Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[12] Johannes GEIS

- - - - -

• Please log in to reply
499 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11667 Mensajes:

Amos a ver, si a este le hubiesen dado la mitad de partidos que al cojo calvo, veriamos una cosa diferente. Me parece un muy buen 12 jugador. Eso si, comparado con Pizarro es Dunga.

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 9946 Mensajes:

Tuvo sus cagaditas pero tambien sus buenos momentos, le quiero ver mas ahi. Su desplazamiento en largo es la polla, directamente. Se echaba mucho de menos eso, desde Pareja cuando era futbolista.

• 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 3322 Mensajes:

Perdóname, pero este mensaje me ha ha aparecido alucinante...

Primero, porque Geis me parece un bulto de cuidado y creo que eso de aprovechable habla a las claras del nivel de exigencia de algunos y del nivel de la plantilla que nos han endosado. Sin embargo, lo que más me ha llamado la atención es el comentario de 8 millones no es una barbaridad. Me parece mensaje de nuevo rico, y así nos va. Hemos dilapidado millones en auténtica basura

Es que yo no digo que sea bueno ni que haya que pagarlos, sino que viendo los otros bultos que están jugando en su puesto, que por edad o por nula técnica no son interesantes, como pueda ser Pizarro, pues merece la pena verlo un poco más. Si fuera aprovechable, de lo que tengo mis dudas, pues 8 kilos no sería una monstruosidad para como está el mercado. Partidendo de la base de que todo es una puta mentira y deberían costar 4 veces menos.

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 11189 Mensajes:

Amos a ver, si a este le hubiesen dado la mitad de partidos que al cojo calvo, veriamos una cosa diferente. Me parece un muy buen 12 jugador. Eso si, comparado con Pizarro es Dunga.

Que te gusta un ario.

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 11667 Mensajes:

Que te gusta un ario.

Gente seria.

• 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3794 Mensajes:

JU GA DO RA ZO.

Me encanta que un pivote cuando tiene el balón la pase hacia delante. ¿Qué falla pases? Pues claro. Como no se fallan pases es dándosela al portero, a los centrales o a los laterales. La verticalidad con el balón del alemán va a ser muy útil para que el equipo deje de ser tan horizontal cuando ataca.

• 5

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 5992 Mensajes:

Este es el jugador que espero que Montella le de minutos de verdad en su sitio. Puede ser la mayor sorpresa y mejor incorporación. Es joven, puede mejorar (en vista a comprarlo para el año que viene) y lo más importante, de cara a rendimiento inmediato creo que puede dar mucho de sí, o al menos más que los que hay ahora mismo seguro.

• 0

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4014 Mensajes:

veo este como el primer gran acierto de montella

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1228 Mensajes:
Con un sistema defensivo bueno, poner de central a un mediocentro puede funcionar, en el desastre Berizzo es machacar al jugador, la impresión que da Geis es de ser mentalmente muy fuerte, ahora mismo necesitamos gente que no se venga abajo, es imposible que de una buena versión de su juego como mediocentro si lleva meses jugando en otro puesto, con el nivel actual de Pizarro hay que darle minutos
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 4957 Mensajes:

Lo malo de Geis es que corriendo para atrás en situaciones de robo del contrario en el centro es muy muy lento, cosa que Pizarro sí que le supera (eso es así, por mucho odio que haya al argentino). Lo bueno, es que los pases para adelante los hace con una visión de juego brutal, tanto filtrando pases por el medio como el desplazamiento en largo. Espero que Montella valore más lo segundo que lo primero, aunque no sé yo, porque está jugando de cierre puro, y ahí se requieren aptitudes defensivas que a lo mejor el alemán carece.

Por mí sería titular un par de partidos seguidos más, al menos.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

Me gusta los cambios de juego en largo, y los pases en profundidad.

Espero que le quite el sitio a Pizarro, quiero simpre a Nzonzi, Banega y a este.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 1902 Mensajes:

Es mas futbolista que pizarro jugando con los ojos vendados y cojo, no entiendo como no ha jugado por delante de el nunca

• 6

SEVILLA_GOL

SEVILLA_GOL
  • Forero
  • 785 Mensajes:

Es mas futbolista que pizarro jugando con los ojos vendados y cojo, no entiendo como no ha jugado por delante de el nunca

Porque Pizarro era un capricho de Berizzo.

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 5660 Mensajes:

Verdad, con lo bien que veía el fútbol Berizzo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3794 Mensajes:

28 partidos han tardado en darle la titularidad como pivote (ante el Cádiz). Casi 4 meses ha tenido que estar en el banquillo o jugando de central porque el tarado de Berizzo prefería al inútil de Pizarro. Es que la sola comparación entre ambos ofende, creo que no hay ninguna faceta en la que el argentino supere al alemán.

Hoy Montella ha sido muy injusto sacándolo del campo cuando estaba siendo de lo mejorcito del equipo. Espero que el italiano sea justo y a partir de ahora el alemán sea un fijo en sus alineaciones

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 3039 Mensajes:

Me parece perfectamente valido .

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6620 Mensajes:
De lo poquito destacable de hoy. Es el único capaz de romper la línea defensiva rival con un balón largo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1855 Mensajes:
Con tiempo no tengo ninguna duda de que puede dar buen rendimiento. Aún tiene problemas en algunos aspectos del juego, pero el balance general es positivo.
  • 0

Delinqüente

Delinqüente
  • Forero
  • 384 Mensajes:
Incomprensible su cambio de hoy. Arreglaba casi todo lo que el cono de Pizarro perdía, jugaba casi siempre de primeras e hizo varios desplazamientos en largo que fueron precisos siempre y desahogaron el juego del equipo.

Insisto, en un doble pivote con Banega nos hinchábamos a crear jugadas de ataque.
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4014 Mensajes:

su rol es xabi alonso

debe ser titular absoluto

• 2