes favorables del alemán, por este motivo se ha acometido su cesión con opción de compra.

• 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 6680 Mensajes:

Me da que en partidos como el de ayer, hubiese rendido mucho más que Pizarro. El argentino teme arriesgar en el pase, ralentiza mucho jugando hacia atrás o a los lados. Veo a Geis mucho más seguro y preciso en el pase.

• 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1391 Mensajes:

En el Sevilla no lo hemos visto jugar de pivote, al igual que tampoco vimos a N'Zonzi jugar de pivote en el Sevilla antes de ficharlo. Pero al menos con Geis ya hemos testado que es un futbolista implicado, con calidad y talento, y con ganas de hacerlo bien.

Pero en el Mainz sí lo ví yo y fue uno de mis descubrimientos de ese Mainz 2013/2014 (junto a Nicolai Muller) entrenado por Thomas Tüchel. Allí jugaba de pivote y estuvo a un nivel excelente. De hecho creo que fue de los jugadores con más minutos jugados pese a tener 18-19 años. Al igual que lo hice yo, entiendo que la Dirección Deportiva ya lo tendría ojeado por ese tiempo y tendrán tropecientos informes favorables del alemán, por este motivo se ha acometido su cesión con opción de compra.

Jajajajajajjajajajajaja

Recuerda que debes darle la vuelta a los calzoncillos de vez en cuando
  • 3

queVieneElChaque

queVieneElChaque
  • Forero
  • 12257 Mensajes:

que juegue en su posición natural es una quimera, al igual que Muriel juegue por la izquierda y Yedder por el centro en un mismo 11.

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:
En el Bernabéu lo pondría en doble pivotw com pizarro y banega por delante. Arriba nolito-muriel-navas, y 2-3 pa la saca
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4204 Mensajes:

En el Bernabéu lo pondría en doble pivotw com pizarro y banega por delante. Arriba nolito-muriel-navas, y 2-3 pa la saca

Yo al Bernabéu iría a presión fuerte con los delanteros (Mudo y de los nueves el que esté más fresco) y a salir en tromba cuando se desesperen.

Tienen bajas atrás, pueden precipitarse.
  • 0

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2256 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo al Bernabéu iría a presión fuerte con los delanteros (Mudo y de los nueves el que esté más fresco) y a salir en tromba cuando se desesperen.

En el Bernabeu nos van a meter los peletes para dentro juegue quien juegue

• 11

labestia

labestia
  • Forero
  • 16487 Mensajes:

Pizarro que suba a la presión a robar y Geis más de cierre

Además el Madrid defendiendo el.balon parado es una calamidad, y con las bajas más aún

Este tema ha sido editado por labestia: 07 December 2017 - 15:27

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6190 Mensajes:

Yo plantaba tres centrocampistas puros que no se muevan mucho del centro (Banega, Geis y Pizarro), un mediapunta con libertad (Vázquez o Ganso), y dos arriba buscando desmarques al espacio como locos (Nolito, Ben Yedder o Muriel). 

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 11213 Mensajes:

En el Bernabeu nos van a meter los peletes para dentro juegue quien juegue

Tú sabes de esto bribón

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Si el entrenador y el segundo tuviesen un mínimo de rigor, este hombre empezarí a jugar ahora. No obstante, como ya tenemos a los centrales titulares, volverá a ser una anécdota en las convocatorias en lugar de probarlo en su sitio

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11108 Mensajes:
Va a jugar porque Nzonzi no lo va a hacer mas y Pizarro no puede jugarlo todo.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6512 Mensajes:

Que empiece a jugar en lugar de Pizarro, por favor

• 3

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

Que empiece a jugar en lugar de Pizarro, por favor

Y que no le conteste a Berizzo
  • 6

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 337 Mensajes:

No os olvidéis que es un descarte del Schalke, y que lo único que sabemos de él es que jugando de central es un auténtico desastre. Bueno, y que las pone muy bien a balón parado.

Aún así habrá que darle minutos.

• -1

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1411 Mensajes:

No os olvidéis que es un descarte del Schalke, y que lo único que sabemos de él es que jugando de central es un auténtico desastre. Bueno, y que las pone muy bien a balón parado.
Aún así habrá que darle minutos.

Porque por lo visto tenía problemas con el Berizzo del Schalke
  • 1