Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

[12] Johannes GEIS

• Please log in to reply
554 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 5513 Mensajes:
90 min de mierda en un planteamiento de mierda. Mala pinta pero sospecho que este desastre de año hace parecer malos a los buenisimos, buenos y regulares namas.
Me gustaria q lo viera alguien con mas capacidad
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5505 Mensajes:

Es el primer partido que juega de títular en meses, en un equipo completamente hundido. No se puede valorar aquí su nivel.

Yo no creo que sea lo que necesitamos, pero seguro que habría aportado más que Pizarro si juega sus minutos.

Hace poco jugo de titular también. No nos sirve jugando como medio defensivo. No tiene presencia ninguna, ni sabe colocarse en el campo ni tiene velocidad ni tiene cintura.
Si no fuera por la calidad en el pase que tiene, no sería jugador profesional.
  • 0

juanillo

juanillo
  • Forero
  • 614 Mensajes:
Erasmus con cuerpo de un niño de 15 años.
  • 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 6869 Mensajes:
Ha confirmado en redes sociales que no sigue.
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5513 Mensajes:
Pena, gracias. Profesional, cono mal q lo han tratado. Intentandolo donde lo pusieran
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4881 Mensajes:

Debemos aspirar a algo más que jugadores que lo intentan, lo mismo con Sandro.

• 2

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1373 Mensajes:

A mi me parece un jugador interesante, aunque tampoco voy a poner la mano en el fuego por él..y más cuando el Schalke no lo quiere y apenas ha tenido oportunidades con 3 entrenadores aquí. Pero a simple vista es un jugador con buen toque y con un poderoso balón parado que no me hemos aprovechado nada por la tontería de que Banega tiene que sacarlo todo.

En fin, ¡buena suerte!

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12712 Mensajes:

Una pena que no haya cuajado, a mi me parecía bastante interesante, pero le ha lastrado la mala temporada del equipo en general y jugar de higos a brevas. Eso si tiene muy buen golpeo de balón.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9108 Mensajes:

Una pena que no haya cuajado, a mi me parecía bastante interesante, pero le ha lastrado la mala temporada del equipo en general y jugar de higos a brevas. Eso si tiene muy buen golpeo de balón.

A mí también me parecía que podía aportar, pero las veces que ha jugado no ha sido muy relevante. Puede que con más oportunidades lo hubiera sido, pero si el mamón de Montella no ponía ni a Mesa, que es un máquina...
  • 1

marques_de_nervion

marques_de_nervion
  • Forero
  • 1443 Mensajes:

No vale un pavo, se escondía más que Cigarini. Vamos a aspirar a otra cosita....

• 3

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3250 Mensajes:
Jugador mediocre que cuando ha jugado no ha aportado nada. Que le vaya bonito.
  • 2

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Por lo menos se despide como un caballero.
Le deseo lo mejor.
  • 1

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 334 Mensajes:
Mala temporada para fichar por el sevilla, no ha tenido suerte
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14582 Mensajes:

Suerte, avicii

• 3

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2329 Mensajes:

Suerte, avicii

Totalmente, por cierto el documental sobre el chaval es tremendo.

• 0